Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Un compañero mío de sección le pasó como te va a pasar a ti y nada 6 semanas obligatorias, y luego te reincorporas, no te coge en época de exámenes asique genial, enhorabuena!, eso sí estudia para poder hacer las prácticas en casa y no mover a toda la familia a primeras.Buenas tardes! A ver si hay alguien que haya sido padre durante su estancia en Ávila. Voy a ser padre en Marzo y me gustaría saber si Dan algún día libre para, aunque sea, conocer al bebé. Muchas gracias de antemano!

Para más que para conocer al bebé hombre, ya lo verásBuenas tardes! A ver si hay alguien que haya sido padre durante su estancia en Ávila. Voy a ser padre en Marzo y me gustaría saber si Dan algún día libre para, aunque sea, conocer al bebé. Muchas gracias de antemano!

Eso es difícil de saber ahora mismo. Yo soy igual que tú ahora mismo, un policía alumno más, no sé ni cómo dan la materia ni la cantidad de la misma. Probablemente alguien que haya pasado por allí te asesore mejor. De todas formas, de oídas tengo entendido que no hay tiempo para mucha cosa, el ritmo es un tanto frenético vaya.Muchas gracias! La verdad es que es bastante más de lo que esperaba... lo único es que en 6 semanas voy a perderme bastante materia... Será complicado ponerme al día?
Hola! Mi marido está en la misma situación, seremos papás en febrero de nuestro primer hijo. Espero que si os puedan dar algún permiso especial...Buenas tardes! A ver si hay alguien que haya sido padre durante su estancia en Ávila. Voy a ser padre en Marzo y me gustaría saber si Dan algún día libre para, aunque sea, conocer al bebé. Muchas gracias de antemano!

No hay ningún “permiso especial”… Se tendrá que coger las 6 semanas que marca la Ley y una vez las termine reincorporarse a la Escuela para terminar la formaciónHola! Mi marido está en la misma situación, seremos papás en febrero de nuestro primer hijo. Espero que si os puedan dar algún permiso especial...

Sí, puedes hacer lo que quieras con tu tiempo libre.Seguramente ya se haya comentado pero no encuentro información al respecto. Los que están de mañana, cuando terminan las clases y demás, pueden hacer vida fuera de la escuela. Cuál suele ser la hora límite para volver a la escuela? Gracias.

Si te apañas con la tablet pues mejor, os dan una la primera semana de estar allí y por el tema del "portal interno" ya os darán directrices, no te preocupes. Si ves que con la tablet no te apañas y tienes el portátil en casa en una de las idas que tengas a casa lo pillas.Una pregunta yo me manejo bien en tablet en lugar d portátil ...es obligatorio portátil ? Por otro lado según he escuchado tenemos como un portal interno del alumno o algo así ...hace falta certificado digital y tal ? O se abre con usuario y contraseña ...mil gracias

Un compañero mío era creo que sub oficial o algún cargo bueno y el cobraba 2.500…ósea siHola buenas, sabéis si un militar puede llegar a cobrar más en Ávila por cambiar de administración? Muchas gracias un saludo
Entonces ¿no hace falta comprar kimono?yo ayer mismo hablé con un chico que sale ahora de destino... y me dijo que con la hora silencio... puedes ponerte tus cascos y ver el móvil o iPad en la habitación, si no tienen tus compañeros problemas o llegáis a un acuerdo, salir al baño si, excepto a la hora del recuento, es mas, puedes estar en la habitación de tus compañeros incluso, porque no están vigilando a lo centinela, no te obligan a comer, los baños están bien, internet olvídate, leí por ahí algo de que hacía falta un kimono para DP, y no es así.. como dice piro nos van a salir mil dudas, pero poco a poco las iremos viendo ahi..
Efectivamente todas las actividades de la asignatura se realizan dentro de la escuela pero también es habitual que los alumnos entrenen fuera en gimnasios o corriendoTodo se realiza dentro del recinto de la ENP. A veces pista, otras campo a traves con cuestas, piscina, campo de futsal, pista de seguridad vial... Etc, tienen variedad, pero muy enfocado al crossfit.

Todo lo que necesitéis os lo van a decir cuando estéis allí. En principio kimono los últimos años no se ha usado que yo sepa en ninguna sección.Entonce
Entonces ¿no hace falta comprar kimono?

No! Y no lo vas a necesitar. Te dan ropa deportiva de dotación y es la que se usa para ed. Física y para defensa personal. En Defensa solo permiten usar pantalón largo, o el de chandal o las mallas, y este año sí que dijeron de usar zapatillas de tatami, pero tened tranquilidad que dan tiempo razonable para comprarlo alli, no vaya a ser que este año no lo pidan. Yo tiré del decathlon a unas que había por 5-6 eurosEntonce
Entonces ¿no hace falta comprar kimono?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.