• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

PJ56

Policía Alumno
Unido
23 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Buenas tardes! A ver si hay alguien que haya sido padre durante su estancia en Ávila. Voy a ser padre en Marzo y me gustaría saber si Dan algún día libre para, aunque sea, conocer al bebé. Muchas gracias de antemano!

Galileo38

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Buenas tardes! A ver si hay alguien que haya sido padre durante su estancia en Ávila. Voy a ser padre en Marzo y me gustaría saber si Dan algún día libre para, aunque sea, conocer al bebé. Muchas gracias de antemano!
Un compañero mío de sección le pasó como te va a pasar a ti y nada 6 semanas obligatorias, y luego te reincorporas, no te coge en época de exámenes asique genial, enhorabuena!, eso sí estudia para poder hacer las prácticas en casa y no mover a toda la familia a primeras.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Para más que para conocer al bebé hombre, ya lo verás 😉. Vaya momento para venirte el churumbel jajajajaja. Felicidades compañero!!

PJ56

Policía Alumno
Unido
23 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Muchas gracias! La verdad es que es bastante más de lo que esperaba... lo único es que en 6 semanas voy a perderme bastante materia... Será complicado ponerme al día?

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Muchas gracias! La verdad es que es bastante más de lo que esperaba... lo único es que en 6 semanas voy a perderme bastante materia... Será complicado ponerme al día?
Eso es difícil de saber ahora mismo. Yo soy igual que tú ahora mismo, un policía alumno más, no sé ni cómo dan la materia ni la cantidad de la misma. Probablemente alguien que haya pasado por allí te asesore mejor. De todas formas, de oídas tengo entendido que no hay tiempo para mucha cosa, el ritmo es un tanto frenético vaya.

R.Funez

Policía Alumno
Unido
18 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
7
Seguramente ya se haya comentado pero no encuentro información al respecto. Los que están de mañana, cuando terminan las clases y demás, pueden hacer vida fuera de la escuela. Cuál suele ser la hora límite para volver a la escuela? Gracias.

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
Hola! Mi marido está en la misma situación, seremos papás en febrero de nuestro primer hijo. Espero que si os puedan dar algún permiso especial...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola! Mi marido está en la misma situación, seremos papás en febrero de nuestro primer hijo. Espero que si os puedan dar algún permiso especial...
No hay ningún “permiso especial”… Se tendrá que coger las 6 semanas que marca la Ley y una vez las termine reincorporarse a la Escuela para terminar la formación

Geatherdavid

Policía Registrado
Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Creditos
74
Seguramente ya se haya comentado pero no encuentro información al respecto. Los que están de mañana, cuando terminan las clases y demás, pueden hacer vida fuera de la escuela. Cuál suele ser la hora límite para volver a la escuela? Gracias.
Sí, puedes hacer lo que quieras con tu tiempo libre.
Hora límite entre semana 23:00 en la habitación, findes 00:00

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Una pregunta yo me manejo bien en tablet en lugar d portátil ...es obligatorio portátil ? Por otro lado según he escuchado tenemos como un portal interno del alumno o algo así ...hace falta certificado digital y tal ? O se abre con usuario y contraseña ...mil gracias

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Una pregunta yo me manejo bien en tablet en lugar d portátil ...es obligatorio portátil ? Por otro lado según he escuchado tenemos como un portal interno del alumno o algo así ...hace falta certificado digital y tal ? O se abre con usuario y contraseña ...mil gracias
Si te apañas con la tablet pues mejor, os dan una la primera semana de estar allí y por el tema del "portal interno" ya os darán directrices, no te preocupes. Si ves que con la tablet no te apañas y tienes el portátil en casa en una de las idas que tengas a casa lo pillas.

Disfruta compañero el verano y cuando te llegue la hora de marchar si eres de los primeros en entrar en la habitación pilla el armario grande 😅😅

Unido
28 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas, sabéis si un militar puede llegar a cobrar más en Ávila por cambiar de administración? Muchas gracias un saludo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola buenas, sabéis si un militar puede llegar a cobrar más en Ávila por cambiar de administración? Muchas gracias un saludo
Un compañero mío era creo que sub oficial o algún cargo bueno y el cobraba 2.500…ósea si

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Entonce
yo ayer mismo hablé con un chico que sale ahora de destino... y me dijo que con la hora silencio... puedes ponerte tus cascos y ver el móvil o iPad en la habitación, si no tienen tus compañeros problemas o llegáis a un acuerdo, salir al baño si, excepto a la hora del recuento, es mas, puedes estar en la habitación de tus compañeros incluso, porque no están vigilando a lo centinela, no te obligan a comer, los baños están bien, internet olvídate, leí por ahí algo de que hacía falta un kimono para DP, y no es así.. como dice piro nos van a salir mil dudas, pero poco a poco las iremos viendo ahi..
Entonces ¿no hace falta comprar kimono?

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Todo se realiza dentro del recinto de la ENP. A veces pista, otras campo a traves con cuestas, piscina, campo de futsal, pista de seguridad vial... Etc, tienen variedad, pero muy enfocado al crossfit.
Efectivamente todas las actividades de la asignatura se realizan dentro de la escuela pero también es habitual que los alumnos entrenen fuera en gimnasios o corriendo

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
A mi me dijeron que el año paso no usaron kimono. Mejor esperar a llegar allí para lo que hay que comprar

Geatherdavid

Policía Registrado
Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Creditos
74
Entonce

Entonces ¿no hace falta comprar kimono?
No! Y no lo vas a necesitar. Te dan ropa deportiva de dotación y es la que se usa para ed. Física y para defensa personal. En Defensa solo permiten usar pantalón largo, o el de chandal o las mallas, y este año sí que dijeron de usar zapatillas de tatami, pero tened tranquilidad que dan tiempo razonable para comprarlo alli, no vaya a ser que este año no lo pidan. Yo tiré del decathlon a unas que había por 5-6 euros

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Tenía pensado aparcar el primer día en el parking del Carrefour.

He leído por ahí que multan porque es privado y que muchos alumnos se la comen😅. Es cierto?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!