• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pedir explicación sobre la nota de la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Yo he caído en los psicos este año con la entrevista aprobada (60 puntos), pienso por la experiencia de este año que el biodata y test de personalidad es muy importante y decisivo para encaminar la entrevista. Aquí hay compañeros que he leído que el año pasado aprobaron la entrevista y este año la han suspendido, decirles que conozco algún caso que por recurso han entrado.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Yo he caído en los psicos este año con la entrevista aprobada (60 puntos), pienso por la experiencia de este año que el biodata y test de personalidad es muy importante y decisivo para encaminar la entrevista. Aquí hay compañeros que he leído que el año pasado aprobaron la entrevista y este año la han suspendido, decirles que conozco algún caso que por recurso han entrado.
Que han recurrido la entrevista?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Sí, Tulipán. Las entrevistas son tan no sé cómo, que yo he ido 3 veces de 5 a la entrevista, 2 las he aprobado (XXIX y XXX) y fuera en psicos, y este año 5,6 en psicos y 57 en entrevista.
He visto una sentencia de un opositor que le pusieron cuarenta y algo en entrevista, recurrió y le dieron el apto y a Ávila que se fue, está por internet. También conozco algunos que lo hicieron e igual, pero otros no tuvieron esa suerte.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Sí, Tulipán. Las entrevistas son tan no sé cómo, que yo he ido 3 veces de 5 a la entrevista, 2 las he aprobado (XXIX y XXX) y fuera en psicos, y este año 5,6 en psicos y 57 en entrevista.
He visto una sentencia de un opositor que le pusieron cuarenta y algo en entrevista, recurrió y le dieron el apto y a Ávila que se fue, está por internet. También conozco algunos que lo hicieron e igual, pero otros no tuvieron esa suerte.
Bufff, te puede salir bien, pero como el recurso no salga adelante me da que ya no entra nunca. Yo de 3 entrevistas he aprobado una, ya no sé qué hacer.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
El biodata y el test de personalidad son super importante... No sé cómo se habéis presentado allí sin haberlo preparado antes, de ahí sale los puntos a comprobar en la entrevista.
Por si a alguien le sirve, yo NO he preparado absolutamente nada más allá de lo que se puede leer por aquí la entrevista, el test de personalidad y el biodata. Y soy APTO.
Simplemente contesté con sinceridad y con lógica y me fue bien.

Por si a alguien le sirve, yo NO he preparado absolutamente nada más allá de lo que se puede leer por aquí la entrevista, el test de personalidad y el biodata. Y soy APTO.
Simplemente contesté con sinceridad y con lógica y me fue bien.
Y a efectos prácticos yo no preparé mucho más, pero insisto, ojo con el biodata, que ver uno de esos por primera vez el día de la prueba es jugarsela sin necesidad, una contestación escrita sin pensar nos puede llevar a una situación incómoda en la entrevista... Otra cosa es el test de personalidad, de esos no preparé nada, entre otras cosas porque para que salga en uno de esos algo raro hay que ser una persona un tanto extrema, los del ejército son iguales, y algunas de sus preguntas igual de risibles.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
Yo también suspendí la entrevista con un 57 y creo que si no todos la gran mayoría que suspendimos la entrevista contestamos con sinceridad y con lógica porque tenemos sentido común y me siento como "tulipan" que no se que hacer .

Superior