• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas XXV-A

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, quería preguntaros si alguna de vuestras parejas piensa irse a Avila con vosotros en Septiembre. Mi novia se viene conmigo, pero si estuviese acompañada mejor.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Te refieres a que ella también es de la XXV-A?? O qué se "muda" allí porque tu ingresas en la academia??

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
:shock: la primera vez que leo y oigo esto :shock:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ostia, jaajaj eso es que te quiere mucho y le dan miedo las cazanominas XD

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
joder que guapo... jajajajaja que va para controlarte y vigilarte que no caches a ninguna compañera o que???

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Uff!, te aconsejo que no lo hagáis, a no ser que sea por algún motivo de fuerza mayor. Si te llevas a la novia a Ávila, acabaras apartandote de los compañeros y no conseguiras relacionarte mucho. Dila que confíe en ti y que son sólo cinco meses en los que seguro podras ir a verla a tu ciudad.

Es sólo un consejo.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
solo el sabe los motivos por los que la novia va, a saber si ella ha encontrado trabajo alli o en madrid y asi aprovecha que el tambien esta, puede ser mil cosas. si son una pareja estable...no tiene por qué tener problemas.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pero cumples los requisitos para ser externo? Porque sino nose cuando la piensas ver

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
claro porque para verla un rato por las tardes (que deberas estar estudiando) y dormir en la academia y ella sola en casa... y luego estar los fines de semana que si has estado entre semana con ella.. supongo que deberas de estudiar... no se... es complicarse la vida de los dos por 5 miserables meses...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Estoy con los compañeros, aunque desconocemos las causas por lo que os planteáis ésto 5 meses (sin descontar vacaciones y demás) no son nada, allí si tu chica va sola mas que probablemente esté mucho mas tiempo sola que contigo, además piensa que debes estudiar como un berraco más las pruebas físicas.

Por experiencia te digo que 5 meses no son nada, un año sería más arriesgado para un relación pero 5 meses con sus más y sus menos no darán pie a nada, tú estarás concentrado en lo tuyo y tu chica tendrá el refugio de sus familiares y amistades cuando se sienta sola estando en casa, aunque como digo desconozco las motivaciones por las que os planteáis algo así.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
flipo tio!! si es por desconfianza,,, nada de motivos laborales... la verdad que no veo bien eso para nada

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Pero cumples los requisitos para ser externo? Porque sino nose cuando la piensas ver

exacto, o eres externo o esta dificil verla, o la ves y no estudias...

cada uno tiene sus circunstancias, pero yo tampoco lo recomiendo. en mi caso mi novia se quedó en casa y nos veiamos los fines de semana que podíamos. En avila parece que da tiempo a todo, pero cuando se entra en rutina te falta tiempo para estudiar, para entrenar, para dormir... no quiero ni contarte si le tienes que dedicar las tardes a la novia....

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
todo lo que pueda distraerte en tiempos de examenes puede pasarte factura, si ya de por si el tiempo alli escasea, pero bueno cada uno sabe como llevar sus cosas

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Como habeis dicho, cada uno tiene sus circunstancias, pero, en mi opinión, que ella esté allí va a ser negativo para tí y para ella, estará sola en una ciudad desconocida y empezando de cero, y tú no tendrás tiempo ni para ella ni para estudiar, porque, quien mucho abarca, poco aprieta. Al final no querrás quedar mal con ella y dejarás de lado otras cosas, o viceversa. En fin, que me parece un lío innecesario, pero allá cada uno.
Yo por ejemplo, dejo a mi churri "de Rodríguez" (espero que no haya quemado la casa cuando vuelva...)

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Mira si no es por causa de fuerza, permiteme que te diga que es la cosa mas tonta que he oido.Para que quiere estar alli??? Si no la vas a poder ver casi....Piensa en tu futuro y no en tu chica, que las parejas van y vienen....Vamos a mi que cada uno haga lo que quiera....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
En mi clase hay un externo, el es de Cádiz y se trajo a su novia y su hijo de 1 año.. El alquiler le sale por nada y se lo dieron sin problema... Empadronamiento en Ávila o reunificación familiar. Quizás debas hacerte pareja de hecho o algo así para demostrarlo pero nada mas

En mi clase hay 3 externos y no penséis que es muy raro..

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Entiendo que haya externos por razones como ese chico de Cadiz que decis, pero yo me refiero que si es por ver a tu novia....yo no lo veo logico vamos....una experiencia como esta y te llevas a lo de todos los dias.....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
geminis dijo:
Entiendo que haya externos por razones como ese chico de Cadiz que decis, pero yo me refiero que si es por ver a tu novia....yo no lo veo logico vamos....una experiencia como esta y te llevas a lo de todos los dias.....

Y que pasa que lo del chaval este si lo sabes todo????

Me parece a mi que opinais muy rápido sobre estas cosas y cada uno tiene unas circunstancias

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si hubieses leido mas arriba veerias que los comentarios los hacemos suponiendo que no sea por causa de fuerza...yo no lo se todo tu???

WhatsAPP

Superior