• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas XXV-A

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
hombre, desde mi punto de vista, ninguno le ha respondido la pregunta, os habeis puesto a especular, y nadie la ha dado respuesta, fijaros que ni ha contestado el pobre, de la caña que le habeis dado, si quiere ir para alli con su novia, es su problema, no os ha preguntado que os parece eso, ha preguntado si alguno va con su novia tambien, para que esten juntos.......

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
geminis dijo:
Si hubieses leido mas arriba veerias que los comentarios los hacemos suponiendo que no sea por causa de fuerza...yo no lo se todo tu???

Te leiste tu lo que el preguntaba??? porque yo no vi, opinad sobre si debo o no irme con mi novia a avila, igual tu si has leido eso

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues lei todo el post antes de escribir y lo unico que hice fue opinar sobre lo que el plantea al igual que otros foreros...

Tampoco se puede opinar????

Pero vamos que lo dije en mi primer post, cada uno que haga lo que quiera......mientras no me afecte a mi....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Podras opinar por supuesto en el post correspondiente no donde te de a ti la gana, si en este post se habla de si hay alguien más en su situación se habla sobre eso, ahora si el post se llamara "que opinas sobre tal cosa" o "ir con la novia a avila..." perfecto.
Se acabó la discusión

Volvamos al post

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si con ella alli vas a estar mejor o es por que las circustancias (que solo conoces tu), llevatela y aún que sea una experiencia unica y quieres que ella este alli, no te lo pienses 2 veces, también tienes que mirar los pro y los contra y para mi un contra grande es que si no tiene a nadie más allí va a estar sola hasta que salgas de la academia

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
Buenos dias Samuel, yo también me he planteado la misma posibilidad, lo que pasa es que soy de la XXV-B. De todos modos si lo deseas estamos en contacto mediante MP e intercambiamos opiniones al respecto.

Saludos

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
juer , yo estoy casado y con dos hijas (mellizas) y por lo menos a mi no se me a pasado pro la cabeza mudar a la familia a avila , esta claro que una vez al mes quiero bajar para verlas , pero alli hay que estar muy centrado estudiando a tope,,, con los turnos que hay en el cnp ya tendre tiempo para disfrutar mas que nunca de mis hijas y recuperar estos 5 meses

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
El tema de este post no es discutir si es os parece bien o mal que el compañero se lleve la novia a Ávila.

El tema del post, es que si alguno más se va a ir con su pareja. Por lo tanto centrémonos en el tema del post, y vamos a dejar las opiniones personles de cada uno, ya que desconocemos los motivos personales o las circunstanias de cada persona.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Totalmente cierto, nos hemos ido todos como locos a comentar nuestra opinión...
Sorry, compañero, no te hemos contestado....
Por mi parte, voy sola, mi pareja se queda en casita. No conozco a nadie que se mude con su novi@, si me entero te comento..

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo también voy solo, mi novia se quedá en casa, esta super liada con sus estudios y no es plan de hacerle cambiar todo por 5 meses que se pasan volando, pero si se de alguien ya te comento, un saludo.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Bueno que ya que yo tambien me tome la licencia de darte mi opinion sin tu haber preguntado, encima con polemica incluida....jeje..pues que menos que contestar tu pregunta.Yo me voy solo mi chica se queda aki en Madrid, aunque ella tambien tiene casa en Avila asi que los findes la vere bastante.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Iros solos que alli los findes cuando las compañeras se ponen borrachitas no veas ... :lol:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Celtic no animes que acabamos mal......jajaja, que alli rodeado de tanto tio, luego vamos a tener unas ganas de mujer..... :lol: :lol: :evil: :twisted: :lol:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Muchos entraran con pareja y saldra de alli sin ella :wink:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
jajaja, bueno no se ya te contare, aunque me da a mi que seguire con la misma, pero quien sabe lo que va a pasar????

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno y ya por simple curiosidad, si es imposible que haya intrusismo entre los módulos de chicos y chicas si allí de fiesta te apetece tomar esa última copa con alguien donde se toma, en los hostales de Ávila?? En las partes traseras de los coches como cuando teniamos 20 años?? Porque con los 300 € de paga no creo yo que de para muchas noches locas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
se soborna al que hace la ronda por las habitaciones y ya esta, jajaja.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
apu dijo:
Bueno y ya por simple curiosidad, si es imposible que haya intrusismo entre los módulos de chicos y chicas si allí de fiesta te apetece tomar esa última copa con alguien donde se toma, en los hostales de Ávila?? En las partes traseras de los coches como cuando teniamos 20 años?? Porque con los 300 € de paga no creo yo que de para muchas noches locas.

Ese seria tu problema aqui cada uno ya es mayorcito para buscarse algun sitio :lol: Ademas de que tendrias que pedirte el el viernes o el sabado externado sino no te daria mucho tiempo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
:lol: :lol: :lol: :lol:

la parte trasera de los coches dice,,, eso lo hace todo el mundo aun apu,,, pero bueno , yo como tu has dicho,,, yo tenog 20 años justos, asi que me es familiar el tema jajaj

Superior