• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas XXV-A

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
Escucha! que aquí ninguna fémina ha dicho 'me lo voy a llevar a Ávila' así que...por ahí estamos salvadas jaja, al menos las que tengan novio jeje.

Pues entonces le das la razón a lópez, el pobre chico (él que ha abierto el post) se quiere "traer" a su novia mientras que ninguna de las chicas piensa ni por asomo "traerse" a su chico... pero clarooooo luego somos los hombres lo que golfeamos... y sólo pensamos en el sexo... unos cardan la lana y otros crían la fama...

Arwen forma muy sutil de darme la razón... Eso es cierto ninguna ha dicho de llevarse a su pareja.

Tendríamos que hacer una encuesta y el motivo de porque si o porqué no, lo llevaríamos.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:
Arwen forma muy sutil de darme la razón... Eso es cierto ninguna ha dicho de llevarse a su pareja.

Tendríamos que hacer una encuesta y el motivo de porque si o porqué no, lo llevaríamos.

Creo que ganaría por goleada el no, pero no por el tema de los cuernos, sino por por la tranquilidad mental que te ofrece no tener en la cabeza que tu chica esté sola, que no tenga curro, que se aburra, a parte de que pierdes tiempo en los desplazamientos, dejas de convivir con los compañeros, no sé, yo no voy pensando que me voy a pegar la fiesta padre, es más yo voy concienciado de que son 6 meses duros, la fiesta ya vendrá después.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
Escucha! que aquí ninguna fémina ha dicho 'me lo voy a llevar a Ávila' así que...por ahí estamos salvadas jaja, al menos las que tengan novio jeje.

Pues entonces le das la razón a lópez, el pobre chico (él que ha abierto el post) se quiere "traer" a su novia mientras que ninguna de las chicas piensa ni por asomo "traerse" a su chico... pero clarooooo luego somos los hombres lo que golfeamos... y sólo pensamos en el sexo... unos cardan la lana y otros crían la fama...

Haber, haber, que estamos hablando aqui de las que tenemos novio!!!! Yo por ejemplo, no llevo al mio a Avila, en primer lugar porque es una persona independiente, que no tiene por qué seguirme como un perrito a todos lados, y segundo, porque el tiene su trabajo también, y no lo va a dejar todo por seis meses de nada... A Avila cada uno sabe a lo que va, yo tengo muy claro que es a morir estudiando, para poder venirme a Sevilla, y no desde luego para dedicarme a mamonear con todo lo que se menee por allí.., lo que pasa que eso ya esta en la mentalidad de cada uno/a.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:

Haber, haber, que estamos hablando aqui de las que tenemos novio!!!! Yo por ejemplo, no llevo al mio a Avila, en primer lugar porque es una persona independiente, que no tiene por qué seguirme como un perrito a todos lados, y segundo, porque el tiene su trabajo también, y no lo va a dejar todo por seis meses de nada... A Avila cada uno sabe a lo que va, yo tengo muy claro que es a morir estudiando, para poder venirme a Sevilla, y no desde luego para dedicarme a mamonear con todo lo que se menee por allí.., lo que pasa que eso ya esta en la mentalidad de cada uno/a.

+1

Es lo lógico.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Jajaja, claro ManuCnp, una que tiene mucho sentido de la lógica... :sonriente:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Jajaja, claro ManuCnp, una que tiene mucho sentido de la lógica... :sonriente:

Pero vamos que luego muchas veces no somos tan lógicos como debiéramos, y se cometen errores, no es mi caso, que conste, por lo menos de momento, pero sé que no por estar en Hábila le vas a poner los cuernos a tu pareja, es algo que surge, pero que puede surgir tanto en Hábila como en la República Checa...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Entonces 3 NO

se lo puedes poner en cualquier sitio eso está claro... pero a parte de ser infiel o no.. hay otras cosas, tiempo para estudiar como bien dijisteis antes, tiempo para administrar tus cosas... que aunque parezca mentira cuando vives con alguien tienes que adaptarte al otro, en fin bajo mi punto de vista.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo la gente con la que he hablado del tema, a nadie se le ha pasado por la cabeza que su pareja se vaya a vivir allí, porque como bien decís algunos, ya será complicado compaginar todo, como para tener a la novia o al novio viviendo allí y queriéndote ver constantemente... todo depende de cada persona y de cada pareja... La persona que va a poner los cuernos, le va a dar igual estar en la academia, de prácticas, o un día de fiesta con sus colegas... pero que bueno, todas estas cosas tienen muchos puntos de vista y hay tema de discusión para largo....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Este tema solo lo enfocáis motivado por los cuernos... yo sé de alguien que necesito llevarse a su pareja por el bien de esta, acababa de pasar una gran desgracia personal y no era el momento de dejarla sola a tantos kilómetros.

Los motivos para tomar esta decisión no son solo las infidelidades.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
krys dijo:

Un +1 como una casa!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Cristina cuantas pulsaciones por minuto tienes en el teclado??? :D es que no veas me leo los mensajes y cuando vuelvo al inicio hay 10 mensajes tuyos nuevos jajajaja ;)

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Una que se pasó 3 meses estudiando mecanografía jajaja
Nota: redacto minutas en Avila a 3€/folio, jajajajaa

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Cristina dijo:

Joder ya se nota jajajaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:

Si si... muchas horas de msn es lo que tienes jajjaa

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:

No le doy la razón a nadie! solo digo que nosotras no vamos vendiendo la moto como vosotros que si no le somos infiel a nuestras novias que si patatín que si patatán...y sino nada más que hay que leer la mayoría de los mensajes!

Yo en esos temas no me meto, porque como bien dijo krys eso está en cada persona, y bueno eso puede surgir en cualquier lugar...pero vamos yo no soy la que se tiene que preocupar, así que no digo nada más jajaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Este tema solo lo enfocáis motivado por los cuernos... yo sé de alguien que necesito llevarse a su pareja por el bien de esta, acababa de pasar una gran desgracia personal y no era el momento de dejarla sola a tantos kilómetros.

Yo he dado motivos para no llevar a tu chica que no tenían relación con el adulterio, y el caso que tu pones es muy extremo, se puede dar el caso, pero es complicado que en la mayoría de la gente haya motivos tan de fuerza mayor.

Sigo pensando que es una grandísima distracción llevarte a tu chica a vivir allí, es una responsabilidad más que tienes, otra cosa es que viva allí antes, que tiene su vida, su familia y sus cosas y tu no te tienes que preocupar de manera extraordinaria de ella, hay que pensar en intentar tener el mejor nivel de convivencia, con tu sección y en tu cuarto; Y estar todo el día con tu chica no creo que ayude mucho.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Bufff si lo se no digo nada....... jajaja

Cristina dijo:

te tomo la palabra Cristina.... aunque un descuento por ser compañero harás ........

Xicos el tema era si os acompañaba o no en situaciones normales.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:

Yo he dado motivos para no llevar a tu chica que no tenían relación con el adulterio, y el caso que tu pones es muy extremo, se puede dar el caso, pero es complicado que en la mayoría de la gente haya motivos tan de fuerza mayor.

Sigo pensando que es una grandísima distracción llevarte a tu chica a vivir allí, es una responsabilidad más que tienes, otra cosa es que viva allí antes, que tiene su vida, su familia y sus cosas y tu no te tienes que preocupar de manera extraordinaria de ella, hay que pensar en intentar tener el mejor nivel de convivencia, con tu sección y en tu cuarto; Y estar todo el día con tu chica no creo que ayude mucho.

No es tan extremo Manu... la persona que abrió este post no lo hacia precisamente por el adulterio aunque haya seguido ese hilo :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
No es tan extremo Manu... la persona que abrió este post no lo hacia precisamente por el adulterio aunque haya seguido ese hilo :wink:

No si está claro que es sabes de lo que hablas, y que el tema derivo en eso, pero entiende a la gente del foro, nosotros sólo tenemos la información que nos dan, y sobre eso opinamos, porque realmente no son más que opiniones, y de manera genérica hacemos nuestros comentarios, pensando en unas circunstancias personales "normales".

Seguramente esta persona tiene motivos para llevar a su pareja con él, yo lo respeto, y me parece bien, pero en mi circunstancia personal, creo que sería contraproducente llevar a mi chica conmigo, y no por el adulterio, como ya comenté algunos mensajes atrás, hay otros mucho motivos académicos y de convivencia.

Superior