• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Puf, esto es un tremendo zorreo. Desde luego que las infidelidades están a la orden del día, e incluso sé de buenos compañer@s que lo están siendo con sus respectivas parejas. Incluso sé de gente que están con varios, y estos varios incluso se pelean, literalmente, por esas personas....
(hace poco estuve en un blablacar repleto de compañeras y las situaciones que comentaban eran tremendas burradas)
Ánimo.

Unido
2 Feb 2023
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me gustaría que alguien que haya pasado por esta epoca-fase me pueda dar un consejo el cómo llevar de la mejor forma el tiempo que esté fuera en la academia de Ávila tu pareja.
Gracias de antemano.
Hola! Mi novio también está ahora en la Escuela. Sé que es complicado porque al final, quieras que no, la distancia hace mella porque tampoco se puede estar hablando con ellos constantemente. Después de todo el esfuerzo que han hecho para cumplir su sueño y estar allí, nosotras solo podemos más que apoyarles y confiar en ellos.

Si te quieren ser infiel lo serán en la Escuela en Ávila o viviendo en la misma casa contigo. Si sabes cómo es, confía en él y apóyale para que esto os sirva para crecer y hacer que la relación sea más fuerte.

Sé que a veces es complicado llevarlo a la práctica porque la cabeza da muchas vueltas. Si quieres, como estamos en la misma situación, podemos hablar 😊

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenas! Claro, podríamos ponernos en contacto y hablar cuándo lo necesitemos.
Sé que es un tema complicado y que no depende de ti...
Yo confío en él y lo apoyo al máximo, pero no paro de oír cosas de gente que estuvo y está y lo paso bastante mal...
Al final esto dependerá de la persona.. pero puf...

Puf, esto es un tremendo zorreo. Desde luego que las infidelidades están a la orden del día, e incluso sé de buenos compañer@s que lo están siendo con sus respectivas parejas. Incluso sé de gente que están con varios, y estos varios incluso se pelean, literalmente, por esas personas....
(hace poco estuve en un blablacar repleto de compañeras y las situaciones que comentaban eran tremendas burradas)
Ánimo.
Buenas! Al final este tema depende de la persona... pero claro conozco a gente que está y demás y me esta contando unas cosas que puf... se pasa bastante mal y no sé cómo expresar.. nunca se sabe..
Ánimo.

Ánimo.
Buenas! Al final este tema depende de la persona... pero claro conozco a gente que está y demás y me esta contando unas cosas que puf... se pasa bastante mal y no sé cómo expresar
Ánimo.

Relación de lejos felices los 4. Forma parte del proceso y ha pasado, pasa y pasará en todos los Cuerpos policiales.
No digo que pase en todos los casos, pero sí que es bastante frecuente.
Por lo que veo allí caen todos... así que espero que lo mío salga bien... a confiar

Se escucha de todo y se sabe a ciencia cierta qué ocurre de todo. (Ojo no solo en Avila, si te quiere engañar lo hará aunque viváis juntos). También conozco parejas que han sobrevivido a ello y han salido más fuertes. Pero para ello debes tener una base sólida, si te fallan los cimientos de la relación no va a funcionar, pero no porque esté en Ávila o de prácticas por ahí. Si no porque con el tiempo las relaciones se tambalean y es necesario que los pilares sean fuertes. Dios me libre a mi de opinar, pero que casi te diría que la solución la tienes tú. Trabájate tu inseguridad, tu amor propio, tu persona… y si no puedes sola o no sabes como, busca un psicólogo porque eso no solo te ayudará con tu relación, si no a sentirte mejor y confiar en ti.
Lo demás…. Viene solo.
Buenas! Muchas gracias por tu mensaje, tienes razón depende de la persona y de como esté tu relación... y si tendré que trabajar en mi... ahora solamente tendré que trabajar en eso, esperar y confiar... espero que todo salga bien...

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Buenas tardes, me gustaría que alguien que haya pasado por esta epoca-fase me pueda dar un consejo el cómo llevar de la mejor forma el tiempo que esté fuera en la academia de Ávila tu pareja.
Gracias de antemano.
Yo si fuera tu pareja lo primero que haría seria dejarte por celosa o celoso.

La mejor forma de llevar una relación es confiar en tu pareja y si no confías en ella....no vas a durar ni 1 mes cuando entre a Ávila.

Mi novio estuvo allí y no hemos discutido ni una vez en ese tiempo, si podía escribirme bien y si no también y lo mismo yo a el.

Si salía de fiesta bien y si no también y así....pero bueno, me sorprende que hagan este tipo de dudas aquí, no somos consejeros del amor, somos opositores que tenemos muchos problemas como para calentarnos la cabeza ahora con temas del amor y ataques de cuernos de otros.

Mi pareja jura este año y ya le han dicho la fecha exacta de la jura, además le han dicho también la fecha de inicio de prácticas para los que ahora están en Ávila (esta última no es oficial y sería la primera quincena de junio). En el poco tiempo que llevo conociendo esta empresa solo me queda claro que las cosas las hacen conforme les van surgiendo y que un año no es igual a otro así que a verlas venir es lo que nos queda 😅
Pues en que comisaría está tu pareja porque al mio no le han dicho nada todavía jajaja que fuerte el cnp

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Supongo que ya lo habréis dicho pero quien de verdad te quiere te apoyará en aquello que es tu sueño y que te ha supuesto tanto esfuerzo conseguirlo. La distancia es una excusa barata y fácil con la que querer poner fin a una relación cuando en realidad son otros los problemas.

Unido
12 Jun 2024
Felicitaciones
1
Hola! Como siempre se han leído muchas cosas negativas, vengo a contar mi experiencia.
Mi pareja estuvo en la escuela y no tuvimos problema en ningún momento, puede ser un año más complicado por la distancia y el tiempo separados, pero todo es cuestión de confianza. A mi también me habían dicho mil cosas de Ávila y en algunos casos será verdad, pero como dicen, eso son parejas que ya venían rotas de fuera. Si tu relación es estable y tenéis confianza, no habrá problema.
Si os sirve de algo, de su clase la mayoría practicamente entraron con pareja, y solo uno salió sin ella y por causas ajenas a la escuela. Al final todo son rumores que se exageran, quien te quiere no te hará daño.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Hola! Como siempre se han leído muchas cosas negativas, vengo a contar mi experiencia.
Mi pareja estuvo en la escuela y no tuvimos problema en ningún momento, puede ser un año más complicado por la distancia y el tiempo separados, pero todo es cuestión de confianza. A mi también me habían dicho mil cosas de Ávila y en algunos casos será verdad, pero como dicen, eso son parejas que ya venían rotas de fuera. Si tu relación es estable y tenéis confianza, no habrá problema.
Si os sirve de algo, de su clase la mayoría practicamente entraron con pareja, y solo uno salió sin ella y por causas ajenas a la escuela. Al final todo son rumores que se exageran, quien te quiere no te hará daño.
Hola vengo a decirte, que se de muchas y muchos que teniendo pareja allí hicieron de todo :P ánimo!

Unido
12 Jun 2024
Felicitaciones
1
Hola vengo a decirte, que se de muchas y muchos que teniendo pareja allí hicieron de todo :p ánimo!
Te noto resentido, creo que los ánimos mejor te los doy yo a ti.
En mi caso, conozco a mi pareja y es una persona con valores;)
Obviamente de las 2000 y pico, pues claro que habrá de todo, yo también conozco casos, pero son cosas que pasan en Ávila, en un erasmus y en cualquier otro sitio.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Te noto resentido, creo que los ánimos mejor te los doy yo a ti.
En mi caso, conozco a mi pareja y es una persona con valores;)
Obviamente de las 2000 y pico, pues claro que habrá de todo, yo también conozco casos, pero son cosas que pasan en Ávila, en un erasmus y en cualquier otro sitio.
resentido? ánimos? yo estoy de espectador no te confundas. Luego se ven pedidas de mano super bonitas y sabiendo lo que hay detrás es muy divertido ver esas fotos y vídeos, si quieres pasamos una encuesta anónima en la promoción 40 te vas a sorprender.

La realidad es la que es, que tú quieres ser esa excepción pues ya está, yo no conozco a tu pareja, ni se el tipo de relación que lleváis ni como empezó etc. Pero siendo realistas, no es solo Ávila es el resto de vida laboral.
Distancia = 😈, no lo digo yo, hay cientos de estudios acerca de esto.
Más vale prevenir que curar :D, así que no vengas a contar que el amor todo lo puede... que no tenemos 16 años y acabamos de ver "Querido john".

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
resentido? ánimos? yo estoy de espectador no te confundas. Luego se ven pedidas de mano super bonitas y sabiendo lo que hay detrás es muy divertido ver esas fotos y vídeos, si quieres pasamos una encuesta anónima en la promoción 40 te vas a sorprender.

La realidad es la que es, que tú quieres ser esa excepción pues ya está, yo no conozco a tu pareja, ni se el tipo de relación que lleváis ni como empezó etc. Pero siendo realistas, no es solo Ávila es el resto de vida laboral.
Distancia = 😈, no lo digo yo, hay cientos de estudios acerca de esto.
Más vale prevenir que curar :D, así que no vengas a contar que el amor todo lo puede... que no tenemos 16 años y acabamos de ver "Querido john".
lo pintas como si ir Avila fuera parecido a ir a la isla de las tentaciones, creo que la mayoria de gente que va es mayorcita y tiene claro lo que quiere en su vida, pero habra de todo imagino

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
De mi habitación fuimos los 4 con novia y salimos los 4 igual. Cuernos hay los mismos aue habría en sus respectivas ciudades solo que aquí se ven más al ser como un "pequeño pueblo" pero si lo hacen en Ávila lo harían seguramente también donde estuvieran previamente

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
De mi habitación fuimos los 4 con novia y salimos los 4 igual. Cuernos hay los mismos aue habría en sus respectivas ciudades solo que aquí se ven más al ser como un "pequeño pueblo" pero si lo hacen en Ávila lo harían seguramente también donde estuvieran previamente
Tal cual, Ávila es una burbuja donde todo se magnifica pero lo dicho, hay de todo. Gente con las cosas muy claras y otra que va allí en plan Erasmus. Y la edad no tiene nada que ver

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Buenas, soy nueva en el foro, mi pareja se va ahora en septiembre a Ávila y yo lo llevo bastante regular, llevamos un año viviendo juntos y se nos viene una situación un poco complicada por un tema familiar...a ver cm lo sobre llevamos, sobretodo yo, él estará entretenido seguro. Nada, solo entraba por si hay alguna chica en el foro q su pareja tmb vaya a entrar ahora...por estar en contacto entre todas y apoyarnos un poco, ánimos y saludos!!

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas nikki37 , estoy en tu misma situación. Mi pareja se va a incorporar en Ávila este curso y lo llevo bastante mal. Es como una montaña rusa, hay días malos y días que intento pensar en lo positivo para motivarme. Pero si, ahora mismo son más malos que buenos...el día que salio de la entrevista y reconocimiento médico con tantas buenas vibras ya comenzó mi calvario. Estos años de oposición he estado intentado no pensar en este momento para no deprimirme, pero ahora que es VERAZ, que queda un mes y poco más.... ahora si ha llegado él bajon. Me ha reconfortado muchísimo encontrar este foro y leer tu mensaje, pero sobre leer los mensajes de muchos chicos y chicas con las mismas inquietudes o que han superado con creces esta etapa. A mí me inquieta Ávila, pero más aún el año de prácticas o peor aún el destino una vez jurado el cargo. Tenemos una casa recién comprada y una princesa de 8 años así que.... la movilidad no es viable y pensar hasta que pueda volver a nuestra ciudad me deprime más aún. Mucho ánimo a tod@s y seguiremos en contacto

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas, soy nueva en el foro, mi pareja se va ahora en septiembre a Ávila y yo lo llevo bastante regular, llevamos un año viviendo juntos y se nos viene una situación un poco complicada por un tema familiar...a ver cm lo sobre llevamos, sobretodo yo, él estará entretenido seguro. Nada, solo entraba por si hay alguna chica en el foro q su pareja tmb vaya a entrar ahora...por estar en contacto entre todas y apoyarnos un poco, ánimos y saludos!!
Aquí ya tienes a una!!

Buenas nikki37 , estoy en tu misma situación. Mi pareja se va a incorporar en Ávila este curso y lo llevo bastante mal. Es como una montaña rusa, hay días malos y días que intento pensar en lo positivo para motivarme. Pero si, ahora mismo son más malos que buenos...el día que salio de la entrevista y reconocimiento médico con tantas buenas vibras ya comenzó mi calvario. Estos años de oposición he estado intentado no pensar en este momento para no deprimirme, pero ahora que es VERAZ, que queda un mes y poco más.... ahora si ha llegado él bajon. Me ha reconfortado muchísimo encontrar este foro y leer tu mensaje, pero sobre leer los mensajes de muchos chicos y chicas con las mismas inquietudes o que han superado con creces esta etapa. A mí me inquieta Ávila, pero más aún el año de prácticas o peor aún el destino una vez jurado el cargo. Tenemos una casa recién comprada y una princesa de 8 años así que.... la movilidad no es viable y pensar hasta que pueda volver a nuestra ciudad me deprime más aún. Mucho ánimo a tod@s y seguiremos en contacto

Yo tengo dos hijos y con el ascenso es mi tercer destino forzoso fuera de casa… Esta vida la elegimos nosotros y nuestras familias, armaos de paciencia, no queda otra

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Yo tengo dos hijos y con el ascenso es mi tercer destino forzoso fuera de casa… Esta vida la elegimos nosotros y nuestras familias, armaos de paciencia, no queda otra
Y cuantos años llevas fuera de casa? Soy consciente de que nuestra ciudad es un destino super dificil de conseguir...es lo que más me preocupa, no saber cuantos años nos quedan hasta que pueda volver.
Seguiré trabajando mi paciencia, gracias Piroclastico.

Y cuantos años llevas fuera de casa? Soy consciente de que nuestra ciudad es un destino super dificil de conseguir...es lo que más me preocupa, no saber cuantos años nos quedan hasta que pueda volver.
Seguiré trabajando mi paciencia, gracias Piroclastico.
De policía 2, de oficial estuve 4 meses y de subinspector me espera 1 año. ¿De qué ciudad sois si no es indiscreción?

Superior