• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA TODOS VOSOTROS APTOS PROMOCION XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Enhorabuen a todos los Aptoos! :D ( se que llego tarde... pero más vale tarde que nunca)

Disfrutar de los meses que estais allí.

Mucha suerte en vuestro nuevo caminooo!!!

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Bruja dijo:
Enhorabuen a todos los Aptoos! :D ( se que llego tarde... pero más vale tarde que nunca)

Disfrutar de los meses que estais allí.

Mucha suerte en vuestro nuevo caminooo!!!

Bruja que ya no te acuerdas de los viejos amigos jajaja solo de tu sevillano

jajajaja!!! si que me acordabaaa!!! que le preguntaba por vosotros ehhh, :P, es que mi sevillano es mucho sevillano, :P

ya te queda na Loeeeess, :D me alegro mucho, te lo mereceees ;)

Joder... que sensación más rara ver ahora las imagenes de la academia... estaba loca por salir pero no puedo evitar emocionarme y recordar... Vais a disfrutar muchisimo alli :wink: ... que añoranza más extraña.. esto debe ser el sindrome ese de Estocolmo.

Brujiiiiiiiiiiiii te extrañooooooooo!

ExGolSur dijo:
Enhorabuena a TODOS!!! No sabeis que alegrÍa me da ver este post con todos esos nombres que han compartido conmigo esas inquietudes de si aprobar, suspender.... y ahora fijaos, yo ya he salido dE la academia y vosotros ya mismo entraissssss!!!!
Lo dicho enhorabuena a todos!!!!

SALUDOS.

Aún me acuerdo de lo que me decias allá hace un año antes de empezar mamonaso

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Gente de la XXIV-B, bienvenidos al foro de nuevo..

Loes dijo:
ExGolSur dijo:
Enhorabuena a TODOS!!! No sabeis que alegrÍa me da ver este post con todos esos nombres que han compartido conmigo esas inquietudes de si aprobar, suspender.... y ahora fijaos, yo ya he salido dE la academia y vosotros ya mismo entraissssss!!!!
Lo dicho enhorabuena a todos!!!!

SALUDOS.

Aún me acuerdo de lo que me decias allá hace un año antes de empezar mamonaso

"Eres carne de septiembre...." ¡¡¡ Me debes unas cañas!!!

Aquí os dejo un video que he hecho para los APTOS de la Promoción XXV, para que no olvidemos todo lo que hemos pasado durante tanto tiempo y que hace un par de meses dio sus frutos:

Homenaje CNP Promoción XXV

http://www.youtube.com/watch?v=PgpmGMVM9cg

Que lo disfrutéis!! :wink:

Alpol

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Gracias por el video Alpol, y como bien dicen por ahí, los pelos de punta, jajaja.

Un saludo y gracias

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Aquí os dejo un video que he hecho para los APTOS de la Promoción XXV, para que no olvidemos todo lo que hemos pasado durante tanto tiempo y que hace un par de meses dio sus frutos:

Homenaje CNP Promoción XXV

http://www.youtube.com/watch?v=PgpmGMVM9cg

Que lo disfrutéis!! :wink:

Alpol

Alpol, eres un crack :wink:

Muchísimas gracias por el vídeo, se me ponen los pelos de punta y me ha encantado, ya lo sabes!!! :enamorado:

Muchas graciassss, un besote sevillano apañao!!! muakkk

Superior