• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA TODOS VOSOTROS APTOS PROMOCION XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja celtic eres un leñero!!! ya yo tambien le queria poner una asi... pero esque al principio la queria tranquilita... entnces...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Athenea dijo:
valencianitovlc dijo:
gente aqui hago mi aportacion... es un video que quise hacer... y aqui esta!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_ObzrXl4nrI

Muy bueno el vídeo valencianito, y a mi que los VIVAS de las Juras siempre me emocionan... :cry: El día que esté ahí no me lo voy a creer, jejeje.

Lo estarás, no lo dudo. ¿Alguien lo duda? eh? eh? eh? si es así, que diga algo o calle para siempre.... :lol:

Atheneeeeea :reverencia:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Alpol dijo:
Athenea dijo:
valencianitovlc dijo:
gente aqui hago mi aportacion... es un video que quise hacer... y aqui esta!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_ObzrXl4nrI

Muy bueno el vídeo valencianito, y a mi que los VIVAS de las Juras siempre me emocionan... :cry: El día que esté ahí no me lo voy a creer, jejeje.

Lo estarás, no lo dudo. ¿Alguien lo duda? eh? eh? eh? si es así, que diga algo o calle para siempre.... :lol:

Atheneeeeea :reverencia:

Jajajaja :besos:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja gracias athenea!!! niña no dudes que tu seras una de los aptos asegurados de la XXVI!!!! lo tienes pan comidooo!!!!!

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
ValencianitoVLC!!!!! increible tiooooo! nos acercas aun mas a Avila......
enhorabuena a todos y en especial a ti que ya te creias que te ibas al paredón!!
:estupendo: :ok: un saludo a todos

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Enhorabuena loes y valencianito,me habéis hecho llorar,preciosos los videos gracias por acercarnos aún mas a la tan deseada Ávila,espero conoceros a todos y hacer de la XXV la mejor promoción. un saludo soys geniales de verdad....

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Esos videos buenos, todavia no me lo creo, me acuerdo cuando veiamos los de otras promociones............y estos son de la nuestra....que gozada.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias de nuevo por los vídeos, hacen que la ilusión que ya es enorme de por sí se incrementeeeee :enamorado:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes muchisimas gracias por el video!! Después de ver tantos y tantos videos de homenajes al Cuerpo y a los opositores todavia no me puedo creer que ya forme parte de la XXV , estoy buscándole "el truco" a mi APTO porque debo estar en una función de magia .

A todos aquellos que empiezen en la XXVI , sean nuevos o repetidores , os aconsejo que de vez en cuando veais videos de este estilo porque os recuerdan donde está vuestro sueño y cuál es la recompensa a tanto sacrificio . A mi me ha ayudado mucho en los momentos de bajón y me ha dado fuerzas para seguir luchando . Estos videos son una motivación extra muy preciada....asi que aprovecharla!!!

P.D. : Loes me podrias decir el título de la canción del video? Es que me la quiero poner en mi mp3 para irme a correr . Un saludo .

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
En cuanto a ti Valencianitovlc , ha sido toda una sorpresa ver tu propio video...está muy currado y me ha emocionado mucho . Todos estos videos se agradecen un monton . Me alegro muchisimo de que hayas aprobado "nano"!!! :P

P.D. : Muchas gracias por incluirme en el video!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
las frases que pone valenciano en su video,, son las frases que yo me invente para motivarme, nada mas empezar la oposicion en mi msn, que todo el que me tenga ha podido ver a lo largo del proceso jeje

como me gusta escribir ahora lo que tengo de firma!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jejeje ya si eso esta mas que pensado!!! pero deberemos de hacer videos por alli... y porque no? desde el dia de antes a la incorporacion.... no??? haremos una pequeña quedada el dia de antes no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
valencianitovlc dijo:
jejeje ya si eso esta mas que pensado!!! pero deberemos de hacer videos por alli... y porque no? desde el dia de antes a la incorporacion.... no??? haremos una pequeña quedada el dia de antes no?

No sería ninguna mala idea, yo me apunto a un bombardeo jeje, pero lo malo va a ser los horarios a los que lleguemos el día anterior, la distancia del alojamiento...etc. Luego habrá gente que esté cansada y quiera descansar para el movido día que nos espera al día siguiente...pero yo pienso que aún asi, a partir de entonces empieza una experiencia única en nuestra vida, y si hay que cansarse el día antes y quedamos, pues nos cansamos ea! jeje que después quedará bonito ver el video "pre- durante y pos-" entrada a la academia :D

Algún reportero/a grafico?? jejeje.

Saludossss futuros abulensessssss :wink:

WhatsAPP

Superior