• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los que tengas "probelmas para perder peso.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Pues eso amigos, quien tenga problemas para bajar de peso, os comento lo que estoy haciendo yo, que me esta viniendo de perlas. He perdido 5 Kilos en una semana. (Y sin desnitrución ni porquerías de esas). Estoy mas sano que una pera. Tambien lso primeros kilos se pierden mas rápidos... Bueno pues, me levanto por la mañana, me bebo un vaso de agua, me como una pieza de fruta y me voy a correr( mas que nada andar rápido, en circuito, y haciendo intercalaciones entre, carrera y trote,... despues de una hora mas o menos, me pongo con el skiping, farktless, técnica y velocidad)...lleggo a mi casa... me bebo un parde vasos de agua loq ue tenga ganas, y me como 3 o 4 piezas de frutas....ya despues llega la hora de la comida...y con eso no hay problema lo que me hechen, (que siempre es bueno), pero siempre con mucha agua y sin pan. Termino de comer y en vez de sentarme, me voy a andar en plan paseo, 1 o 2 horas, para hacer la digestión, cuando llego a mi casa sobre las 6 ya mas o menos, me como un bollito de jamon, con queso y zumo, o leche, y ya estoy de lujo jjejej me pongo a estudiar y a las 10 y media me como mis filetes de pollo o mis pescaditos a la plancha, siempre con mucha agua.... 5 kilos en una semana, y estoy super sano, mas sano que nunca.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Son miles de estudios los que han corroborado que no es el pan aquello que mas engorda sino lo que le metemos dentro. El pan comido con moderacion es un alimento muy bueno para aquellos que tenemos desgaste fisico y mental.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hombre, yo soy un "panero" o como se dice, lo que pasa es que siempre estaba o estoy acostumbrado, a atiborrarrme de pan, encima de las comidas, y eso son muchos hidratos, pero para la merienda siempre cae alguno jijiji xD. Un saludillo

Pd, No le hago "desprecio" al pan, ¡ A donde vamos a llegar! jejejje

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo creo que estais muy pero muy equivocados respecto al pan, el pan NO engorda , vamos a ver si apenas tiene grasa, "otra cosa es con que se come el pan" porque un trozo de pan estara sobre 250 calorias en fin hay que saber comer.
Pd: lo que engorda es picotear entre horas , meterte una buena zampada de donuts con cocacola,una zampada de hamburguesas, lo principal es hacer una buena dieta y ir al gym a entrenar

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros:

Querria aportar mi granito de arena. Actualmente me he puesto las pilas con esto de perder peso, en un mes llevo diez kilos.

El tema es sencillo: en reposo, sin ejercicio, una dieta de 975 kcal, prescrita por un endocrino.

Cuando vayamos a hacer ejercicios, ojo ojito con quitar los cabohidratos de la dieta (pan, pasta y arroz, basicamente).

Sin ser un experto, y por lo que me he informado, lo mas saludable es la ingesta ajustada al gasto, de carbohidratos, una hora aproximadamente antes del ejercicio. Por ejemplo, si me voy a correr a las nueve AM, procurar desayunar carbohidratos sobre las ocho AM.

Yo recomendaria, por su proporcion rica en vitaminas y carbohidratos, un tazon con muesli, ojo tampoco la bolsa entera!!! eso cada uno sabra que cantidad va necesitando.

Respecto al resto del dia, sobre todo al caer la noche, carbohidratos ninguno o casi ninguno. Es momento para poco aporte calorico, a ser posible verduras y poca proteina, con cero grasas.
Espero haber ayudado algo en esto, de todas formas no estaria de mas que pasarais a hablar con vuestros endocrinos, ellos son los verdaderos profesionales y valoraran vuestra situacion.
Saludetes!!!

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No soy experto ni mucho menos en nutrición, pero a mi no me parece nada sano y saludable perder 10 kilos en 1 mes, me parece una barbaridad y más con una dieta de tan solo 975 kcal :shock:

Hola compi:

pues es lo estrictamente prescrito por el endocrino. y el esta al corriente de esta bajada de peso, luego digo yo que siendo el el profesional, sabra si va bien o no... en todo caso, estaba bastante pasado de peso, asi que es normal esa bajada, al menos al principio.
saludetes!!!

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Bueno flecha, pero si comes otro tipo de hidratos es suficiente y como dice los está comiendo en la fruta pero hay que comer de todo incluso pan pero menos cantidad. Yo creo que la clave es comer de todo pero en poca cantidad y quedarse con un poquitín de hambre, no embotijarse de esto que te sientes fatal... :wink:
es necesario comer hidratos de asimilacion mas lenta, la fruta posee hidratos de asimilacion muy rapida que si bien sirven para una recuperacion rapida no proporcionan los nutrientes necesarios para un ejercio intenso.
el pan es fundamental en cualquier dieta de deportista, yo lo tomaria por la mañana o entre horas, segun cada caso, entre horas porque tiene una asimilacion mas rapida que la pasta y el arroz, por la mñana lo combinaria con hidratos mas lentos como son los cereales, sobre todo si entrenais pronto.
en dietas de bajadas de peso tan fuertes yo no me meto, pero si quieres estar con un buen torrente sanguineo que te evite esa sensacion de flojedad, los carbohidratos son claves, tanto para rendir mas, como para luego laq recuperacion muscular.

podeis hacer la prueba, iros a correr y al volver comer un plato de pasta con pollo por ejemplo, vereis la sensacion que teneis al dia siguiente, y comparadla con otro dia en que tomeis solo fruta y pollo o otra fuente de proteinas.

tambien, recomiendo que tomeis sobre todo por la mñana fruto seco, nueces, etc, porque poseen un alto poder calorico de asimilacion muy lenta que sera una especia de colchon que tendra vuestro organismo cuando lo sometais a esfuerzo.

y evarios dias antes de la prueba, aumentar la ingesta de carbohidratos, incluido en la cena, para llena a tope el musculo de glugeno y estar como toros.

Superior