Pues eso amigos, quien tenga problemas para bajar de peso, os comento lo que estoy haciendo yo, que me esta viniendo de perlas. He perdido 5 Kilos en una semana. (Y sin desnitrución ni porquerías de esas). Estoy mas sano que una pera. Tambien lso primeros kilos se pierden mas rápidos... Bueno pues, me levanto por la mañana, me bebo un vaso de agua, me como una pieza de fruta y me voy a correr( mas que nada andar rápido, en circuito, y haciendo intercalaciones entre, carrera y trote,... despues de una hora mas o menos, me pongo con el skiping, farktless, técnica y velocidad)...lleggo a mi casa... me bebo un parde vasos de agua loq ue tenga ganas, y me como 3 o 4 piezas de frutas....ya despues llega la hora de la comida...y con eso no hay problema lo que me hechen, (que siempre es bueno), pero siempre con mucha agua y sin pan. Termino de comer y en vez de sentarme, me voy a andar en plan paseo, 1 o 2 horas, para hacer la digestión, cuando llego a mi casa sobre las 6 ya mas o menos, me como un bollito de jamon, con queso y zumo, o leche, y ya estoy de lujo jjejej me pongo a estudiar y a las 10 y media me como mis filetes de pollo o mis pescaditos a la plancha, siempre con mucha agua.... 5 kilos en una semana, y estoy super sano, mas sano que nunca.