• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PARA LOS QUE SE ASUSTAN TANTO

{xen:phrase moderator}

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo para los que no saben como sabe la gente que si está apto en el médico en el momento, cuando yo estaba allí me fije y tenian una carpetita que ponia "Aptos médicos 2009", yo vi que dejaban mi informe en el montoncito y me fui a casita.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
abry1205 dijo:
Bueno, yo para los que no saben como sabe la gente que si está apto en el médico en el momento, cuando yo estaba allí me fije y tenian una carpetita que ponia "Aptos médicos 2009", yo vi que dejaban mi informe en el montoncito y me fui a casita.

comor?? eso cuando,al entregar la hoja de los cuadritos por última vez?

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues que suerte teneis, a mi me mandaron , 2 radiografías y cardiólogo...estoy intranquilo, aunque el mismo chico que me hizo las radiografías me dijo que estaban bien, y el cardiólogo igual...pero ya te quedas con la duda. Él medico que me tocó, ese lo miraba todo y bien mirado...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
abry1205 dijo:

Cuando yo entregué mis hojas había 5 ó 6 personas en la cola y el policía las metía TODAS en la misma carpeta, es más, sólo miraba los datos personales para clasificarlas.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
me gustaría saber si no dices que tienes una enfermedad que no se nota y que te deja hacer una vida normal pasaría algo? estoy preocupada ya que tengo artritis pero controlada hace años y no me impide hacer mi vida normal ni hacer ejercicio.

Las bases en cuanto a tu problema, dicen esto:

4.3.1. Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).

Por otra parte, ¿tomas medicación para ello? ¿la tomas a diario? Te lo digo porque antes de hacer las pruebas médicas, te harán un pequeño test y entre las preguntas, habrá algunas que digan si has tomado algún tipo de medicamento en X tiempo y por qué motivo, ya que todo eso saldrá en los análisis, bien de orina o sangre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior