apu dijo:Como enchufados los puede haber en todas las pruebas, basta conque alguien pase nombre y apellidos y basta, ya hay un enchufadito rulando por la oposición. Está claro que si conoces a un policía u oficial, poco voltaje te transmite a ese enchufe, pero si es un mando alto no creo que hubiese mayores problemas, si en la policía hasta se corrompen con cuestiones de narcotráfico y cosas así, qué no van a hacer en una oposición con 5000 plazas.

xana dijo:hola buenas, esto no se si ira aqui, es una duda que me surje..
si algo del analisis saliera mal, alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para repetir la prueba
¿a alguien le ha pasado?

ARES--- dijo:Tendría que haber algún control por parte del Estado en las oposiciones a corporaciones locales, es una auténtica vergüenza.

atrankas dijo:xana dijo:hola buenas, esto no se si ira aqui, es una duda que me surje..
si algo del analisis saliera mal, alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para repetir la prueba
¿a alguien le ha pasado?
Cuando yo hice mi entrevista nos dijeron que a lo largo del dia nos podrian llamar a cualquier hora, hasta aproximadamente las 10 de la noche deberiamos de estar pendientes del telefono. Si no te han llamado es que no han salido mal las analiticas.
Suerte y paciencia

Juanma13 dijo:si al medico le caes bien tambien puede pasarte la mano eh? que mi amigo iba justito de agudeza visual pero el medico era andaluz y estuvieron hablando distendidamente y ni frases de:"estas justito" ni leches, ademas, le le hizo casi todas las pruebas osea que tambien hay bastante suerte con esto.

Eso si que es verdad que pasa en todos los sitios seguro que si has tenido un trabajo no atiendes igual a uno que te entra de buenas formas y con gracia que a un maleducado y sin gracia.... Vamos digo yo no?Alazan 81 dijo:Juanma13 dijo:si al medico le caes bien tambien puede pasarte la mano eh? que mi amigo iba justito de agudeza visual pero el medico era andaluz y estuvieron hablando distendidamente y ni frases de:"estas justito" ni leches, ademas, le le hizo casi todas las pruebas osea que tambien hay bastante suerte con esto.
claro que es otra prueba subjetiva , segun les de.

Geycnp dijo:Eso si que es verdad que pasa en todos los sitios seguro que si has tenido un trabajo no atiendes igual a uno que te entra de buenas formas y con gracia que a un maleducado y sin gracia.... Vamos digo yo no?Alazan 81 dijo:Juanma13 dijo:si al medico le caes bien tambien puede pasarte la mano eh? que mi amigo iba justito de agudeza visual pero el medico era andaluz y estuvieron hablando distendidamente y ni frases de:"estas justito" ni leches, ademas, le le hizo casi todas las pruebas osea que tambien hay bastante suerte con esto.
claro que es otra prueba subjetiva , segun les de.