• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para los militares...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues eso, despues de haber visto mi precioso NO APTO, me he vuelto a replantear mi situación laboral, son demasiadas horas y este año me gustaria prepararme mas a fondo para no volver a caer, asi que habia pensado en cambiar de trabajo e irme al ejercito (en concreto a artilleria de campaña) para poder tener algo mas de tiempo libre para intentar alcanzar el sueño. Me gustaria algun consejo de alguno de vosotros que haya aprobado siendo militar.....me encantaria entrar en el ejercito pero como es normal tengo miedo a que no lo compagine bien con la oposición. espero ayuda compañeros como siempre. un saludo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues hombre, yo aprobe la guardia civil y me quedé entre los 500 primeros, pero eso tb depende ya mucho de la unidad a la que vayas, si sale mucho al campo o no, si tiene horario de tarde, si salen comisionados etc etc... yo ahora estos cuatro mesecitos en el Libano sin salir de la base me voy a poner a piñón fijo. a que unidad quieres ir bladen?...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Pues hombre, yo aprobe la guardia civil y me quedé entre los 500 primeros, pero eso tb depende ya mucho de la unidad a la que vayas, si sale mucho al campo o no, si tiene horario de tarde, si salen comisionados etc etc... yo ahora estos cuatro mesecitos en el Libano sin salir de la base me voy a poner a piñón fijo. a que unidad quieres ir bladen?...

artilleria de campaña, me han dicho en el puesto de reclutamiento que es bastante comoda a la hora de preparar oposiciones, porque las tardes son libres, exceptuando maniobras claro.....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
uno de esa unidad no? a ver bladen, yo he estado en captación vale? en los centros de reclutamiento, no te creeas ni la mitad de lo que te dicen, a los captadores les suelen dar dias de permiso por cada tio que reclutan asi está mi cuartel lleno de... bueno me voy a callar.... mira, tu dime la ciudad a la que quieres ir que el resto ya me apaño yo y dime el nombre de ese acuartelamiento porque artilleria de campaña no es el nombre del cuartel, dime donde esta y el nombre que voy a averiguar entre los de dentro como es y si es cierto lo que te dicen, a ver si vas a ir para alli fiandote de los de captación y pringas lo que no está escrito. Si es ese el que te gusta dime el nombre y yo miro a ver.

de los de captación nunca te creas nada, su trabajo es captarte para su unidad y lo harán del modo que sea regalandote las orejas.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Los anuncios dice? el otro dia vi uno viejo y resulta que el soldao guapeton que sale es el Alvaro de Betty la fea jaaaaaaaaaaaaaaa....

no es que engañen, es que te lo pitan de rosita y luego no es oro todo lo que reluce... no porque se esté mal, que tu tb como yo sabes lo que es el sentimiento militar, pero no es como en los anuncios, ni te digo mas que a mi me ha venido gente diciendo que le habian dicho que del cefor salian pilotos asi que mira. jaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bladen ni se te ocurra ir a ese cuartel, te han adornado el nombre, por GACA X no me sonaba pero pensando que en córdoba hay pocos cuarteles he caido que era cerromuriano... ni se te ocurra, es un puto agujero del que todos hablan pestes. Ese no por dios que vas a tragar mas mierda que nada.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jaaaaaaaaaaaa ke cabrones... si que es bonito a que si? menudo puñetero agujero.... lo que yo decia, los de captación han hecho bien su tranajo bladen... amos no me jodas, GACA X, si suena hasta bien, que le llamen por su nombre, puñetero infierno de cerromuriano jaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mañana te ubico un agujerico bueno pero a los captadores esos les dices que se vayan a silbar a las vias del tren de parte de una ex-captadora, que pa engañar siempre hay tiempo joder... ves porque me fui, porque yo por un día no puteo a un futuro compañero leches, es que de verdad... no te preocupes que donde me has dicho ya apañaremos algo y si hay que llamar e ir a verlo se va. vale?

Superior