• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para los militares...

Bladen, si te vas a meter en el Ejército simplemente por tener más tiempo para prepararte la oposición y por irte de tu trabajo actual, evidentemente no te vayas a un destino operativo, te recomiendo una especialidad en la que tenga destinos "tranquilos"...

Otra cosa es que quieras entrar porque te gusta la vida militar, entonces te recomendaría todo lo contrario...

Pdta: Si quieres tiempo para la oposicón métete en un RT- 22... ¿ No celtic? xDDD

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno gracias a todos, como dice barbie ella sabes mas o menos lo que quiero, porque ya hablamos hace tiempo de esto... a mi la vida militar me gusta, me encantaria estar en una unidad operativa, o incluso siempre me ha gustado la guardia real.. pero lo que mas me gusta por supuesto es el cnp, por eso necesito cambiar de aires y el ejercito era mi otra opcion por si fallaba la oposición.

asi que lo que me gustaria encontrar es una unidad mas o menos tranquila que este situada cerca de cordoba para poder seguir preparando bien la oposicion, con lo de unidad tranquila me refiero a que por lo menos las tardes la pueda dedicar a esto. en fin que tampoco desechar del todo la idea del ejercito por si acaso..... gracias a todos.

pdt: no se si me he explicado

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
bladen dijo:
bueno gracias a todos, como dice barbie ella sabes mas o menos lo que quiero, porque ya hablamos hace tiempo de esto... a mi la vida militar me gusta, me encantaria estar en una unidad operativa, o incluso siempre me ha gustado la guardia real.. pero lo que mas me gusta por supuesto es el cnp, por eso necesito cambiar de aires y el ejercito era mi otra opcion por si fallaba la oposición.

asi que lo que me gustaria encontrar es una unidad mas o menos tranquila que este situada cerca de cordoba para poder seguir preparando bien la oposicion, con lo de unidad tranquila me refiero a que por lo menos las tardes la pueda dedicar a esto. en fin que tampoco desechar del todo la idea del ejercito por si acaso..... gracias a todos.

yo estoy igual que tu con la idea en la cabeza pero de momento me voy a esperar a ver como se da esta promocion que pa entrar siempre hay tiempo...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
bladen dijo:

yo estoy igual que tu con la idea en la cabeza pero de momento me voy a esperar a ver como se da esta promocion que pa entrar siempre hay tiempo...

en mi caso no sete, cumplo 26 ya y el año que viene es el ultimo para entrar en el ejercito....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Bladen tu tranqui que estoy mirando los cuarteles que hay y que tal son en las zonas que me dijiste vale? cuando finaliza el 6 ciclo?

la fecha limite de reservar cita es el 11 de julio...para incorporarse a la academia en septiembre.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Si, estuve 5 años en la BRIPAC, y muy orgulloso.

entonces tu tambien podrias aconsejarme please?, que tengo a barbie y exgolsur ya aburrios jejejejeje

Cada persona tiene una opinion diferente porque casi todas las unidades son diferentes. Si de verdad te gusta el ejercito y entras para vivir una experiencia nueva y te gusta la accion y no estar en una oficina todos los dias entra en una unidad de elite, Goe, infantes de marina, bripac etc.. si solo quieres entrar al ejercito para ganar un sueldo y tener tiempo para estudiar el rt 22 , policia militar son buenos destinos
un s2

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Cada persona tiene una opinion diferente porque casi todas las unidades son diferentes. Si de verdad te gusta el ejercito y entras para vivir una experiencia nueva y te gusta la accion y no estar en una oficina todos los dias entra en una unidad de elite, Goe, infantes de marina, bripac etc.. si solo quieres entrar al ejercito para ganar un sueldo y tener tiempo para estudiar el rt 22 , policia militar son buenos destinos
un s2

policia militar? eso me lo puedes explicar mejor celtic?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Se encargan de dar seguridad al cuartel, en mi cuartel solo hacen guardias de 24h y despues tienen varios dias libres. Estar en puertas, hacen servicios de presos militares etc..
un s2

suena bien, supongo que la zona que mas plazas tenga de eso sera madrid no?

Superior