• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para lectores.

Bueno chicos, pues después de un tiempo sin leer, empecé hace unos días Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, lo tenía aparcado y nunca lo empezaba... bueno, pues deciros que me ha encantado, creo que es uno de los mejores libros que he leído, personajes complejos en una historia llena de humildad, familia, amor, ternura y dureza dentro de una guerra. Hay momentos en los que piensas que lo que hay escrito no puede ser cierto... pero al final resulta una historia bastante real. Os lo recomiendo a todos, como creo que tengo la peli por ahí, la veré, pero seguro que no tiene nada que ver con el libro. Ya os comentaré.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Bueno chicos, pues después de un tiempo sin leer, empecé hace unos días Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, lo tenía aparcado y nunca lo empezaba... bueno, pues deciros que me ha encantado, creo que es uno de los mejores libros que he leído, personajes complejos en una historia llena de humildad, familia, amor, ternura y dureza dentro de una guerra. Hay momentos en los que piensas que lo que hay escrito no puede ser cierto... pero al final resulta una historia bastante real. Os lo recomiendo a todos, como creo que tengo la peli por ahí, la veré, pero seguro que no tiene nada que ver con el libro. Ya os comentaré.

Hola guapa! yo también me lo estoy leyendo! voy por la mitad y me encanta, pero es que me entretengo demasiado y voy más lenta jaja por qué será? humm

Arwen dijo:
Ravenna dijo:

Hola guapa! yo también me lo estoy leyendo! voy por la mitad y me encanta, pero es que me entretengo demasiado y voy más lenta jaja por qué será? humm

Pues cuando quieras comentar lo que sea, ya sabes!! jeje, lo acabé anoche así que lo tengo reciente! :D

Estoy algo más delante de la mitad del segundo libro de la triología MIllenium que se llama "La chica que soñaba con una cerilla y u nbidón de gasolina", entre este y el primero "Los hombres que no amaban a las mujeres" en mi vida había leido unos libros tan emocionantes, vibrantes, interesantes y mil cosas más. Madre mia que pedazo de libros.

Se lee muy ágil y rápido y la unica putada son los nombres que como son suecos te lias un poco.

Para mi los dos mejores libros que he leido en mi vida.

Hoy fui a la librería a reservar el 3º y último que sale el 5 de junio

Alguien más los ha leido???

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo apotaré algunos que me gustaron mucho:

La piel del tambor --> Arturo Perez-Reverte. Tremenda novela que se ambienta en Sevilla y que describe la historia de un cura que se llama Lorenzo Quart (hicieron una serie suya) que llega para investigar una muerte. En la historia hay trazos de amores imposibles, delicuentes, etc.

Cabo Trafalgar --> Arturo Perez-Reverte. Narra la historia real de la batalla de Trafalgar entre la alianza franco-española y los britanicos. Se narra desde un barco imaginario que está en plena batalla.

La ecuación Dante --> Jane Jensen. ¿Qué pueden tener en común un periodista de sucesos misteriosos, una investigadora física, un rabino judío estudioso de la Torá, y un militar perteneciente a un departamento de control de armas? Aparentemente nada podría unirlos... o quizá mucho más de lo que podríamos llegar a imaginar.
En esta apasionante novela de Jane Jensen, unos personajes tan decididamente diferentes son, sin saberlo, piezas de un puzzle inmenso que dará un vuelco a sus existencias. Todas sus vidas convergen en un punto de unión, un hombre: Yosef Kobinski.

Recomiento el ultimo porque engancha una cosa mala y ademas me pareció muy bueno y entretenido.

Athenea dijo:
esturfis24 dijo:
Buenas a todos,que opinais sobre este libro?parece bastante interesante¿alguien lo ha leido?sabeis donde puedo encontrarlo?o solo se puede pedir por internet?un saludo y gracias!

El libro por el que pregunta es; "Cara a cara ante una situacion armada"

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
En realidad creo se ha equivocado al escribir el titulo xD

Supongo que se refiere a:

"Cara a cara ante una intervencion armada" de David Berengueras Duch

Superior