Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Hipotenusa dijo:Hola!!
Arwen no sabia que lo de Crepusculo era una saga!! me has alegrado el dia :lol:
Bueno, alegramelo mas y dime que Crepusculo es el primero jajaja
Saludoosss!!

Ravenna dijo:Hipotenusa dijo:Hola!!
Arwen no sabia que lo de Crepusculo era una saga!! me has alegrado el dia :lol:
Bueno, alegramelo mas y dime que Crepusculo es el primero jajaja
Saludoosss!!
Hipotenusa estás con la saga Crepúsculo??? jajaja como mola!! están genial!!! yo vi la peli y me leí los 4 libros en 4 días... jaja, están muy bien y son muy fáciles de leer!!! el primero es Crepúsculo, le sigue Luna Nueva, luego Eclipse y por último Amanecer (decirte que cada libro va aumentando en grosor!). Cuando tengas que comentar ya sabes!!! jejeje

Ravenna dijo:Arwen te los has leído todos ya??

drittz dijo:Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.

Ravenna dijo:drittz dijo:Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.
¿Has visto la peli? Supongo que de todas formas el libro le dará mil vueltas, la verdad que tengo ganas de leerlo porque me llama mucho la atención

drittz dijo:Ravenna dijo:drittz dijo:Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.
¿Has visto la peli? Supongo que de todas formas el libro le dará mil vueltas, la verdad que tengo ganas de leerlo porque me llama mucho la atención
No, no he visto la peli, el libro no es una novela, habla de lo que ocurre alli, las guerras de mafia, datos a porron, nombres de mafiosos que ya no sabes ni de que clan son, pero da muchas anecdotas que te dejan a cuadros, esta entretenido, jeje ademas esta de bolsillo, que mas se puede pedir![]()

Ravenna dijo:drittz dijo:Ravenna dijo:drittz dijo:Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.
No, no he visto la peli, el libro no es una novela, habla de lo que ocurre alli, las guerras de mafia, datos a porron, nombres de mafiosos que ya no sabes ni de que clan son, pero da muchas anecdotas que te dejan a cuadros, esta entretenido, jeje ademas esta de bolsillo, que mas se puede pedir![]()
Jaja entonces cuando puedo me lo pillo y lo leeré a ver que tal!

Hipotenusa dijo:Holaaa!!
Os queria pedir una cosilla:
Los que habeis leido Crepusculo y despues habeis visto la peli, ahi va mi peticion:
Solo he leido ese libro, aunque ya tengo pedidos los que continuan la saga (pedi a noche los 3, pa no volver a quedarme a medias, y ademas me ahorraba una cifra en gastos de envio jejeje).
A lo que iba, quedia pediros si me podiais decir si la pelicula desvela algo de los otros 3 libros. Lo he buscado por ahi a ver si alguien decia algo, pero nada, solo dan opiniones, nadie dice si desvela algo o no.
Gracias por adelantado. Os ire contando conforme vaya leyendo los otros 3, solo espero que no enganchen como el primero :asco: Saludoss!

CRISTOT dijo:HOLA COMPAÑEROS, OS PRESENTO ESTE LIBRO ESCRITO POR UN POLI DE VERDAD DE LA PROMOCION XIX-A, ADSCRITO ACTUALMENTE A UNA BRIGADA JUDICIAL. PARA MÁS INFORMACIÓN EDITORIAL BUBOK. UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE Y SUERTE.