• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para lectores.

A los que os guste el baloncesto me esto leyendo el libro "canastas sagradas" de phil jackson el entrenador de los lakers, habla de como utiliza la filosofía y la meditación en la aplicación al baloncesto, es un libro denso denso pero es muy peculiar y interesante

Hipotenusa dijo:
Hola!!
Arwen no sabia que lo de Crepusculo era una saga!! me has alegrado el dia :lol:

Bueno, alegramelo mas y dime que Crepusculo es el primero jajaja

Saludoosss!!

Hipotenusa estás con la saga Crepúsculo??? jajaja como mola!! están genial!!! yo vi la peli y me leí los 4 libros en 4 días... jaja, están muy bien y son muy fáciles de leer!!! el primero es Crepúsculo, le sigue Luna Nueva, luego Eclipse y por último Amanecer (decirte que cada libro va aumentando en grosor!). Cuando tengas que comentar ya sabes!!! jejeje

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Hipotenusa dijo:
Hola!!
Arwen no sabia que lo de Crepusculo era una saga!! me has alegrado el dia :lol:

Bueno, alegramelo mas y dime que Crepusculo es el primero jajaja

Saludoosss!!

Hipotenusa estás con la saga Crepúsculo??? jajaja como mola!! están genial!!! yo vi la peli y me leí los 4 libros en 4 días... jaja, están muy bien y son muy fáciles de leer!!! el primero es Crepúsculo, le sigue Luna Nueva, luego Eclipse y por último Amanecer (decirte que cada libro va aumentando en grosor!). Cuando tengas que comentar ya sabes!!! jejeje

He dicho...jaja pues sí, pero se agradece el grosor eh! porque yo estaba enganchaísimaa!! Aunque la peli no le llega ni a la suela de los zapatos a los libros.

Por cierto, como no encontraba el libro de 'El guerrero de la luz' de Paulo Coelho, me lo he bajado de la web (sí, señores, se que debo predicar con el ejemplo pero en tiempos de necesidad...), y solo tiene 25 páginas, a los que os lo habeis leido, es más o menos esa cantidad? grazie!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola! Os escribo para deciros que ya me ha llegado el libro, me llego ayer.
Lo empece anoche cuando me iba a dormir, y cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la mañana :shock: .
Esta mañana digo, lo pillo un momentillo, y me he tirao hora y media, asi, sin darme cuenta... jajaja

Me he leido libros que me han enganchado, pero como este ninguno, es asquerosamente adictivo :nervioso:

Buen libro por el momento, cuando lo acabe (que no creo que tarde nada) os contare mi opinion. De momento os digo que pinta muy bien.

Un saludo, y gracias!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo ahora voy a empezar Un lugar llamado libertad de Ken follet, me encanta este escritor despues de la saga de los pilares de la tierra se ha convertido en mi preferido.

Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.

drittz dijo:
Hace poco lei Gomorra de Roberto Saviano, esta muy bien pero se pasa de dar nombres(normal que lo busquen la mafia) pero tiene muchos datos que te dejan a cuadros, Un saludo.

¿Has visto la peli? Supongo que de todas formas el libro le dará mil vueltas, la verdad que tengo ganas de leerlo porque me llama mucho la atención

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
drittz dijo:

¿Has visto la peli? Supongo que de todas formas el libro le dará mil vueltas, la verdad que tengo ganas de leerlo porque me llama mucho la atención

No, no he visto la peli, el libro no es una novela, habla de lo que ocurre alli, las guerras de mafia, datos a porron, nombres de mafiosos que ya no sabes ni de que clan son, pero da muchas anecdotas que te dejan a cuadros, esta entretenido, jeje ademas esta de bolsillo, que mas se puede pedir :P

drittz dijo:
Ravenna dijo:
drittz dijo:

No, no he visto la peli, el libro no es una novela, habla de lo que ocurre alli, las guerras de mafia, datos a porron, nombres de mafiosos que ya no sabes ni de que clan son, pero da muchas anecdotas que te dejan a cuadros, esta entretenido, jeje ademas esta de bolsillo, que mas se puede pedir :P

Jaja entonces cuando puedo me lo pillo y lo leeré a ver que tal :D!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
drittz dijo:
Ravenna dijo:
drittz dijo:

Jaja entonces cuando puedo me lo pillo y lo leeré a ver que tal :D!

Jur jur yo vi la peli y no me gustó nada, te quedas a cuadros por como funcionan las cosas allí, pero se me hizo pesadísima, es muy impersonal.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!!
Os queria pedir una cosilla:

Los que habeis leido Crepusculo y despues habeis visto la peli, ahi va mi peticion:

Solo he leido ese libro, aunque ya tengo pedidos los que continuan la saga (pedi a noche los 3, pa no volver a quedarme a medias, y ademas me ahorraba una cifra en gastos de envio jejeje).
A lo que iba, quedia pediros si me podiais decir si la pelicula desvela algo de los otros 3 libros. Lo he buscado por ahi a ver si alguien decia algo, pero nada, solo dan opiniones, nadie dice si desvela algo o no.

Gracias por adelantado. Os ire contando conforme vaya leyendo los otros 3, solo espero que no enganchen como el primero :asco: Saludoss!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hipotenusa dijo:
Holaaa!!
Os queria pedir una cosilla:

Los que habeis leido Crepusculo y despues habeis visto la peli, ahi va mi peticion:

Solo he leido ese libro, aunque ya tengo pedidos los que continuan la saga (pedi a noche los 3, pa no volver a quedarme a medias, y ademas me ahorraba una cifra en gastos de envio jejeje).
A lo que iba, quedia pediros si me podiais decir si la pelicula desvela algo de los otros 3 libros. Lo he buscado por ahi a ver si alguien decia algo, pero nada, solo dan opiniones, nadie dice si desvela algo o no.

Gracias por adelantado. Os ire contando conforme vaya leyendo los otros 3, solo espero que no enganchen como el primero :asco: Saludoss!

No desvela nasti de plasti, así que no te preocupes, me imagino que harán las continuaciones, no? bueno esperemos que sí! aunque Edward no sea tan guapo..en fin! jaja

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Graciaas Arwen!!

Sobre las continuaciones he leido que van a empezar el rodaje de Luna Llena en breve, y han cambiado de directora, porque por lo visto le han dao muy malas criticas. En fin, voy a descargarme Crepusculo, a ver que tal :wink:

Un saludo y gracias de nuevo!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo me estoy leyendo "Llamando a las puertas del cielo" de Jordi Serra i Fabra. Me lo han mandado para el insti, osea que es literatura juvenil. Os dejo una reseña del libro:
Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en un recóndito lugar lejos del mundo. Siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar.
De momento me he leido unas 150 de las 300 paginas que tiene y se me hace un poco aburrido.

Aportación de CRISTOT:

CRISTOT dijo:
HOLA COMPAÑEROS, OS PRESENTO ESTE LIBRO ESCRITO POR UN POLI DE VERDAD DE LA PROMOCION XIX-A, ADSCRITO ACTUALMENTE A UNA BRIGADA JUDICIAL. PARA MÁS INFORMACIÓN EDITORIAL BUBOK. UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE Y SUERTE.

Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola amigos soy un poli de la xix-a que ha escrito un libro con algunas vivencias que he tenido a lo largo de estos años en el cuerpo. El libro se titula "Venturas y desventuras de un policía canalla", actualmente está en editorial BUBOK. Espero q os guste y os de una ligera idea de como funciona esto. Un saludo y suerte.

Superior