• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para lectores.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me he comprao un libro!! por fin!! "El jefe de la manada" Cesar Millan, es mi idolo :leer: :leer: :leer:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues yo de leer más bien poco, pero el otro día vi por casa "la isla del tesoro", un clasicazo que me ha enganchado. y eso que las historias de piratas no son de mis favoritas.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy a recomendar un libro que acabo de terminar de leer hace pocos días y que está chulísimo, al igual que muchos otros libros de este autor, Stephen King, el libro se llama Cementerio de animales, y trata sobre un antiguo cementerio que construyeron unos indios llamados Micmacs, el cual se cree en el pueblo que está maldito y si alguien se muere y es enterrado allí vuelve, pero distinto...

Bueno no cuento más, el que le guste la literatura de terror y quiera saber más que lo lea. Libro totalmente recomendable.

andy1986 dijo:
Pues yo voy a recomendar un libro que acabo de terminar de leer hace pocos días y que está chulísimo, al igual que muchos otros libros de este autor, Stephen King, el libro se llama Cementerio de animales, y trata sobre un antiguo cementerio que construyeron unos indios llamados Micmacs, el cual se cree en el pueblo que está maldito y si alguien se muere y es enterrado allí vuelve, pero distinto...

Bueno no cuento más, el que le guste la literatura de terror y quiera saber más que lo lea. Libro totalmente recomendable.

No se hizo una peli basada en ese libro?? Porque me suena haberla visto en la televisión :roll:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos.

Yo os voy a recomendar algo bastante diferente a todo lo que habéis puesto. Es un libro de fantasía, pero que es una burla de diferentes aspectos de la vida "Rehechicero" de terry prattchet, es el único libro que me he leído que me ha hecho reir a carcajadas en el metro.

También os recomiendo cualquiera de los libros del Capitán Alatriste de Perez-Reverte, representa muy bien la historia de España en el siglo de Oro.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
Hola chicos.

Yo os voy a recomendar algo bastante diferente a todo lo que habéis puesto. Es un libro de fantasía, pero que es una burla de diferentes aspectos de la vida "Rehechicero" de terry prattchet, es el único libro que me he leído que me ha hecho reir a carcajadas en el metro.

También os recomiendo cualquiera de los libros del Capitán Alatriste de Perez-Reverte, representa muy bien la historia de España en el siglo de Oro.

Ese creo que es de una saga, el de 'Rehechicero'. Los del Capitán Alatriste son buenísimos, uno de mis preferidos!

Por cierto he estado buscanso el Guerrero de la luz de Paulo Coelho, que vi que más de uno lo recomendaba y no lo tenían! Jarl, y ahora estoy picadísima y me lo quiero leer pero ya!! jaja

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hipotenusa dijo:
Yo acabo de empezar "A primera vista", y de momento esta bien, empieza ligerito, ya os contare, porque voy por el capitulo 2 jejeje.

Hola!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy para daros mi opinion sobre este libro.

Es una historia de amor bastante chula, que cuenta la historia de un chico de New York que se enamora de una chica de pueblo, y lo deja todo por irse con ella, en desacuerdo con todos: familia, amigos...

Y hasta ahi os cuento. Es una historia bastante bonita y bien redactada, te hace meterte en la historia, lo cual lo hace bastante adictivo. Buena historia con buen final.

Tambien deciros que anoche me pedi el de Crepusculo, el libro de la peli que esta ahora en el cine, que me han dicho que esta muy bien. Lo pedi anoche (en Iberlibro, por supuesto) y estoy deseando que me llegue ya. Os contare tambien si merece la pena.

Venga, otro tocho soltado :lol: . Saludoos!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hipotenusa dijo:
Hipotenusa dijo:
Yo acabo de empezar "A primera vista", y de momento esta bien, empieza ligerito, ya os contare, porque voy por el capitulo 2 jejeje.

Hola!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy para daros mi opinion sobre este libro.

Es una historia de amor bastante chula, que cuenta la historia de un chico de New York que se enamora de una chica de pueblo, y lo deja todo por irse con ella, en desacuerdo con todos: familia, amigos...

Y hasta ahi os cuento. Es una historia bastante bonita y bien redactada, te hace meterte en la historia, lo cual lo hace bastante adictivo. Buena historia con buen final.

Tambien deciros que anoche me pedi el de Crepusculo, el libro de la peli que esta ahora en el cine, que me han dicho que esta muy bien. Lo pedi anoche (en Iberlibro, por supuesto) y estoy deseando que me llegue ya. Os contare tambien si merece la pena.

Venga, otro tocho soltado :lol: . Saludoos!!

Si te apetece me mandas un privado y me cuentas de que va, asi un pequeño resumen de como acaba la historia y de porque estaba en contra la familia, que hacen los protagonistas y eso por si me preguntan en la entrevista sobre algun libro ¿Vale?

Porque otra vez me estoy leyendo el alquimista, que es el mismo que me lei el año pasado :lol:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues se que me llamareis "friki" cuando os diga que me estoy leyendo el libro de Valentino Rossi. La autobiografía, ya que siempre habia sentido curiosidad por saber más sobre la vida de este genio, cuando me lo dejaron pensaba que no me iba a molar mucho pero la verdad es que está genial y engancha bastante...... :D

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
Pues se que me llamareis "friki" cuando os diga que me estoy leyendo el libro de Valentino Rossi. La autobiografía, ya que siempre habia sentido curiosidad por saber más sobre la vida de este genio, cuando me lo dejaron pensaba que no me iba a molar mucho pero la verdad es que está genial y engancha bastante...... :D

Friki tu?? pues entonces yo tambien, no me he leido esa bio exactamente, pero me lei la de Franco, la de Hitler y alguna mas por ahi :roll:
Una amiga mia tiene una coleccion de bios y de vez en cuando me leo alguna.

Ale, ya tenemos minimo 2 frikis en el foro jajaja

Pd: Biografia de Carlos Sainz pero YA!! :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja hombre para gusto están los colores...a mi no me atraen especialmente las biografías...Por cierto Hipotenusa, la saga de Crespúsculo es buenísima! me la he leido enterita en nadaaa, engancha que no veas jeje.

Yo estoy retomando un clásico que lo dejé en su día, la Carta esférica de Arturo Pérez Reverte, ya os contaré, de momento es interesante...es que este autor me gusta mucho, no es el primer libro que me leo de él, la Reina del Sur por ejemplo es muy interesante sobre una traficante mejicana...está muy bien de verdad.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues enviame tambien los resumenes de esos libros arwen, son tambien bien recibidos por el bicho. Y suerte con la entrevista.

Bueno chicos, pues yo me he acabado de leer "El mundo amarillo", de Albert Espinosa, no se si lo conoceréis, es el guionista de la peli Planta 4ª, y en este libro cuenta los descubrimientos que hizo de la vida mientras superaba un cáncer. "Si creen en los sueños, ellos se crearán"

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo me estoy leyendo El Ocho. No sé si es porque me lo han "vendido" tanto o que pero me esperaba mucho más. Llevo medio libro y de momento no termino de cogerle el tirón. Espero que mejore conforme avance. :shock:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aquí otro lector.........
Ahora mismo me estoy leyendo "La Historiadora" de Elisabeth Kostova, que, en resumidas cuentas va sobre la búsqueda de la tumba de Vlad Tepes "El Empalador", popularmente conocido como "Conde Drácula", estoy a punto de terminármelo, y la verdad es que no tiene desperdicio.
Y ya tengo esperandome para leerlo "El Caballero de Alcántara" de Jesús Sánchez Adaliz, el cual ya os contaré como está. Saludos.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola!!
Arwen no sabia que lo de Crepusculo era una saga!! me has alegrado el dia :lol:

Bueno, alegramelo mas y dime que Crepusculo es el primero jajaja

Saludoosss!!

Superior