• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para lectores.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
Bueno, me estoy terminando ya el libro que me había cogido para las vacaciones y me ha durado menos de lo que me esperaba, buena señal.

Os lo recomiendo, trata del GAL, ETA, Servicios de Inteligencia Españoles, Policía y Periodismo, una mezcla explosiva. El libro se llama ''Operación Chapplin''.

El siguiente será el que recomendo la compañera.... ''Y punto'' os daré mi veredicto en breve :roll: :roll: que no hay mejor sitio para leer que a las 19'00 en la playa jaja

Que capullo eres Oskar... tu en la playa y aqui los demas pasando calores y sufrimientos .... jejejej.. pasalo muy bien.... :wink:

A mi me gustó mucho el de "Sucedió en el Ave" me lo leí en un plis plas y el desenlace..... muy bueno... me encantó.. :P

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Va a ser cuestion de pillar uno de temas policiales, bien que hable de asesinos o de terroristas, como bien poneis aqui. Tienen buena pinta. Buen post, no me habia dado cuenta.

:leer:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
A mi me gustaron muchos estos libros, la verdad que enganchan, es una serie sobre una doctora forense. Os dejo por aquí los titulos por si os animais.

El cuerpo del delito
La jota de corazones
Cruel y extraño
La granja de cuerpos
Una muerte sin nombre
Un ambiente extraño
Punto de partida
Identidad desconocida
El ultimo reducto
la mosca de la muerte
la huella
predator
el libro de los muertos

Yo aun no la he acabado, pero la verdad que engancha, :D

Yo el último que me he leído es "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, y la verdad es que te hace reflexionar bastante, me gusta mucho éste autor.

Ahora estoy con "El amuleto" de Barbara Wood, que tiene buena pinta y me está gustando mucho, lo malo que es "tocho" el libro.

Y próximente y siguiendo las recomendaciones de Exgol, me voy a leer, "La piel del tambor" y "El niño con el pijama de rayas", que aunque tiene muy buena crítica el otro día le eche un ojo y la verdad es que el lenguaje y como lo narra el autor, me pareció un tanto infantil, pero bueno me lo leeré, porque la historia es interesante.

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Athenea, sigue mi camino y llegarás a la gloria, a lo más alto... :sonriente:

Seguiré tu camino, menos en el fútbol, porque si no en vez de llegar a lo más alto, seré de las últimas, jajaja :lol:

ARRRGGGGGHHHHHH :enfadado:

Pero.... ahí seguimos, al pie del cañón estemos donde estemos!!!

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Seguiré tu camino, menos en el fútbol, porque si no en vez de llegar a lo más alto, seré de las últimas, jajaja :lol:

jajajajaja!!!!!

Bruja dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

jajajajaja!!!!!

Tu, menos reirte y a ver si eliminais a los resultadistas de la copa!!! :twisted:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Anda que,,, desde leugo mucho leer pero no os habeis leido los mejores libros del producto nacional.,,,, los libros de mortadelo y filemon jajaja

No hombre buenos libros son,el arbol de la ciencia, el niño con el pijama de rayas, y el que me esto leyendo ahora mismo que se titula "Titanes, hicieron historia" hay un peliculon sobre este libro que recomiendo a todo el mundo, dicha peli se llama como el libro, y esta protagonizada por Denzel Washington

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
Anda que,,, desde leugo mucho leer pero no os habeis leido los mejores libros del producto nacional.,,,, los libros de mortadelo y filemon jajaja

No hombre buenos libros son,el arbol de la ciencia, el niño con el pijama de rayas, y el que me esto leyendo ahora mismo que se titula "Titanes, hicieron historia" hay un peliculon sobre este libro que recomiendo a todo el mundo, dicha peli se llama como el libro, y esta protagonizada por Denzel Washington

Peliculon!! si señor! yo recomiendo el niño de pijama de rayas tambien y un libro que me gusto mucho fue " Los pilares de la tierra " de kent follett

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo el último que me he leído es "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, y la verdad es que te hace reflexionar bastante, me gusta mucho éste autor.

Ahora estoy con "El amuleto" de Barbara Wood, que tiene buena pinta y me está gustando mucho, lo malo que es "tocho" el libro.

Y próximente y siguiendo las recomendaciones de Exgol, me voy a leer, "La piel del tambor" y "El niño con el pijama de rayas", que aunque tiene muy buena crítica el otro día le eche un ojo y la verdad es que el lenguaje y como lo narra el autor, me pareció un tanto infantil, pero bueno me lo leeré, porque la historia es interesante.

Hombre, lenguaje infantil no diría yo, pero si que son sencillos de leer pero merecen la pena. Las novelas policiacas y demás me gustan pero no las suelo leer mucho, y me acabo de terminar el pastelón de Amanecer, de Stephenie Meyer, la de los vampiros y licántropos jajaja, está entretenida, y ahora me leeré Manual del Ecologista Coñazo de Alfonso Ussía, que tenía ganas de leer algo de él y lo he encontrado por mi casa.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!! Buen post, me gusta :wink:

Yo acabo de empezar "A primera vista", y de momento esta bien, empieza ligerito, ya os contare, porque voy por el capitulo 2 jejeje.

Antes de ese me lei "Ojala fuera cierto" de Mark Levy, que un poco antes de salir la peli, salio el libro en el Circulo y me pico la curiosidad de leerlo, y no he visto la pelicula por leer el libro :lol: . Al final poco despues del verano me lo lei jeje.

El de Jorge Bucay esta muy bien, me gusto mucho tambien, que por cierto, hay 2 mas que son la continuacion.

Pd: Era socia del Circulo de Lectores, hasta que descubri una pagina en internet que tambien tienen libros de segunda mano (el de "Ojala fuera cierto lo era, me costo 3€+ gts.de envio, y el libro estaba impecable), y entre gts. de envio y todo, los libros (aunque sean nuevos) salen mas baratos. El que me estoy leyendo ahora es nuevo, y me costo todo 15€, en el Circulo me costaba 16,95€+gts. de envio :?

Y ya, tocho soltao :lol: jajaja.

Venga, un saludo, ya os contare que tal el libro. Saludossss

Superior