• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para lectores.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:shock: :shock: :shock: jodo, he dejao de leer la continuación del post porque vaya tela marinera las lindezas que se han soltado por algún piquito de oro... que pasada!!!

bueno como bien ha dicho hk este es un post de lecturilla así que yo os recomiendo

La capilla de la muerte.... que de que va? po de polisssssssss de que va a ser...

Astilla dijo:
hk dijo:
Astilla, creo que de esto ya se habló en otro post, aunque creo que lo pones como "muestra temática" del libro que recomiendas... si alguien quiere hablar del tema que busque el post y si no lo encontra que abra uno, pero no empecéis a discutir de esto aquí, por favor.

Gracias por la aportación.

Hk no es mi intención para nada crear polemica aqui y menos sobre este tema que solo puede traer discusión, mi intención solo es que los compañeros del foro (chicos) y proximamente compañeros en comisaria veais el tipo de pensamientos y opiniones que aguantaremos, vosotros como chicos no tendreis que soportar esta dificultad añadida, deseo y estoy convencida de que las personas que aqui estoy conociendo no comparten esos ideales pero para que una vez fuera tanto nosotras como vosotros sepais que esto a dia de hoy aún existe...

ese libro que aconsejo muestra esas dos caras entre compañeros de comisaria.. los amigos y los enemigos.. todos vestidos con el mismo uniforme..

Otros bastantes buenos son "Desde mi cielo" y "El Señor de las Tinieblas"

http://www.agapea.com/Desde-mi-cielo-n66581i.htm
http://reginairae.blogcindario.com/2005 ... ueroa.html
Depende de la unidad donde caigas trataran mejor a una mujer o no, en una unidad operativa probablemente las trataran igual que a los demas, pero muchas eso lo ven una discriminacion y en muchas otras unidades se les exigira menos solo por ser mujer.
un s2

Pues ya termine de leerme el libro y esta bastante bien. La verdad es que es muy triste que le hagan eso a personas que estan dando la vida por España y por una institucion como el Ejercito. Leyendo el libro te das cuenta de que por mucha vocacion, ganas de trabajar, de aprender etc.. para ellos solo eres un numero mas no una persona y que cuando de verdad sales tu perjudicado ellos te dan la espaldas y se van pasando el bulto como pueden unos a otros sin acarrear nadie con la culpa.
un s2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo solo he leido un libro por placer, prefiero escribir, me gusta mas.
Pero el Manual del Guerrero de la Luz es muy bonito.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Me encantan los libros lo malo es la falta de tiempo para coger uno pero este no tiene mala pinta me he quedado con el nombre sii encuentro un hueco me lo pillare en el fnac que alli venden un monton de libros y si no esta lo encargare.

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues yo os recomiendo tres de los que he leido y guardo con mucho aprecio,como no, son del"gremio" uno de ellos titulado:"Piel de policia" muy bueno, otro que me encantó y guardo con más cariño:"Los grises, victimas y verdugos del franquismo", de aquellos policias odiados por muchos y admirados por muchos otros,cuenta detalladamente actuaciones, situaciones y todo lo vivido por aquellos grandes policias,tambien os recomiendo :"Insider,infiltrado" tambien muy bueno y con tintes de "diario de un skin"en fin magnificos libros que para la labor que nos tocara realizar nos podria ayudar,espero que si os animais a haceros con alguno de ellos, o los tres,disfruteis como yo lo hice,seguro que no os arrepentireis :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El de INSIDER si me lo lei mas o menos, es bastante bueno y facil de leer. Con pinceladas de corruptela dentro del Cuerpo, el final es muy interesante.

El de diario de un SKIN, como han dicho pura falacia barata de un periolisto con ganas de convertir su libro en betseller.

Os voy a decir los nombres de los libros que estan junto a mi ordenador, ninguno me lo he leido pero al que sea aficionado le tiene que gustar y parecen interesantes.

El Islamismo contra el Islam. Gustavo de Aristegui.

La conspiracion. El ultimo atentado de los GAL. Jose Amedo...otro como el de Insider, mucha mentira.

Insider. David Madrid.

Dentro de ETA. Florencio Dominguez. Sin duda el mejor de su clase.

El Alquimista. Paulo Coelho. Este me lo lei por lo de la entrevista xd

Y uno sobre la Guerra Civil española. De Thomas Hugh. Me dijeron que era un libro imparcial, pero me engañaron. Mas rojo que azul.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo Coelho. Este si me lo he leido.

Os los dejo sin ningun problema cuando querais
.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno, me estoy terminando ya el libro que me había cogido para las vacaciones y me ha durado menos de lo que me esperaba, buena señal.

Os lo recomiendo, trata del GAL, ETA, Servicios de Inteligencia Españoles, Policía y Periodismo, una mezcla explosiva. El libro se llama ''Operación Chapplin''.

El siguiente será el que recomendo la compañera.... ''Y punto'' os daré mi veredicto en breve :roll: :roll: que no hay mejor sitio para leer que a las 19'00 en la playa jaja

Superior