• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para desahogarnos!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
H50 para todas las participatnes en la OPERACION PIKACHU,
objetivo del operativo... localizar al mayor numero de buenorros , usease, personajes como Lucas, y reclutarlos de inmediato en las dependencias camufladas sitas en Huertas garito X,
una vez reclutados seguiremos dando instrucciones .

jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
esto va a ser el mayor operativo de maris que se havisto nuncaaaaaaa 8)

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
que enviadiaaaaaaaaaa me daissssssssss chicas!!!!!!!! y yo aqui solita en mi islita.. :cry:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No te preocupes compi que aqui estamos en la distancia contigo y seguro que ahí tambien tienes compis con las poder compartir tus andaduras en la opo y si no... aqui nos tienes para lo que sea. menos pa pedir dinero jaajajajaja :wink:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
no vea aqui organizando una salida ellas solas, y nos dejan de lao, vaya tela, no cuentan con nosotros pa na!!! asi no se puede!!

YO ME APUNTO!! :P :P :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues.... lo veo chungo eh compi???!!!! esto es sólo pa las mariiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss XD XD y que yo sepa no te llamas MARI LION no?????
jaaaaaaa

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Pues.... lo veo chungo eh compi???!!!! esto es sólo pa las mariiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss XD XD y que yo sepa no te llamas MARI LION no?????
jaaaaaaa

jajajajaj hasta ahi no llego, pero un huekillo pa nosotros..... :roll: :roll: :roll:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No no ny no..... así que .... jajajaja que bien que nos lo vamos a pasar por ahí nosotroas de solipleyyyyyyyyyy ole ole
8)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Aki Z69 para H50, recibido, el operativo está en marcha... operación PIKACHU arranca el vuelo. Interrogo lugar. cambio.

Lion y tu ande va a ir a veeeeee... si te saco por ahi y te tendre que lleva de la manita como a los niños xicos... iyoooooooooo....... que es de mariiiiiisssssssssssssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
aquí H50 recibido,
empezaremos en el hawayano que hace esquina que ponen unos volcanes que están de la muerte, no se que es lo que llevan, ... repito... no se que es lo que llevan.... pero son divinos de la muerte ...... cambio....

A ver donde vas a ir tú con nosotras que vamos a pareces tus madressssssssss jajajajaaaaaaaaaajajaja

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
mis madreeeeesss jajaajaj, :P :P :P

anda anda y lo bien que ivais a ir acampañas, :wink: :wink:

weno pos na, los tios del foro estamos marginados señores las mariss no nos kieren pa sali de fiesta no saben lo que se pierden :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
aquí H50 recibido,
empezaremos en el hawayano que hace esquina que ponen unos volcanes que están de la muerte, no se que es lo que llevan, ... repito... no se que es lo que llevan.... pero son divinos de la muerte ...... cambio....

A ver donde vas a ir tú con nosotras que vamos a pareces tus madressssssssss jajajajaaaaaaaaaajajaja

Aki "er Z numero 69"... llevar utiles de guerra, repito, utiles de guerra......van armados y son peligrosos...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:

weno pos na, los tios del foro estamos marginados señores las mariss no nos kieren pa sali de fiesta no saben lo que se pierden :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Doy fé... he dicho!!!! te iba a deci yo lo que no se iba a perder jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaa... yo te adopto, vienes conmigo de la manita?

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo que desahogarme, el otro dia se me callo el ultimo diente de leche comiendome un bocadillo de turron y ahora mismo piro pal dentista. Que asco eso de que te metan cosas en la boca que no son tuyas jajaja

Saludos gente,

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

Doy fé... he dicho!!!! te iba a deci yo lo que no se iba a perder jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaa... yo te adopto, vienes conmigo de la manita?

mmmmm de la manita.............. segun donde me lleves!! tu conmigo de fiesta..... puede ser peligroso eeee tu te atreve o que?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

mmmmm de la manita.............. segun donde me lleves!! tu conmigo de fiesta..... puede ser peligroso eeee tu te atreve o que?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UMMMMM... me retas? no sabes con quien juegas... acepto tu reto.. tu tranquilo que de la manita solo te llevaré a sitios buenos.. jaaaaaaa

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
aceptas el reto?? entonces....................... aceptado queda!!

yo de la manita contigo a ver como te comportas, ahora como la cosa no este bien te voy a tene que lleva de la mano yo a ti eeee, podras con mi ritmo o no? me parece a mi que no lo creo :P :P :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueeeeeeeeno .. a buena estás retando tu. pero que no entramos al trapo ... que vamos las maris solitas y..... en otra ocasion ya veremos a ver... que eres mu listo tu...... jaaaaaaaaaaaajajjaja
Y de la manita nada que mi madre no me deja::::: )))))

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Bueeeeeeeeno .. a buena estás retando tu. pero que no entramos al trapo ... que vamos las maris solitas y..... en otra ocasion ya veremos a ver... que eres mu listo tu...... jaaaaaaaaaaaajajjaja
Y de la manita nada que mi madre no me deja::::: )))))

como sale a la defensiva eee, como se ayudan ellas!!

y no diga que tu madre no te deja que con tu madre he hablao yo ya y ma dicho que si!!!
jajaajajajajaj :P :P :P :P :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajajajjaja..... a la defensiva no... a la yugular,,,, 8)

que no que no te digo que no, que la tengo aqui al lado y me ha dicho que de la mano nada, a no se que sea BArbi, que si no ... me da pal pelo y no me deja salir.

Además pa que quieres venir a una fiesta de maris con lo aburridas que son.. tu no sabes donde te metes xavalín!!!!
jajajjaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
aceptas el reto?? entonces....................... aceptado queda!!

yo de la manita contigo a ver como te comportas, ahora como la cosa no este bien te voy a tene que lleva de la mano yo a ti eeee, podras con mi ritmo o no? me parece a mi que no lo creo :P :P :P

YO PUEDO CON TU RITMO y con to lo que me echen mi niño... con absolutamente to... ja

Superior