• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para desahogarnos!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Chicas necesito de la operacion pikachu ya ehhh!!!! :cry:

Po yo estoy hasta los cojone de que en los telediarios deportivos solamente hablen del Madrid xDD

- Hasta los cojone de de que hayan subido la cruzcampo
- hasta los cojone de la Federación española de Fútbol
- hasta los cojone de aguantar a mi vecino cantando los goles del Sevilla xD
- Y sobre todo... hasta los cojone de esperá tanto en esta oposiciónnnnnnnnn!!!

Por lo demás que quereis que os diga, estoy DER CARAJO... vamono pa la feria caaariño miioooo!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hoy estoy quemada porque me han denegado dos días que había pedido para poder ir a la feria..... :twisted: :twisted:

Para colmo mi copañera de trabajo no me quiere hacer el favor de hacerme las horas, será perra!!!!

Además para colmo me tengo que pillar las vacaciones en julio ó en julio así que ya me dirás!!! yo aqui no pinto náaaaaaa.

Anda que empiezo bien la semana........ :? :x

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Hoy estoy quemada porque me han denegado dos días que había pedido para poder ir a la feria..... :twisted: :twisted:

Para colmo mi copañera de trabajo no me quiere hacer el favor de hacerme las horas, será perra!!!!

Además para colmo me tengo que pillar las vacaciones en julio ó en julio así que ya me dirás!!! yo aqui no pinto náaaaaaa.

Esy....tranquila guapi, que ya te queda poco de aguantar ese curro,jejeje... ya lo verás!!!!! :D

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:

todos los curros se hacen más difíciles cuando piensas que te quedan unos meses pero tienes que seguir actuando como si te fueras a quedar...

mucho ánimo y pasa, no te vas a ir pero no te estreses, si quieren que te echen y tiras con el paro hasta Hábila

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Mucas gracias por el apoyo recibido...... Haceis que una se sienta un poco mejor.

HK aunque discrepe contigo muchas veces esta vez llevas toda la razón, aunque ya lo se pero... hay dias que madre mia.... desde luego estoy haciendo el papel de mi vida porque en curro no lo sabe nadie, y que me echen si quieren, el otro dia mismo el jefe hablando decía que no íbamos a encontrar nada mejor que esto tal y como está el panorama, y yo para dentro diciendo... anda que no!!! os van a dar mucho por saco en cuanto apruebe y..... cuando apruebe tampoco lo van a saber..... juas juas .....

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
¿cuando ha discrepado usted conmigo? no lo recuerdo, pero que no se repita que eso es una falta de disciplina tremenda...
en lo único que te dejo discrepar conmigo es de la copa que te vas a tomar conmigo cuando nos vayamos para Hábila y digamos, me voy en quince días por motivos personales, me gustaría decir que ha sido un placer preo esperaba mucho más de una empresa que se dice xxxxxxxx

cuando lo necesites lo dices, nos emborrachamos y nos olvidamos de todo, o salimos a correr, o lo que haga falta.

Un besote que eres la más grande

Superior