nunu:
mucho ánimo, que lo que has elegido es lo mejor seguro. La vida es dura...
muchas veces tenemos ganas de llorar...
porque se me escurre el tiempo entre las manos....
porque el dia solo tiene 24 horas en lugar de 48...
porque cada dia surge un obstaculo nuevo que hay que superar...
porque es imposible estudiar y trabajando todo el dia, con desplazamientos e incluso alguna clase de por medio...
porque tengo sueño y y me faltan horas para dormir, y cuando te pones en casa se enfadan y no entienden que estés cansado
porque tengo ganas de estar con mi gente pero tengo que estudiar, y la mayoría no lo entienden y hasta te abandonan....
porque siento miedo por si me dicen que no, y estar así hasta los 30, renunciando a tu juventud... (que si apruebas todo está bien, pero cuando te vas por el cuarto año se hace muy cuesta arriba y no te puedes desahogar con nadie)
porque lo veo como un sueño y no como una realidad, y te encuentras con dos personas en una entrevista que no parecen darse cuenta de lo que estás haciendo y que solo valoran chorradas cuando seguramente (viendo a algunos) entraron por enchufe o ni siquiera entraron y son externos...
porque me siento sola porque porque es mi secreto y lo seguirá siendo y mentirás toda la vida, y tendrás bronca en casa cuando lo digas en casa y lo mismo tienes que irte, y te sacaste los carnet en secreto, y escondes los temarios, y mientes en todas partes para poder ir a los
examenes y buscas excusas para ir al gimnasio y mazarte, porque entras en el foro a escondidas y no puedes compartir la alegría de haber aprobado otro
examen...
ays.............. hoy estoy depre............... ni de coña!!! nos tienes a nosotros, hay que salir de fiesta, hay que buscar compañeros que pasen por lo mismo, y aunque en la academia te encontrarás mucha gente distinta a tí, incluso algún desgraciado, en la calle darán la vida por tí, son tus hermanos... busca a los más parecidos y abrazalos fuerte... y aunque todos fueran así... LO HACEMOS POR ESPAÑA Y TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA DESPUÉS DEL ÚLTIMO SERVICIO
humanamente no hay quien lo resista, pero estamos aquí por vocación no? somos policías las 24 horas y lo tenemos que ser desde ya. Aquí es donde tenemos que demostrar nuestro heroísmo, en el día a día, que darlo en un momento puntual lo puede hacer cualquiera.
Y si vives en Madrid cuenta con unas copas, todos los fines de semana que haga falta menos antes de la entrevista... como dicen los bomberos cuando uno está en peligro, si caes tú caemos todos; o como dice la legión en boca de Millán Astray
“EL ESPÍRITU DE COMPAÑERISMO, con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.”
Prueba la más excelsa del compañerismo: No abandonar al caído, hasta dar la vida por él. Hagamos que llegue a sus entrañas el compañerismo y mostrémosle radiante, hermoso y solo para el bien.
Hay mil razones para dejarlo, pero hemos sio llamados a fila y esta es la razón que destruye a todas las demas SEMPER FIDELIS