• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para desahogarnos!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
claro que sí nunu! ARRIBAAAAAA COÑOOOOO!! mira cuando estes de bajón (que durante la opo será en varios momentos) mirate algo de ávila que da un subidón que no veas.!! y ya sabes, aki estamos!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
nunu dijo:
tengo ganas de llorar...

porque se me escurre el tiempo entre las manos....
porque el dia solo tiene 24 horas en lugar de 48...
porque cada dia surge un obstaculo nuevo que hay que superar...
porque es dificil estudiar y mas si trabajas todo el dia.....
porque tengo sueño y y me faltan horas para dormir.....
porque tengo ganas de estar con mi gente pero tengo que estudiar....
porque siento miedo por si me dicen que no.......
porque lo veo como un sueño y no como una realidad.....
porque me siento sola porque porque es mi secreto......

ays.............. hoy estoy depre............... :cry:

Joer, más clavao, jejeje. Quiero dormir más!!!!

Y estudiar menos!!!!

Y trabajar menos!!!! (pero cobrar igual, eh?) :roll:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
yo en el trabajo bebo cocacola o fanta, ahora estoy más disciplinado y tomo aquarius, pero aún así mucho mejor el te que es agua...

dos litros al día y alterna con aquarius, que al ser diurético pierdes más sales y así compensas.

No es milagroso pero es una ayuda más

Hoy lo he comprado, la bolsita de té es una por cada dos litros? O una por taza? porque si es así, 2 litros son 8 tazas, por tanto 8 bolsitas, y la caja... trae 20!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
depende lo que te guste y esas cosas, yo hecho dos bolsas por litro, con sacarina (si no la endulzo no me entra).

También es importante seguir ciertas pautas:
- mínimo de dos litros de líquido por día.
- en las comidas un vaso como máximo
- dejar de beber una hora antes de comer y poco antes de ese tiempo beber a saco para tener el estómago trabajado y menos sensación de hambre (si haces esto en la comida se hace peor la digestión porque diluyes los jugos gástricos)
- no beber un tiempo prudencial después de comer para hacer la digestión.
- hacer hasta seis comidas diarias (mucha fruta entre horas ayuda a quitar el hambre sin engondar y aporta vitaminas, atún, pan integral...)
- si te lo admite el cuerpo cereales integrales para desayunar, tienen hasta una tercia arte de kj que los normales.
- cenas no muy pesadas (depende lapersona, a mí es lo que más me engorda)

Haciendo esto, sin dieta como tal, y sin ser muy estricto (los findes ni probaba el té, cenaba bien para poder beber, alcohol por encima de la media...), haciendo deporte con carrera casi todos los días, que seguro que ya lo haces, he adelgazado 4-5 kilos en mes y medio, y yendo al gimnasio consideran que hay que adelgazar más despacio (a mí siempre me ha costado mucho perder).

No sé hasta que punto funciona el té, pero está claro que no es caro y algo tiene que ayudar, el monitor que me lo recomendó no es de hacer burradas. Ponte una fecha de prueba, un mes como mínimo y nos cuentas, yo después de la entrevista me he relajado mucho pero en cuanto pasen las fiestas le pego otro empujón. No estoy gordo, pero llevo ya como cuatro años yendo al gimnasio por la oposición y he ganado mucho músculo, para que te hagas una idea, más o menos he llegado a usar 2-3 tallas de pantalón pesando lo mismo que ahora y mediendo solo un centímetro menos que ahora. Preferí bajar un poco no me fueran a pesar mal en el médico y me echaran por la tontería (yo no ví pesar a nadie, por lo visto solo te pesan si te ven gordo, quizá si por el peso que les dices piensan que te pasas).

A mí lo que más me cuesta de todo es no beberen las comidas, que me suelo meter un litro porque casi no bebía entre horas. Y como dijo un presidente... menud coñazo os he soltado

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
nunu:

mucho ánimo, que lo que has elegido es lo mejor seguro. La vida es dura...

muchas veces tenemos ganas de llorar...

porque se me escurre el tiempo entre las manos....
porque el dia solo tiene 24 horas en lugar de 48...
porque cada dia surge un obstaculo nuevo que hay que superar...
porque es imposible estudiar y trabajando todo el dia, con desplazamientos e incluso alguna clase de por medio...
porque tengo sueño y y me faltan horas para dormir, y cuando te pones en casa se enfadan y no entienden que estés cansado
porque tengo ganas de estar con mi gente pero tengo que estudiar, y la mayoría no lo entienden y hasta te abandonan....
porque siento miedo por si me dicen que no, y estar así hasta los 30, renunciando a tu juventud... (que si apruebas todo está bien, pero cuando te vas por el cuarto año se hace muy cuesta arriba y no te puedes desahogar con nadie)
porque lo veo como un sueño y no como una realidad, y te encuentras con dos personas en una entrevista que no parecen darse cuenta de lo que estás haciendo y que solo valoran chorradas cuando seguramente (viendo a algunos) entraron por enchufe o ni siquiera entraron y son externos...
porque me siento sola porque porque es mi secreto y lo seguirá siendo y mentirás toda la vida, y tendrás bronca en casa cuando lo digas en casa y lo mismo tienes que irte, y te sacaste los carnet en secreto, y escondes los temarios, y mientes en todas partes para poder ir a los examenes y buscas excusas para ir al gimnasio y mazarte, porque entras en el foro a escondidas y no puedes compartir la alegría de haber aprobado otro examen...

ays.............. hoy estoy depre............... ni de coña!!! nos tienes a nosotros, hay que salir de fiesta, hay que buscar compañeros que pasen por lo mismo, y aunque en la academia te encontrarás mucha gente distinta a tí, incluso algún desgraciado, en la calle darán la vida por tí, son tus hermanos... busca a los más parecidos y abrazalos fuerte... y aunque todos fueran así... LO HACEMOS POR ESPAÑA Y TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA DESPUÉS DEL ÚLTIMO SERVICIO

humanamente no hay quien lo resista, pero estamos aquí por vocación no? somos policías las 24 horas y lo tenemos que ser desde ya. Aquí es donde tenemos que demostrar nuestro heroísmo, en el día a día, que darlo en un momento puntual lo puede hacer cualquiera.

Y si vives en Madrid cuenta con unas copas, todos los fines de semana que haga falta menos antes de la entrevista... como dicen los bomberos cuando uno está en peligro, si caes tú caemos todos; o como dice la legión en boca de Millán Astray

“EL ESPÍRITU DE COMPAÑERISMO, con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.”
Prueba la más excelsa del compañerismo: No abandonar al caído, hasta dar la vida por él. Hagamos que llegue a sus entrañas el compañerismo y mostrémosle radiante, hermoso y solo para el bien.
Hay mil razones para dejarlo, pero hemos sio llamados a fila y esta es la razón que destruye a todas las demas SEMPER FIDELIS

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
MUCHIIIIISSSSIIIIIIIMMMMAAAASSSSS GRACIASSSSSS A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Me habeis dejado anonadaaaa :shock:

hoy me he levantado de mejor humor y todo lo negativo hoy es positivo!!!

porque el tiempo eso solo tiempo y tengo que saber administrarlo!
porque tengo que aprovechar las 24 hora al maximo!
porque todo obstaculo se puede superar!
porque es compatible estudiar y trabajar!
porque el sueño solo es sueño!
porque mi gente estara ahi hoy y siempre!
porque lo conseguire!
porque los sueños se hacen realidad!
porque no estoy sola en el camino encuentro a gente maravillosa como vosotros!

ays.... hoy estoy feliz!!! jejejeje

hay que pensar en positivo! :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
nunu dijo:
MUCHIIIIISSSSIIIIIIIMMMMAAAASSSSS GRACIASSSSSS A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

porque lo conseguire!

ASI ME GUSTAAAA!!!WAPAAAA!! no estas sola, eso que no se te olvide. Además si eres de madrid ya sabes que conmigo pueds contar pa un café cuando quieras. Hay que ser positivo, porque para conseguir esto hace falta estar ilusionado, sino se te hará muy cuesta arriba. Mucho ánimoooo!!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
nunu dijo:

porque lo conseguire!

Claro que si guapisima ya veras como es una realidad y no un sueño ademas aqui nos tienes para lo que necesites!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Aquí todos somos Policías, solo nos falta la placa!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola nunu me alegro de que estés de mejor humos y con esos ánimos que te comes el mundo, di que si wapa, porque ya verás com el día de mañana muchos te dirán.... anda lo bien que vives! yles podrás decir con la cabeza bien alta ..."claro! porque me lo he currado" y si quieres vivir igual... ya sabes... . hechas la instancia, y verás como todos esos que no confiaban en tí o te intentaban desanimar les dejas con la palabra en la boca.
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ups....creo q voy fatal... os cuento en la carrera aun estoy cogiendo fondo no me he cronometrao, salto 33 cnt :( las dominadas 30 seg y el circuito esta en proceso de fabricacion jeje, es la primera vez q me mido el salto, me pensaba q saltaba mas y me e kedao chafada :? ...
NUNU me alegra que estes mejor! :D
hk y Crism yo si soy de madrid jajaja(lo dejo caer)jejeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Todavía tienes bastante tiempo, pero eso si no lo dejes que lo mejor es la constancia y la perseverancia, es la única manera de superarte día a día.
Ah! yo tambien soy de Madrid, pues si que podríamos quedar las chicas algún día y así nos ponemos caras.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda se que tengo q estar ahi machacando todos los dias pero e leido muchas veces q el salto es dificil mejorar por eso me senti mal...
Cuenta conmigo pa la "quedada de chicas" jijijij como ya he dicho varias veces sois gente dpm y no estaria de mas conocernos y como dices tu ponernos caras y no que tu tengas cara de perro policia yo de betty boop en fin....jeje ( lo digo por las fotos q tenemos puestas no te lo tomes a mal eh jejeje)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
ups....creo q voy fatal... os cuento en la carrera aun estoy cogiendo fondo no me he cronometrao, salto 33 cnt :( las dominadas 30 seg y el circuito esta en proceso de fabricacion jeje, es la primera vez q me mido el salto, me pensaba q saltaba mas y me e kedao chafada :? ...

Prinss... yo toy igual :cry: , el otro dia hice el salto a ver que tal y vaya descomposicion.... solo 35cm. jooo, no sé como hacerlo, pero bueno, aun tenemos algo de tiempo para mejorar!!

Nunu, acabo de leer el post y es normal que a veces tengamos bajoncillos, lo importante es saber superarlos y seguir con mas animo incluso... es muy duro, pero quien dijo que conseguir un sueño era facil?? así la recompensa será mas satisfactoria, ummm ejejejeje :D

Xicassss..... que envidia me dais, yo no soy de madrid, jo... me encantaría conoceros porque sois geniales, todas y cada una!!! :wink:

Saludossss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
Prinss dijo:

Prinss... yo toy igual :cry: , el otro dia hice el salto a ver que tal y vaya descomposicion.... solo 35cm. jooo, no sé como hacerlo, pero bueno, aun tenemos algo de tiempo para mejorar!!

Nunu, acabo de leer el post y es normal que a veces tengamos bajoncillos, lo importante es saber superarlos y seguir con mas animo incluso... es muy duro, pero quien dijo que conseguir un sueño era facil?? así la recompensa será mas satisfactoria, ummm ejejejeje :D

Xicassss..... que envidia me dais, yo no soy de madrid, jo... me encantaría conoceros porque sois geniales, todas y cada una!!! :wink:

Saludossss

nena yoli guapa, pasate por el fikipost y disfruta de mi regalo....... jaaa pa que os desestreseis..........

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Prinss dijo:

Saludossss

YOLI no hay distancias!!! vente un finde pa madrizzz a hacer turismo, que te llevamos por los mejores sitios de la capital!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Prinss dijo:

jejeje, haces bien dejandolo caer. Por mi lo de quedar guay, me ape mucho, porque he ido por libre todo este tiempo y tengo ganas de conocer a futuros compañeros!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues chicas de Madrid...... cuando queráis quedamos y nos tomamos un cofee y cambiamos ideas que no viene mal conocer a futuras compis, asi que cuando queráis..... ya sabéis , soy toda oidos :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
eh eh eh... que pacha aki? a ver si vamos organizando algo porque esto no pue ser eh... que hay que ir de patrulla... monto el operativo rápidamente... H50 para todos los z, las maris salimos de patrulla...

esyda conmigo en un z
yoli y cristi en otro

nos encontramos en la zona de conflicto... HUERTAS ( La ciudad nocturna de los maderos)... poned las luces y las sirenas que esa noche promete...

ATENCIÓN, IMPORTANTE... van armados y son peligrosos, extremen la precaución... jajajaja...

OPERACIÓN PIKACHU en creación jajjajajajaja

chicas vamos a hacer la del asalto nocturno, con premeditación y alevosía... ahí agravando la situación jaaaaaaaaaa

Superior