• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para desahogarnos!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos!! pues aqui estoy contando mis penas pa desahogarme jaja lo primero tengo unas anginas de caballo! jaja yevo 3 dias sin poder salir de casa y estoy estresaaaaa! jajaja mas penas: q asco de autoescuelas! ladrones q son!! :lol: estoy con el practico del B, me presento a examen el 3 d abril y la verdad q lo yevo muy muy bn pero el otro dia me dijo mi profe o das mas clases o no vas a aprobar y le pregunte: xq si voy bn no? dice si pero o das muchas mas clases o no apruebas y yo: pero pq? y me diceee!!! pq lo digo YO! te estoy avisando asiq tu mima :o kedate loco!!! me dieron unas ganas de... puffff seran CABRONES! jajaja
bueno foreros este post es para q todos los q esteis estresaos aprovecheis pa desahogaros jeje un muakii a todoss :oops: :wink:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Estoy hasta los huevos de estudiar 2 horas cada día...
De correr una hora cada vez que salgo a correr...
De ir al gimnasio 4 días a la semana...
Hasta los mismísimos de tener que hacer dominadas cada día...
De no encontrar la PUTA barra de venta al público en ningún sitio para practicar las dominadas en mi casa...
De dormir 4 horas al día...
De trabajar 10 al día, 6 días a la semana...
Hasta los huevos de tener a más de 30 agregados al MSN, opositores como yo, y agregándome ellos, ni uno me escribe nunca... ¡¡¿Pa' qué COÑO agregáis?!! :evil: :evil: (Os voy a borrar a todos, CABRONEEEEEEE!!)
Hasta donde ya sabéis, de la dieta, del arroz, y de ver como todo Dios se infla a dulces, azúcar y alcohol por un tubo!!!
Hasta los huevos de que todo el mundo ponga su entrevista aquí... Que siento envidia de vosotros!! CABRONEEEEE!!!! :lol:
Hasta los mismísimos de mi tocayo, que nunca está en el MSN :roll:

En fin... que por muchos motivos, hacen falta los sabaditos, ejejeje :wink:

P.d.: Que nadie se sienta ofendido que todo este post lo he puesto en plan "coña", que nos conocemos, jejeje

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Luthor sentirás envidia tu también pronto de estar esperando para la entrevista, pero te tengo que decir que no es todo tan bonito como lo pintan; yo estoy hasta los ovarios de esperar a que llegue el día de pasar por el matadero, de saber si me voy a jugar mi futuro y mi sueño en 10 minutos, de comerme la cabeza pensando que me preguntaran y que debo de responder, rayandome por el reconocimiento (aunque no he llegado hasta el tema de la muela picada, jiji, con perdón pero me venía a huevo!)de agobiarme pensando si debo preparme o no ya para la siguiente convocatoria, de saber que despues de la entrevista, llegarán otros 3 meses de espera, cansada de todo este proceso largo y difícil, y cansada de preguntarme todas las noches si todo esto merece la pena. Menos mal que la respuesta que me viene de inmediato es un SÍ muy grande. Y que por lo menos con este foro, la espera no es tan larga.

Prinss muy buena idea de post. Se lo recomiendo a todo el mundo! te quedas to relajadito despues de soltarlo todo. Mejor esto que la técnica del niño alemán de cargarse el teclao y to lo que pilla uno por delante!jeje!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AMPAROOOOOOO.... en el DECATHLON hay barras de toas las medidas y colores,con goma o sin goma.... ummmmmmmyo tengo una :(

y yo toy hasta los cojoneeeeeeeeeeeeeeeee de...... po de na, la verdad es que no estoy hasta los cojones de na... oye que feliz soy...
Aunque.... hoy he estao un poco "tite" jou...

Me levanto por la mañana hace un bonito día, los pajarillos cantan,un sol del carajo...... y tiene que llegar algún hijo puta y jodermelo oye........ ( frase mítica de mi jefe) y la de tol dia matando tontos y aun quedan........

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
Luthor sentirás envidia tu también pronto de estar esperando para la entrevista, pero te tengo que decir que no es todo tan bonito como lo pintan; yo estoy hasta los ovarios de esperar a que llegue el día de pasar por el matadero, de saber si me voy a jugar mi futuro y mi sueño en 10 minutos, de comerme la cabeza pensando que me preguntaran y que debo de responder, rayandome por el reconocimiento (aunque no he llegado hasta el tema de la muela picada, jiji, con perdón pero me venía a huevo!)de agobiarme pensando si debo preparme o no ya para la siguiente convocatoria, de saber que despues de la entrevista, llegarán otros 3 meses de espera, cansada de todo este proceso largo y difícil, y cansada de preguntarme todas las noches si todo esto merece la pena. Menos mal que la respuesta que me viene de inmediato es un SÍ muy grande. Y que por lo menos con este foro, la espera no es tan larga.

Prinss muy buena idea de post. Se lo recomiendo a todo el mundo! te quedas to relajadito despues de soltarlo todo. Mejor esto que la técnica del niño alemán de cargarse el teclao y to lo que pilla uno por delante!jeje!

Para mí quitarme el temario de enmedio sería una alegría ENORME...

Y lo del sico, la verdad... no me agobiaría nada 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo cada vez que corro, cada vez que siento que estoy hasta los huevos....solo pienso en la gran recompensa que puedo llegar a tener una vez que esté dentro....

Luthor dijo:
De no encontrar la PUTA barra de venta al público en ningún sitio para practicar las dominadas en mi casa...

Toma han venido los reyes pa ti:
http://www.decathlon.es/ES/search-engin ... n=ENSEIGNE

Si no te sale entra en la pagina www.decathlon.es y pones en lo de buscar BT 200, te la envian a casita...asi que ya lo tienes....

Ejemmm karma positivo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Wifa, agradezco ENORMEMENTE que te tomes la molestia, pero yo busco la que va anclada a la pared, no la de pasillo... :cry:

La de pasillo existía en el Puerto de S. María, pero no de pared... :cry: :cry:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Luthor dijo:
CRISM dijo:

Para mí quitarme el temario de enmedio sería una alegría ENORME...

Y lo del sico, la verdad... no me agobiaría nada 8)

el temario no es nada, te lo sabes o no, no hay vuelta de hoja, luego están los cálculos de cada uno y de lo mucho que te arriesgues, pero para el psicologo no hay truco, ni estudio, y te rayas, ya lo verás....

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Luthor si estas a dieta te recomiendo que bebas un litro o dos de te rojo al día. Te quitas de beber otras mierdas, es diurético, quema grasas, y natural

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Luthor dijo:
Wifa, agradezco ENORMEMENTE que te tomes la molestia, pero yo busco la que va anclada a la pared, no la de pasillo... :cry:

Pues socio es tan fácil como buscar a un profesional de honroso empleo de la herrería y que te le haga.... un palo y dos bases con agujero... y ya te pues inflar de hacer dominadas por cuatro duros... Si te digo yo a tí el circuito completo que me han montao mis jefes en los almacenes del taller flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss(tiene hasta cintas de ARMY ZONE STOP JAAAAAAAA) ...........REMEDIOS CASEROS TIO...EL QUERER ES PODER Y EL PODER ES QUERER

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Luthor dijo:

Esas barras traen 2 tornillos y una abertura para anclarlos en la pared....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja q weno barbiecomando jaja di que si, que querer es poder aunq no tengamos que fabricar el circuito con cartones! jejeje :lol:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
Luthor si estas a dieta te recomiendo que bebas un litro o dos de te rojo al día. Te quitas de beber otras mierdas, es diurético, quema grasas, y natural

Ein?

Quema Grasas??

Diurético??

Leñes... qué sólo es té, no????? :lol:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
solo te rojo, natural, no te da problemas con los antidopaje, y es barato, pruebalo un mesecillo que no te cuesta nada

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lo voy a probar, pero dices que así me quito de beber otras mierdas, jejeje... ¡¡Si sólo bebo agua!! (Y Coca-Cola ZERO los "findes" cuando salgo, y si es que salgo...) :lol:

Pero weno, por probar, no se pierde nada :wink:

Novia de mi tocayo, voy a buscar al herrero sanluqueño, a ver si doy con él, de todas formas, el acabado sería más bien cutre, no?? jejejeje.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo en el trabajo bebo cocacola o fanta, ahora estoy más disciplinado y tomo aquarius, pero aún así mucho mejor el te que es agua...

dos litros al día y alterna con aquarius, que al ser diurético pierdes más sales y así compensas.

No es milagroso pero es una ayuda más

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
tengo ganas de llorar...

porque se me escurre el tiempo entre las manos....
porque el dia solo tiene 24 horas en lugar de 48...
porque cada dia surge un obstaculo nuevo que hay que superar...
porque es dificil estudiar y mas si trabajas todo el dia.....
porque tengo sueño y y me faltan horas para dormir.....
porque tengo ganas de estar con mi gente pero tengo que estudiar....
porque siento miedo por si me dicen que no.......
porque lo veo como un sueño y no como una realidad.....
porque me siento sola porque porque es mi secreto......

ays.............. hoy estoy depre............... :cry:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
NUNU , ARRIBA WAPA!!!!!!!!!!!!! por todo eso has de sentirte alegre y contenta para luchar cada día más. Debes estar contenta porque estás luchando portu sueño y el día de mañana ,es decir el martes, te alegrarás de seguir adelante de no tirar la toalla de ser una campeona por llevar todo adelante, no te rindas nunca niña que tu sabes que puedes aunque a veces te asalte la duda, solo una cosa cuando te vengas abajo imagínate en un Z y verás que subidón te da.
MUCHO ANIMO Y P´ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COÑO!!!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda!!!!!!!!! me has hecho sonreir!!!!! aveces hace falta que alguien te diga P´ALANTEEEE!!!!!!! cuando te ofuscas.....

te todo corazon.................... MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Nada nunu, t apoyo y animo porque se lo "mal" que te pueds llegar a sentir en momento de bajón pero ya sabes piensa que el año que viene puedes estar como yo... esperando la nota de la entrevista qu.... tambien es jodido eh!!!! y estará con más compis como tú, ah y por cierto, dile al cabrito de tu profe de autoescuela que te deje presentarte de una vez leches!!!! :wink:

Superior