• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para criticar..

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bueno para liberar tensiones de la mayoria de los que estais esperando resultados y para los que no para liberar tensiones de salir a correr to los dias (los que podeis yo aun toy jodio con el pie.. :evil: )y tener que estudiar esos libros gordos y con una letra enana... pos he pensao que podemos criticar cosas que pasan en el mundo y hacer un debate..que cada uno cree un debate sobre algo o se discuta sobre el de mas actulidad puesto aqui.. yo que se.. empiezo yo por ejemplo con el tio que vamos a llevar ESPAÑA a eurovision pa que se rian de nuestra puta cara todos los paises europeos.. como si no se creyeran ya que somos el pais de la charanga y la pandereta, que en este pais no se trabaja y siempre estamos haciendo el vago y de fiesta.. pos nos ponen a un tio que representa eso... hay que joderse!
Aunque el festival de eurovision sera un puro timo y todo politica y sea en plan coña lo del rodolfo chikilikuatre joder nos deja a la altura del betun frente al resto de paises (aunque hay cada representante de cada pais que tambien tela ej. bosnia-herzegobina, belgica..) pero no es eso, esque nosotros somos mas que un pais de fiesta playa y cerveza..
solo hay que ver a la mayoria de nosotros: estudiamos, trabajamos, vamos al gimnasio, salimos a correr, estudiamos otra vez pero esta vez pa la oposicion etc..

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pos Sete, a mi me parece de puta madre que vaya el tio este, si han ido las kepchut esas o como coño se escriba...además, al pollo este por lo menos le eligió el público, no 4 soplagaitas. Que es ridiculo, pos si jaja, pero lo que me voy a reir no me quita nadie.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
tio te voy a contar la historia del gordito, uno ke trabaja al lao d dnd yo...

pues coge y se me acerca el nota y me dice ke tio como te va?

yo: :( bien bien

gordito: sabes ke me estoy preparando para la policia tio?????

yo: :shock: ahh si? anda ke bien, ( ....para ke año??....)

ese tipo me conmovio, el mismo se lo estaba creyendo... luego le dije gordito, ahora te voy a contar yo otro chiste.... van 2 novios y llegan de marcha y le dice el novio chupamela cariño.......

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:

ese tipo me conmovio, el mismo se lo estaba creyendo... luego le dije gordito, ahora te voy a contar yo otro chiste.... van 2 novios y llegan de marcha y le dice el novio chupamela cariño.......

moraleja?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:
si tu me cuentas la moraleja del chiki chiki yo te cuento la moraleja del gordito

sigo sin pillarlo.. osea el post es pa criticar.. si la critica es pal gordito entonces bien pero si es pa contarme tu vida..

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
sete20 dijo:

pos he pensao que podemos criticar cosas que pasan en el mundo y hacer un debate.

y luego dijo:

sigo sin pillarlo.. osea el post es pa criticar.. si la critica es pal gordito entonces bien pero si es pa contarme tu vida..

tu eres un tipo listo verda sete????

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:
sete20 dijo:

pos he pensao que podemos criticar cosas que pasan en el mundo y hacer un debate.

y luego dijo:

nose si soy listo o no eso lo decidira el tribunal, pero la idea del post es criticar las cosas que pasan a nuestro alrededor desde cada uno su punto de vista y no meterme con todo el mundo ni protestar cuando me cierran un post un moderador con toda razon.. ahora bien si lo que quieres es contar historias acerca del gordito pos crea un tema y pones: para mi amigo el gordito: y le cuentas tu vida a él o a quien le importe

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
poliMalo dijo:
sete20 dijo:

y luego dijo:

nose si soy listo o no eso lo decidira el tribunal, pero la idea del post es criticar las cosas que pasan a nuestro alrededor desde cada uno su punto de vista y no meterme con todo el mundo ni protestar cuando me cierran un post un moderador con toda razon.. ahora bien si lo que quieres es contar historias acerca del gordito pos crea un tema y pones: para mi amigo el gordito: y le cuentas tu vida a él o a quien le importe

xDDD

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Primero decirle a PoliMalo que no entiendo que chiste te estaría contando esa persona cuando te dijo que se estaba preparando para la policia, xk, está gordito y no puede ?? o cual es el problema? la verdad no lo entiendo... bueno, y luego no tiene porque creerse nada, todo el mundo se prepara por un sueño, algo que quiere ser en un futuro, por vocación, o por que sea gordo tienes que pensar que esta persona solo se lo esta creyendo el mismo...NO TE ENTIENDO TIO.
Y segundo, bueno respecto a lo de eurovisión, pues que decir, nunca nos a ido muy bien y que más dá, pero que lo mismo dá una sorpresa, y que seguro que lo vé más gente que si fuera alguien más normal...... jejje ya me veo yo los bares petao viendo al chiki jeje.
Bueno Un Saludo !!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:

Yo flipo contigo tío!!!! Primero te metes con los que tú llamas maricones, despúes con las personas con sobrepeso... te queda alguien más? ah si!!! las mujeres, venga dale cera que te estoy esperando ansiosa... Pero tú quien te crees que eres para despreciar de ese modo a la gente? Desde luego parece que quieres convertir la oposición en un campo de concentración nazi... tiene pelotas!!! que pasa? que si no son rubios, guapos, de ojos azules y atléticos no tienen derecho a ser policías o que? habrá que verte a tí... seguro que eso si es un poema. Deja mucho que desear que te refieras así hacia las personas, que a fin de cuentas están contigo en el mismo barco y que tal vez sean tus compañeros. Desde luego hay que tener muy poca educación y ser muy troglodita. En fín Serafín, que donde no hay mataaaaaaa....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
haber no contaminemos el post con referencias ha este "buen" policia, el trema tata sobre criticar cosas (no ha compañeros ni gente de la calle) y ya le hemos dado demasiado protagonismo a este individuo que es lo que busca, asi que ahora podemos seguir con lo que trata el tema, las criticas. Que os parece el chikichiki??

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
me parece la decision mejor que a echo españa en eurovision en mucho tiempo de largo!

en años anteriores llevas a gente que se supone sabe cantar y se rien de nosotros los demas paises votando a grupos que no valen nada, muchas esperanzas que siempre lleva España para nada, siempre llega el dia y siempre esperamos algo para cuando pasa seguir quejandonos de lo mismo que esto es un festival que lo mueve la política, que los grupos que van no valen nada etcétera!!

Asi que con esto, damos un golpe al festival, dandole la importancia que le merece es decir NADA, este festival no vale para nada, y para que se rian de nosotros nos reimos de ellos.

Que ganan los grupos que van al festival? que reconocimiento tienen? consiguen llegar a algo mas? Yo no he visto ninguno todavia!

Sete20 dijo:
haber no contaminemos el post con referencias ha este "buen" policia, el trema tata sobre criticar cosas (no ha compañeros ni gente de la calle) y ya le hemos dado demasiado protagonismo a este individuo que es lo que busca, asi que ahora podemos seguir con lo que trata el tema, las criticas. Que os parece el chikichiki??

Sete20, después de un post, y otro y otro... se nota que esta persona sólo busca polémica, así que lo mejor es hacer como si no existiera ¿ Lo pillas? es decir, como si no hubiera escrito nadie. Has abierto un post con un tema, pues sólo interésate por la gente que escriba cosas entretenidas e interesantes.

Si contestas a esta persona, le estás dando su premio, lo que el quiere, que es "picar".

Por último decirte que hay que ver Eurovisión!!! jejejeje

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Esta persona siempre intenta buscarnos lo que debeis hacer (digo debeis porque yo lo hago desde que entre) es no entrar en su juego.

Sobre eurovision, visteis los que ganaron el año pasao o el anterior? Los mounstruos esos disfrazaos de DiosSabeQue... Yo creo que aparte de politica esto no lo gana el que mejor sabe cantar sino el que mas llama la atencion y el personaje este la llama.. xDD

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
no son mejores vuestros comentarios sobre el chiki chiki os lo garantizo.

kereis ablar del chiki chiki?? os parece un tema importante verda?

muy bien, estais diciendo aski ke oju no sabeis como an podido poner de representacion a España al tipo este ke si no se ke... no me sorprende en absoluto.

y esto ke voy a decir sonara tipico pero es asin:

--- El diario de patricia
---aki ay tomate
---nose ni como se llama el programa ese de maria patiño ke se sienta la gente mientras 7 personas van ahi en su contra... ese morbo ke os encanta....

etc etc etc

Mientras ke la realidad es ke ay millones de personas ke se estan muriendo de ambre y ay sitios en el mundo ke estan en guerra.

ke es una tonteria ke ese vaya con el chiki chiki a eurovision???no eurovision en si es una puñetera tonteria aver si os enterais. (politica pfff)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
El festival de eurovision a parte de politiqueo es espectáculo.... a ver quien es más ridiculo. Porque los ultimos años, vaya personajillos que han ganado, fllipaaa!!!! :shock:

España ha querido entrar en ese juego, a ver si así nos comemos algunos puntitos, jejeje... y tambien consiguen que tenga más audiencia, que en el fondo es lo que les importa.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo: lo mejor es hacer como si no existiera.

Las inteligencias grandes discuten las ideas.
Las inteligencias medias los sucesos
y las pequeñas, las personas.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
La constitución española dice ke la ley tendra la caracteristica de la generalidad, es decir se aplica a todas las personas igual y falta cuando se hacen leyes para un individuo en concreto ;)

es decir esa conspiracion ke te montas de no le agais caso, es anticonstitucional,

ke cada uno es libre ke piense solito, y ke conteste la gente libremente a lo ke kiera contestar.

Superior