Bueno para liberar tensiones de la mayoria de los que estais esperando resultados y para los que no para liberar tensiones de salir a correr to los dias (los que podeis yo aun toy jodio con el pie.. :evil: )y tener que estudiar esos libros gordos y con una letra enana... pos he pensao que podemos criticar cosas que pasan en el mundo y hacer un debate..que cada uno cree un debate sobre algo o se discuta sobre el de mas actulidad puesto aqui.. yo que se.. empiezo yo por ejemplo con el tio que vamos a llevar ESPAÑA a eurovision pa que se rian de nuestra puta cara todos los paises europeos.. como si no se creyeran ya que somos el pais de la charanga y la pandereta, que en este pais no se trabaja y siempre estamos haciendo el vago y de fiesta.. pos nos ponen a un tio que representa eso... hay que joderse!
Aunque el festival de eurovision sera un puro timo y todo politica y sea en plan coña lo del rodolfo chikilikuatre joder nos deja a la altura del betun frente al resto de paises (aunque hay cada representante de cada pais que tambien tela ej. bosnia-herzegobina, belgica..) pero no es eso, esque nosotros somos mas que un pais de fiesta playa y cerveza..
solo hay que ver a la mayoria de nosotros: estudiamos, trabajamos, vamos al gimnasio, salimos a correr, estudiamos otra vez pero esta vez pa la oposicion etc..
Aunque el festival de eurovision sera un puro timo y todo politica y sea en plan coña lo del rodolfo chikilikuatre joder nos deja a la altura del betun frente al resto de paises (aunque hay cada representante de cada pais que tambien tela ej. bosnia-herzegobina, belgica..) pero no es eso, esque nosotros somos mas que un pais de fiesta playa y cerveza..
solo hay que ver a la mayoria de nosotros: estudiamos, trabajamos, vamos al gimnasio, salimos a correr, estudiamos otra vez pero esta vez pa la oposicion etc..