Bueno comentar que cuando yo fui el hombre que vino a ver mi teamde rodillas no era canoso era moreno creo con gafas no recuerdo bien, ademas habia otro con bigote,lo que si quiero decir es lo siguiente:
Yo tengo dos letras chinas en el cuello bueno tenia tengo la marca porque dias ante me tuvieron que dar con luz pulsada y lo llevaba un poco rojizo en el
examen medico la chcia que me vio me pregunto que me lo estaba quitando que si cuanto costaba que si dolkia yo llevaba mi informe y tal ,. al final del reconocimiento le comente que si iba a tener problemas por el tatuaje y su contestacion fue la siguiente: Por mi no hay problema, as hecho la entrtevista? y le conteste que no y me dijo pues hay es donde te lo pueden poner, lo de los tatuaje es a juicio de los psicologos si ven que se puede ver o impedir.... nada mas me dijo que eso lo ponen en el reconocimiento medico en la hoja doble que esa hoja por cierto se queda ya alli donde esta las camillas..... en la entrevitsa no me dijieron nada ademas no sacaron el tema
SOLO DIGO QUE ESO FUE LO QUE ME DIJO LA MEDICA Y LO QUE PASO, DESPUES QUE SEA OTRA COSA....