• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA ACLARAR DUDAS

• Empezar tema Empezar tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sylvia dijo:
si no te pesan y t miden ellos, eso es q no te calculan el imc? o se lo miden a todo el mundo?
es q a mi no me midieron ni me pesaron, pero yo no llego a 18 de imc

sylvia el lenguaje sms...que no eres nueva

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias shey!! ya me dejas mas tranquila. yo pensaba q me darian un no apto por ese motivo, aunque no me hayan pesado ellos.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Otra cosa, lo de si te llaman por teléfono para repetir prueba, aclarar que sólo lo hacen para repetir análisis, y la forma a proceder es repetirlo en tu ciudad y entregarlo en la comisaría más cercana para que lo envíen ellos, suele pasar por ejemplo si das bajo en hierro, tansaminasas altas, etc... Y no de drogas, las de drogas nos la harán en la academia y no ahora, y además no a todo el mundo, sólo al que de indicios.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
para PAEZ o cualquier otra persona que lo sepa el jefe del tribunal ese que decis que esta alfinal de la sala era 1 hombre mayor con pelo blanco??esque el medico que me cogio a mi llamo a otro para que me viera 1 tatu...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Shey dijo:
Otra cosa, lo de si te llaman por teléfono para repetir prueba, aclarar que sólo lo hacen para repetir análisis, y la forma a proceder es repetirlo en tu ciudad y entregarlo en la comisaría más cercana para que lo envíen ellos, suele pasar por ejemplo si das bajo en hierro, tansaminasas altas, etc... Y no de drogas, las de drogas nos la harán en la academia y no ahora, y además no a todo el mundo, sólo al que de indicios.

De drogas si creo que te hacen....es la bosla de plastico donde metes el botecito creo que es para hacer la prueba de drogas, creo vamos no lo se seguro pero pensaba que si te las hacian.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
la_poli dijo:
para PAEZ o cualquier otra persona que lo sepa el jefe del tribunal ese que decis que esta alfinal de la sala era 1 hombre mayor con pelo blanco??esque el medico que me cogio a mi llamo a otro para que me viera 1 tatu...

Si, el dia que fui yo el jefe del tribunal medico era tambien con pelo blanco...vomos era el que se estaba paseando por alli....que te dijeron de los tatus? no creo que debas preocuparte porque no tiran a nadie por eso.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ya que decis de tatus. Tanto marear la perdiz, de que si excluyen, no excluyen, que si te preguntan que significan. Yo llevo 2 en la espalda y en ningun momento me dijeron absolutamente nada de ellos, vamos, ni mencionarlos, como si no los llevase. Me sorprendio, sobretodo porque esperaba al menos alguna pregunta de su significado o algo asi, como habia leido. Y cuando me fui a dar cuenta, ya fuera del centro dije, ¡anda! y los tatus??? no me han dicho nada....Asi que mira, pues una cosa menos. Alguien mas que lleve y no le dijeran nada???

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
lo del jefe del tribunal lo pregunto porque cuando entre en la sala el medico que me toco enseguida me vio el tatu ya que lo llevo en el antebrazo y me dijo ahora vengo,y vino con un hombre mayor y delgado de pelo blanco y me dijo he llamado a mi compañero porque he visto que te estas quitando el tatu y el hombre del pelo blanco me dijo que no me lo tendria ni que estar quitando ya que no es excluyente y que los unicos que me podian excluir por eso eran los sicologos pero que si ya habia hecho la entrevista que no pasaba nada,me sorprendio que llamase al otro medico solo para decirme que no era excluyente,por eso os pregunto si ese hombre era el jefe del tribunal medico...
deciros que mi tato es super visible ya que me ocupa casi toda la cara interna del antebrazo pero a 1º vista se ve que me lo estoy borrando pero aun asi lleve el papel del medico que ni siquiera lo miraron aunque se lo quedaron...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
la_poli dijo:
lo del jefe del tribunal lo pregunto porque cuando entre en la sala el medico que me toco enseguida me vio el tatu ya que lo llevo en el antebrazo y me dijo ahora vengo,y vino con un hombre mayor y delgado de pelo blanco y me dijo he llamado a mi compañero porque he visto que te estas quitando el tatu y el hombre del pelo blanco me dijo que no me lo tendria ni que estar quitando ya que no es excluyente y que los unicos que me podian excluir por eso eran los sicologos pero que si ya habia hecho la entrevista que no pasaba nada,me sorprendio que llamase al otro medico solo para decirme que no era excluyente,por eso os pregunto si ese hombre era el jefe del tribunal medico...
deciros que mi tato es super visible ya que me ocupa casi toda la cara interna del antebrazo pero a 1º vista se ve que me lo estoy borrando pero aun asi lleve el papel del medico que ni siquiera lo miraron aunque se lo quedaron...

Vaya, pues para muchos con tatuajes será muy tranquilizador leer tu comentario, y en la entrevista no te dijeron nada del tatto??

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Shey, todo lo que expones no es cierto.

A mi me repitieron la prueba de la Audiometria y no estuvo el Jefe del tribunal mirando como me hacian la prueba, solo el mismo medico que me lo hizo anteriormente.

:wink:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
apu no me dijeron nada ya que yo hice la entrevista antes que el rec.medico,tu cuando entras a la entrevista entregas el papel del rec.medico pero yo solo habia pasado por sangre y orina,aunque a veces te pueden preguntar por casualidad igual que a mi me preguntaron si llevaba piercin,asique por ahi tube suerte...
pero lo que no se es porque llamo al otro medico para vermelo y que el me dijese que no era excluyente...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una persona de este foro, el cual fue moderador hablo en su día sobre el tema de los tatuajes, un tatuaje no es perjudicial para tu salud por lo tanto en el reconocimiento si que lo pasareis... pero toman nota y si consideran que no son adecuados en la entrevista ya se encargan de restar los puntos pertinentes para que no aprobeis... (incluso haciendo la entrevista primero).

Un saludo.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
pues segun me comento el medico los entrevistadores no podian saber esa informacion ya que ya habia pasado la entrevista...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
MikeGP dijo:
Una persona de este foro, el cual fue moderador hablo en su día sobre el tema de los tatuajes, un tatuaje no es perjudicial para tu salud por lo tanto en el reconocimiento si que lo pasareis... pero toman nota y si consideran que no son adecuados en la entrevista ya se encargan de restar los puntos pertinentes para que no aprobeis... (incluso haciendo la entrevista primero).

Un saludo.

Puede decir misa en arameo, aqui nadie sabe como se hace pero lo que esta claro que estan entrando con tatus hasta en sitios visibles, los compañeros en avila lo han repetido mil veces que alli hay mucha gente con tatus, ademas que en la entrevista no lo saben...eso si, muchas veces lo preguntan, de hecho un forero tiene 5 tatus, en la entrevista le preguntaron y ahora mismo esta en avila....no preocuparos por eso, demasiado rumor hay con esto.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno comentar que cuando yo fui el hombre que vino a ver mi teamde rodillas no era canoso era moreno creo con gafas no recuerdo bien, ademas habia otro con bigote,lo que si quiero decir es lo siguiente:

Yo tengo dos letras chinas en el cuello bueno tenia tengo la marca porque dias ante me tuvieron que dar con luz pulsada y lo llevaba un poco rojizo en el examen medico la chcia que me vio me pregunto que me lo estaba quitando que si cuanto costaba que si dolkia yo llevaba mi informe y tal ,. al final del reconocimiento le comente que si iba a tener problemas por el tatuaje y su contestacion fue la siguiente: Por mi no hay problema, as hecho la entrtevista? y le conteste que no y me dijo pues hay es donde te lo pueden poner, lo de los tatuaje es a juicio de los psicologos si ven que se puede ver o impedir.... nada mas me dijo que eso lo ponen en el reconocimiento medico en la hoja doble que esa hoja por cierto se queda ya alli donde esta las camillas..... en la entrevitsa no me dijieron nada ademas no sacaron el tema
SOLO DIGO QUE ESO FUE LO QUE ME DIJO LA MEDICA Y LO QUE PASO, DESPUES QUE SEA OTRA COSA....

Paez dijo:
Bueno comentar que cuando yo fui el hombre que vino a ver mi teamde rodillas no era canoso era moreno creo con gafas no recuerdo bien, ademas habia otro con bigote,lo que si quiero decir es lo siguiente:

Yo tengo dos letras chinas en el cuello bueno tenia tengo la marca porque dias ante me tuvieron que dar con luz pulsada y lo llevaba un poco rojizo en el examen medico la chcia que me vio me pregunto que me lo estaba quitando que si cuanto costaba que si dolkia yo llevaba mi informe y tal ,. al final del reconocimiento le comente que si iba a tener problemas por el tatuaje y su contestacion fue la siguiente: Por mi no hay problema, as hecho la entrtevista? y le conteste que no y me dijo pues hay es donde te lo pueden poner, lo de los tatuaje es a juicio de los psicologos si ven que se puede ver o impedir.... nada mas me dijo que eso lo ponen en el reconocimiento medico en la hoja doble que esa hoja por cierto se queda ya alli donde esta las camillas..... en la entrevitsa no me dijieron nada ademas no sacaron el tema
SOLO DIGO QUE ESO FUE LO QUE ME DIJO LA MEDICA Y LO QUE PASO, DESPUES QUE SEA OTRA COSA....

el mio fue como dices moreno y con gafas al menos se que era el jefazo por que estuve hablando de lo mio con el , y me dijo que segun el informe estoy bien. asique creo que es el manda mas , jejejjeje.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Shey dijo:

De drogas si creo que te hacen....es la bosla de plastico donde metes el botecito creo que es para hacer la prueba de drogas, creo vamos no lo se seguro pero pensaba que si te las hacian.

Tienes razón Drittz, no recordaba que eran dos muestras de orina, pues probablemente una de ellas sea para tóxicos en orina, rectifico, gracias Drittz

Superior