• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Pantalones para entrenar

¿Qué tipo de ropa preferis para entrenar?

• Pantalones Cortos

Votos: 30 55,6%
  • Mallas

Votos: 22 40,7%
  • Otros

Votos: 2 3,7%

• Total de votantes
    54
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo para correr uso unas mayas cortas y el pantalón de basket, mayas solas no me termina de convencer. :lol:
A mi eso de ir marcando paquete como que tampoco.. Prefieo pantalones cortos encima tambien jajaj Aunque para el circuito nada como unas mallas..

Como que no hombre?? jajaj, así van las niñas fijándose en ti (bueno, ahí abajo)....jajajaaj o en el culito :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo siempre con mallas. Para el invierno largas y para el verano por debajo de la rodilla y si hace mucho calor y para entrenar el circuito me las subo por encima de las rodillas. Un saludo

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues para mi lo más cómodo son las mallas, eso si cortas (justo por debajo de la rodilla) tanto en invierno como en verano, van bien para cualquier tipo de deporte, y sobre todo para correr ya que no te harán ningún tipo de rozadura y para el circuito que impedirán que te puedas enganchar :D

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo para correr uso unas mayas cortas y el pantalón de basket, mayas solas no me termina de convencer. :lol:
A mi eso de ir marcando paquete como que tampoco.. Prefieo pantalones cortos encima tambien jajaj Aunque para el circuito nada como unas mallas..

Como que no hombre?? jajaj, así van las niñas fijándose en ti (bueno, ahí abajo)....jajajaaj o en el culito :lol:

Eres un caso Alpol hasta corriendo piensas en las mujeres "guarrón" jajaaj (te lo digo desde el cariño en xD)

y a la pregunta yo corro con calzonas de futbol y para mi es lo mas comodo que hay.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Para mi para entrenar no hay nada como las mallas,es lo mas comodo.

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy he salido a entrenar con mallas y... la verdad es que no me han molestado nada de nada, aunque me sigo encontrando mas comodo con los pantalones de atletismo, posiblemente sea la falta de costumbre.

SALUDos

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo he empezado a usar mallas hace poco, porque los pantalones cortos que tenia de entrenar se me han quedado todos grandes, y se me metia el aire al morcon cuando iba corriendo, una vez que te acostumbras ya no puedes ir a correr sin ellas :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Aquí uno se dá cuenta de la de temas para los que se puede llegar a abrir un post eh! jajajaja

Yo creo que llevar mallas o pantalon corto es algo personal, pero que también depende mucho del frío que haga, no? A mí por ejemplo no se me ocurriría salir a correr en Hábila o en Burgos en calzonas!! Eso sí, correr en pantalon de chandal lo veo una locura, incómodo, dá calor...

La verdad es que hace unos días me he ccomprado unas mallas de las que son por debajo de la rodilla y para los días de mas frío van de lujo. Eso sí, como no haga fresquito te mueres de calor!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior