• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pantalones para entrenar

¿Qué tipo de ropa preferis para entrenar?

• Pantalones Cortos

Votos: 30 55,6%
  • Mallas

Votos: 22 40,7%
  • Otros

Votos: 2 3,7%

• Total de votantes
    54
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
A ver que veis más comodo para entrenar, quien nota diferencia de uno a otro, ya que me han dicho que las mallas buenas te fatigan menos (nunca me he puesto ninguna). Por eso la encuenta, para ver si me las compro. Un saludo.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo uso de los 2 aunque suele ir mas con los cortos, pero las mallas tambien son comodas y si tienes unas buenas funcionan bien y creo que cumplen la funcion pa la que estan echas. A mi me han gustado

Por mi parte para entrenar únicamente uso mallas, lógicamente largas para invierno y cortas para verano, pero no me producen ningún tipo de rozadura ni en la ingle ni nada y además la resistencia al viento es nula. También a modo personal, me gusta como me queda estéticamente.

Saludos :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Para hacer piernas o correr en invierno mallas (largas-cortas según la estación) para todo lo demás pantalón corto.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
mallas cortas sin dudarlo... A los hombres se les marca paquete :lol: :lol: !! xD Y a las mujeres marcan..!1 xD fuera coñas... Cuando estás muy quemado ya todo te pesa... Y si lo tienes pegado al cuerpo pues menos peso que sientes pasa lo mismo que con las camisetas... Por cierto yo no recomiendo pantalone de baloncesto para el circuito ya que te puedes "encasquillar" y o al bajar o al saltar y poder lesionarte.... Yo hablo desde mi experiencia habrá gente que no le haya pasado a mi si jejeje

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
para mi lo mejor pantalones cortos del futbol y calzones largos para tener todo bien libre xD

castan dijo:
para mi lo mejor pantalones cortos del futbol y calzones largos para tener todo bien libre xD

Ten cuidao a ver si vas a parecer uno de la tribu Massai y se te va a quedar to colgona :lol: va a parecer un péndulo cual reloj de pared de antaño jajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Yo para correr uso unas mayas cortas y el pantalón de basket, mayas solas no me termina de convencer. :lol:
A mi eso de ir marcando paquete como que tampoco.. Prefieo pantalones cortos encima tambien jajaj Aunque para el circuito nada como unas mallas..

Superior