• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Página muy interesante

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas!!! Me gustaria que alguien me pasase el link por mp y decir lo que ya he visto varias veces estaria muy bien que no pusiesen algun dato!!! lexe un poco de privacidad xD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
es lo que tiene una oposicion corren los datos por el boe y de hay a internet , mas las filtraciones, pero es asi.

sino quejate a rubalcaba , jajjaa, pero para todas las oposiciones y nombramientos aparecen en el boe

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
jajajj tb es verdad pero bueno sinceramente si es para decirme apto no me importa eh!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jajajaja,la pagina esta muy currada eh, haber si hace otra con el 2009 , esperemos estar casi todos , ajajjaja

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
alazan 81 pasamela por mp porfavor que no se de que pagina hablais y me encantaria verla para hacer la comparativa con mis notas y demas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
ok y no te ralles que eso es como curiosidad , ok , ciao , me piro hacer curvas que hoy hace un dia de pm. espermos que las carreteras esten tambien , ajjajajaa

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
ok y no te ralles que eso es como curiosidad , ok , ciao , me piro hacer curvas que hoy hace un dia de pm. espermos que las carreteras esten tambien , ajjajajaa

Por cierto Alazan 81, ¿de donde eres? yo soy de Madrid, lo digo por si pudieramos salir algun día para hacer unas curvitas :D

P.D. ¿Que moto tienes? yo una cbr 600f de la que estoy completamente :enamorado:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Caballeros me gustaria compartir una vivencia para que a ustedes no os pase lo mismo que ami!!!!, solo una semana despues de la entrevista sali a dar una vuelta con mi niña ( cbr 600 rr) y tuve un accidente de trafico (clavicula rota, costilla y ahora menisco tocado) con esto solo me gustaria deciros que porfavor andeis con cuidado puesto que yo no tuve culpa de que una persona me estrellase pero... siendo motero de pura xepa me veo en la obligacion de pediros cautela para que no os veais en la misma situacion que yo que estoy esperando las notas y jodido por favor cuidado!!!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Holaaaa, no sabía que hubiese una página por ahí con tantos datos, si alguien puede por fa que me la pase por mp para echarle un vistacillo. Es más que na por curiosidad y por ver si se puede sacar alguna conclusión :mrgreen: . Un saludoooo!!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
daviliyo46 dijo:
Caballeros me gustaria compartir una vivencia para que a ustedes no os pase lo mismo que ami!!!!, solo una semana despues de la entrevista sali a dar una vuelta con mi niña ( cbr 600 rr) y tuve un accidente de trafico (clavicula rota, costilla y ahora menisco tocado) con esto solo me gustaria deciros que porfavor andeis con cuidado puesto que yo no tuve culpa de que una persona me estrellase pero... siendo motero de pura xepa me veo en la obligacion de pediros cautela para que no os veais en la misma situacion que yo que estoy esperando las notas y jodido por favor cuidado!!!

Siento muchisimo lo de tu accidente daviliyo46, y por supuesto que haré caso de tus consejos y llevaré muchisimo cuidado cada vez que salga con la moto, mucho ánimo y que tengas una pronta y rápida recuperación, y sobre todo; suerte para el día de las notas y muchas V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
esque muchas veces dicen de los moteros , pero muchas veces la culpa la tienen los conductores por adelantar sin mirar el espejo que ya estas adelantando, jejejeje

por la pagina joer si que sube visitas ehhh, pilliines os vais a dejar los ojos , jejejeje

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
gudrula dijo:
daviliyo46 dijo:

Siento muchisimo lo de tu accidente daviliyo46, y por supuesto que haré caso de tus consejos y llevaré muchisimo cuidado cada vez que salga con la moto, mucho ánimo y que tengas una pronta y rápida recuperación, y sobre todo; suerte para el día de las notas y muchas V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

A mí me vais a disculpar pero me da muchísimo respeto una moto (por no decir miedo), y mira que en mi casa se mama moto por los cuatro costados, mi padre de toda la vida y mi hermano pequeño compite a nivel amateur, pero aun siendo las sensaciones completamente únicas encima de una máquina de éstas yo me resisto precisamente por eso, por miedo.

PD: Ayer mismo hubo un accidente gravísimo en mi zona de un motociclista precisamente porque al camión que le precedía se le desprendió algo de su mercancía, no pudo esquivarlo y dudo mucho que haya sobrevivido, una lástima. :( tened cuidado...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola,
Me gustaría si fuera posible, que alguien me enviara por mp la citada página que tanta cola trae.

Gracias y un saludo

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Haber yo tb espero tener la recuperacion prontisima!!! xD a todo el mundo mucha suerteeeee para el dia de las notas jijiji y para los moteros v´ssssss y cuidadin!!! que aunque nosotros seamos mas prudentes de los que muchos se creen.... tambien nos pueden dejar caer jjijij

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Daviliyo46 muuuchas gracias, la verdad es que la página es bastante interesante, a ver si dentro de un mes nuestros nombres aparecen como APTOSSSS también en ella xDDD Y tened cuidado con las motos, lo digo porque yo también tuve una piña con una y el mal rato no se lo recomiendo a nadie.

Un saludoooo!!

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
si alguien me pudiese pasar el link de la pagina, muchas gracias de antemano.

Superior