Alazan 81 dijo:ok y no te ralles que eso es como curiosidad , ok , ciao , me piro hacer curvas que hoy hace un dia de pm. espermos que las carreteras esten tambien , ajjajajaa

daviliyo46 dijo:Caballeros me gustaria compartir una vivencia para que a ustedes no os pase lo mismo que ami!!!!, solo una semana despues de la entrevista sali a dar una vuelta con mi niña ( cbr 600 rr) y tuve un accidente de trafico (clavicula rota, costilla y ahora menisco tocado) con esto solo me gustaria deciros que porfavor andeis con cuidado puesto que yo no tuve culpa de que una persona me estrellase pero... siendo motero de pura xepa me veo en la obligacion de pediros cautela para que no os veais en la misma situacion que yo que estoy esperando las notas y jodido por favor cuidado!!!

gudrula dijo:daviliyo46 dijo:Caballeros me gustaria compartir una vivencia para que a ustedes no os pase lo mismo que ami!!!!, solo una semana despues de la entrevista sali a dar una vuelta con mi niña ( cbr 600 rr) y tuve un accidente de trafico (clavicula rota, costilla y ahora menisco tocado) con esto solo me gustaria deciros que porfavor andeis con cuidado puesto que yo no tuve culpa de que una persona me estrellase pero... siendo motero de pura xepa me veo en la obligacion de pediros cautela para que no os veais en la misma situacion que yo que estoy esperando las notas y jodido por favor cuidado!!!
Siento muchisimo lo de tu accidente daviliyo46, y por supuesto que haré caso de tus consejos y llevaré muchisimo cuidado cada vez que salga con la moto, mucho ánimo y que tengas una pronta y rápida recuperación, y sobre todo; suerte para el día de las notas y muchas V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()

Si no os importa a mí también, gracias!!ertato_86 dijo:si alguien me pudiese pasar el link de la pagina, muchas gracias de antemano.