• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Página muy interesante

{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Muchisimas gracias Desa,Alazan81 y Dalofern por el enlace.La verdad es que es una buena manera de seguir liandote la cabeza,pero no esta de mas saber como fueron los resultados el año pasado.......................
Una dudilla,sabeis si el mismo dia que se publican las notas se publica la lista entera de admitidos con el lugar que ocupa cada uno en el ranking,o solo puedes ver tus notas metiendo tu dni en la pagina de la policia??Un saludo.

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Me podria pasar alguien el enlace de la pagina a mi tambien?¿? Gracias, y suerte a todos compañeros!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ola, me gustaría que alguien me pasara esta página por mensaje privado, muchas gracias. Un saludo. Es para hacer mas amena la espera y tener algo con lo que pasar el tiempo. Gracias

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
duncan79 dijo:
Muchisimas gracias Desa,Alazan81 y Dalofern por el enlace.La verdad es que es una buena manera de seguir liandote la cabeza,pero no esta de mas saber como fueron los resultados el año pasado.......................
Una dudilla,sabeis si el mismo dia que se publican las notas se publica la lista entera de admitidos con el lugar que ocupa cada uno en el ranking,o solo puedes ver tus notas metiendo tu dni en la pagina de la policia??Un saludo.

para saber si la promocion te pone un numero del 1-2500 A
2501-5000 B

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:

De nada guapo!!!! Para ti lo que sea.....jejeeje!!! :enamorado:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
duncan79 dijo:

2501-5000 B

Gracias de nuevo por la aclaracion Alazan81.
Y a ti Desa por llamarme guapo jejejee,cuantas dioptrias me dijiste que tenias!!jeejeje
Otro besazo pa ti........hermosa!!!!

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Compañeros si a alguno de vosotros como loes, alazan , desa, etccc... os importaria pasarme ese enlace para echar un vistazo os lo agradeceria, gracias!!!

PD: Suerte a todos en la recta final, (APTO-NO APTO), no se que es lo que pasara, pero al menos yo lo he dado todo de mi!!!!

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:
Alazan 81 dijo:
duncan79 dijo:

2501-5000 B

Gracias de nuevo por la aclaracion Alazan81.
Y a ti Desa por llamarme guapo jejejee,cuantas dioptrias me dijiste que tenias!!jeejeje
Otro besazo pa ti........hermosa!!!!

Creo que ahora ninguna :D :jojo:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jajajaja ahora solo falta que tengais la cita a ciegas , ajajajjaa

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui aunque he estado leyendo desde hace mucho este foro, pero nunca habia escrito. Pero este post me hizo querer saber la direccion de esta famosa pagina, que no conozco, y la verdad parece interesante.

Bueno me gustaria y os agradeceria muchisimo si me dierais la direccion de dicha pagina, enviarmela por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: decirme como se lee el mensaje privado, jeje no se muy bien como funciona esto. Imagino que me llegara a mi correo verdad ?? Muchas gracias otra vez.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
frankosky dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui aunque he estado leyendo desde hace mucho este foro, pero nunca habia escrito. Pero este post me hizo querer saber la direccion de esta famosa pagina, que no conozco, y la verdad parece interesante.

Bueno me gustaria y os agradeceria muchisimo si me dierais la direccion de dicha pagina, enviarmela por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: decirme como se lee el mensaje privado, jeje no se muy bien como funciona esto. Imagino que me llegara a mi correo verdad ?? Muchas gracias otra vez.

Para leer los mp, tienes que pinchar arriba a la izquierda dónde suele poner "0 mensajes nuevos", cuando te llegue alguno te pondrá "1 mensaje nuevo", pinchas ahí y ya accedes a tu buzón de entrar, para responder al mp, tienes debajo del mensaje, a la derecha, la opción de contestar.

Espero haberte ayudado, y bienvenido al foro.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias athenea por enseñarme a leer y contestar los mp, eso es sencillo y ya vi como funciona, ahora solo necesito un mensaje privado, de algun alma caritativa, para saber esa direccion de la que hablais, y de la cual quiero enterarme si alguien quisiera enviarmela le estaria muy agradecido.

Un saludo, y suerte a todos los de la XXV (en la cual me incluyo)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
frankosky dijo:
Muchas gracias athenea por enseñarme a leer y contestar los mp, eso es sencillo y ya vi como funciona, ahora solo necesito un mensaje privado, de algun alma caritativa, para saber esa direccion de la que hablais, y de la cual quiero enterarme si alguien quisiera enviarmela le estaria muy agradecido.

Un saludo, y suerte a todos los de la XXV (en la cual me incluyo)

Yo no la tengo, pero seguro que algún compañero te la manda.

Un saludo.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas,

Agradecería a quien me pudiera mandar el enlace para echarle un vistazo. Mil gracias !!!

Saludos !!!!

Ya quedan menos días...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
pues si queda de si esta pagina , jjejjeje , asi matais la espera , ejjejej

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
y a mi por favor,si alguien tiene el enlace ese que me lo mande por mensaje privado...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias a los compañeros q me habeis enviado el enlace de la pagina, por cierto es muy interesante ver las notas y la gente que pasa cada dia, la verdad que si, que el enlace merece la pena, y da que pensar...

Viendo la gente q tiran cada dia estamos hablando de 1/3 q son no aptos, y 2/3 q son aptos mas o menos, por dia no se desencamina mucho de el porcentaje q sale general, o sea que creo q tiran a la gente no por lo q valen si no por la suerte del dia q te toque.

Vamos a ver si te toca un dia que va gente muy madura, lista, inteligente, que sabe hablar y encima de fisico estan bien (que creo q esto tambien lo cuentan, no por belleza si no por alto/a y corpulento o fuerte) tienes menos posibilidades de entrar, en cambio si te toca un dia q va gente mas normal(por no decir algun que otro q este mas palla q paca), pues es mas sencillo poder entrar.

Yo creia q las notas de la policia nacional eran en GENERAL, no q cada dia tenian q tener unos aprobados, o sea, cada dia aprueban mas o menos 2/3, teniendo siempre unas personas aprobadas pero dejando a otras dudosas para posteriores deliveraciones del tribunal, y en esta pagina me he dado cuenta que estaba equivocado.

Pero bueno, despues de este rollo, es interesante, he visto varios amiguetes q aprobaron el año pasado, y yo podria estar ahi, pero bueno esto es una aoposicion, y esperemos poder vernos ahi reflejados con un cuadradito en verde y un APTO bien grande a la izquierda de mi nombre para el año q viene.

Un saludo gente.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
frankosky dijo:
Pues muchas gracias a los compañeros q me habeis enviado el enlace de la pagina, por cierto es muy interesante ver las notas y la gente que pasa cada dia, la verdad que si, que el enlace merece la pena, y da que pensar...

Viendo la gente q tiran cada dia estamos hablando de 1/3 q son no aptos, y 2/3 q son aptos mas o menos, por dia no se desencamina mucho de el porcentaje q sale general, o sea que creo q tiran a la gente no por lo q valen si no por la suerte del dia q te toque.

Vamos a ver si te toca un dia que va gente muy madura, lista, inteligente, que sabe hablar y encima de fisico estan bien (que creo q esto tambien lo cuentan, no por belleza si no por alto/a y corpulento o fuerte) tienes menos posibilidades de entrar, en cambio si te toca un dia q va gente mas normal(por no decir algun que otro q este mas palla q paca), pues es mas sencillo poder entrar.

Yo creia q las notas de la policia nacional eran en GENERAL, no q cada dia tenian q tener unos aprobados, o sea, cada dia aprueban mas o menos 2/3, teniendo siempre unas personas aprobadas pero dejando a otras dudosas para posteriores deliveraciones del tribunal, y en esta pagina me he dado cuenta que estaba equivocado.

Pero bueno, despues de este rollo, es interesante, he visto varios amiguetes q aprobaron el año pasado, y yo podria estar ahi, pero bueno esto es una aoposicion, y esperemos poder vernos ahi reflejados con un cuadradito en verde y un APTO bien grande a la izquierda de mi nombre para el año q viene.

Un saludo gente.

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

yo no lo veo asi por que sino como llevan la cuenta de cada 10 que pasan por mesa , tienen que tirar minimo a 3 o 4 , no lo veo coherente , porque si a 10 le tocan de pm y a otra mesa 10 malos que hacen los dejan pasar a los malos.
sigo pensando lo mismo al final recuento luego se hacen estadisticas.

Superior