Pues muchas gracias a los compañeros q me habeis enviado el enlace de la pagina, por cierto es muy interesante ver las notas y la gente que pasa cada dia, la verdad que si, que el enlace merece la pena, y da que pensar...
Viendo la gente q tiran cada dia estamos hablando de 1/3 q son no aptos, y 2/3 q son aptos mas o menos, por dia no se desencamina mucho de el porcentaje q sale general, o sea que creo q tiran a la gente no por lo q valen si no por la suerte del dia q te toque.
Vamos a ver si te toca un dia que va gente muy madura, lista, inteligente, que sabe hablar y encima de fisico estan bien (que creo q esto tambien lo cuentan, no por belleza si no por alto/a y corpulento o fuerte) tienes menos posibilidades de entrar, en cambio si te toca un dia q va gente mas normal(por no decir algun que otro q este mas palla q paca), pues es mas sencillo poder entrar.
Yo creia q las notas de la
policia nacional eran en GENERAL, no q cada dia tenian q tener unos aprobados, o sea, cada dia aprueban mas o menos 2/3, teniendo siempre unas personas aprobadas pero dejando a otras dudosas para posteriores deliveraciones del tribunal, y en esta pagina me he dado cuenta que estaba equivocado.
Pero bueno, despues de este rollo, es interesante, he visto varios amiguetes q aprobaron el año pasado, y yo podria estar ahi, pero bueno esto es una aoposicion, y esperemos poder vernos ahi reflejados con un cuadradito en verde y un APTO bien grande a la izquierda de mi nombre para el año q viene.
Un saludo gente.