• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otra más al PARO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno chic@s muchos de vostor@s sabréis que después de 4 años y pico currando en emismo sitio pues estaba haciendo méritos para que me echaran, pero... no había manera de conseguirlo y...fijaros que lo he intentado con todas mis fuerzas y...nada ,que no había remedio que no me echaban a la calle ni a la de tres

Pues bueno después de varias charlas con mis jefes hemos llegado a un "acuerdo" y mañana es mi ultimo día de curro. que bien...estoy que ni me lo creo. La gente deseando encontrar trabajo y yo deseando queme despidan, no si lo uqe yo digo..que el mundo está loco ...

Así que a partir de mañana le joderé un poco más las cuentas a nuestro "querido" ZP jajajajaj

Bueno que estaba deseando contar esto y..... por fin voy a saber lo que es estar en el paro despues de más de 6 años sin parar jajajaja

Viva el INEM!!!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena!!!!jajajaj. Pues yo no tengo tanta suerte con mis jefes. No hay acuerdo y como no me quieren echar, pues nada, me van a hacer indefinido, jajajaj, que faena.......Estare hasta mis últimos dias vendiendo vaqueros. Yo que queria un mesecito de relax :?

PD: ...al final me iré yo, aunque la pela es la pela, y en hábila tendremos "anemia" (monetaria) jeje.

xD saludos!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajajaj vendiendo vaqueros dice jejeje..

Que putada! te hacen indefinido ahora que te quieres ir ..si es que ... lo que yo diga... los jefes están todos locos jajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Enhoabuena esy!!!! :D

Ahora ha hacer el vago hasta Febrero que te lo mereces, pero haz algo de ejercicio eh?? Que ya se sabe con las Navidades y sin hacer ná, luego llega Febrero y os pilla el toro.

Un saludo y me alegro mucho por ti :wink:

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Nunca pense que diria esto a una persona que han despedido pero bueno... Felicidades!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Esyda!!! Ahora cuidado estos dos meses con la vida de parado, ya sabes déjate de tostaditas con manteca colorá y de cervecitas todos los medio día ehhhh xDDDD. Me alegro que te haya salido todo como querías m´s o menos!!!

SALUDOS.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa jajajaja yo llevo varios meses y he de decir que esto es la panacea jajaja. Aunque ya era hora que llevo toa la vida currando.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
:(

po yo soy otro de los ke se kiere ir al paro pero no puedo :( no me kieren echar :(
han echado a dos compis antes ke a mi, mi jefe me echa pero sin pagarme finikito y la verdad no me interesa por k si no me keo en tanga pa el año ke viene para hacienda(somos todos :D ) osea a mal curra :D es lo bueno ke palo ke me kea en el conveto me meo dentro :wink:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
enhorabuena,felicidades,que bien que alegria,jajajjajaj,bienvenida a nuestro club,yo ya llevo varios meses parado y se està bien,jeje q perro y que flojos somos,aunque bueno ya tocarà currar y ponerse las pilas esto no dura toda la vida.un saludo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: :(

draconio dijo:
po yo soy otro de los ke se kiere ir al paro pero no puedo :( no me kieren echar :(
han echado a dos compis antes ke a mi, mi jefe me echa pero sin pagarme finikito y la verdad no me interesa por k si no me keo en tanga pa el año ke viene para hacienda(somos todos :D ) osea a mal curra :D es lo bueno ke palo ke me kea en el conveto me meo dentro :wink:

Cuidado con las abreviaturas y lenguaje sms. Revisa las normas del foro por favor .

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pepi! Me alegro mucho que te ha costado más sudores que el km.. :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
eeehhh jejeje enorabuenaaa!! de paso que tienes alegría date unas cuantas volteretas y saltos... y de esa manera es buena forma de empezar el entrenamiento hasta febrero...

además... si nuestras 'SOSPECHAS' son ciertas... nos quedan dos mesecillos :lol:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
la verdad que se vive bien como parado,jajajajajaja,pero la espera se hace mas larga por lo menos para mi,pero bueno febrero ya lo tenemos ahí.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Eys enhorabuena!!!! Yo como tu el dia 24 tambien me sumare a las largas listas del paro y por fin!!! a vivir un poco la vida saboreando la victoria de haber aprobado la oposicion...

Pues a disfrutar se ha dicho q creo que nos lo hemos merecido con creces !!

Por cierto aprovecho para desearos suerte para el dia 22 a ver si nos toca la loteria y tambien para todos aquellos que mañana reciben su nota.
:ordenador:

muak

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
loqui83 dijo:
Eys enhorabuena!!!! Yo como tu el dia 24 tambien me sumare a las largas listas del paro y por fin!!! a vivir un poco la vida saboreando la victoria de haber aprobado la oposicion...

Pues a disfrutar se ha dicho q creo que nos lo hemos merecido con creces !!

Por cierto aprovecho para desearos suerte para el dia 22 a ver si nos toca la loteria y tambien para todos aquellos que mañana reciben su nota.
:ordenador:

muak

Que pasa guapisimaaaaaaa ya te queda nada ya veras que bien te lo pasas, ya sabes q para lo que quieras estoy aquiii q ya no quieres nada conmigoooooooooo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Aquí otro que lleva 3 meses en el paro descansando fisico-mentalmente pero sin descuidarme... ya nos queda menos!

salu2

WhatsAPP

Superior