• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otra más al PARO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Esyy enhorabuena! madre mia lo que te ha costado salir de ahi! jajaja ahora a disfrutarlo que ya no te queda nada! mil besos guapa!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi tambien me hubiera gustado poderme coger el paro, pero para mi gracia (tal como esta la cosa, soy un autentico privilegiado) estoy fijo en un trabajo semipublico asi que de paro nanai de la china. Asi que por lo menos como compensación por lo menos me pillare una excedencia del trabajo para cubrirme las espaldas ante posibles situaciones extraordinarias que en esta vida nunca se sabe que es lo que te puede ocurrir.

Y aunque como dicen algunos compañer@s suene raro, felicidades a los que si que podais cogeros unos mesecitos de vacaciones para relajaros antes de la que se nos viene encima.

K

Ketu

Guest
Pues otro que se queda sin trabajo (pero no en el paro :( ) , pues eso qu el dia 1 de enero fue la ultima sesion en el local donde trabajo... ahora un mes y pico para reecontrarme con la naturaleza jajaja... como no iva ser menos segun dice astilla que soy el señor de los videos...

video de la despedida o mejor dicho Año Nuevo en Pub Morgana

http://www.youtube.com/watch?v=8KXNPlRf3zI

un saludo

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno alguien ha ido ya al inem para decir que ya empieza a currar el jueves?Yo tambien estoy cobrando el paro y no se cuando ir.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Bueno alguien ha ido ya al inem para decir que ya empieza a currar el jueves?Yo tambien estoy cobrando el paro y no se cuando ir.

Yo llamé ayer por teléfono y me dan de baja mañana miércoles para el jueves estar dado de alta...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior