• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ortografia

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
No sé si lo habéis hablado ya... pero os veo comentado la ortografía y lo cierto es que me he saltado alguna página y lo mismo me lo he perdido...

Pero este año NO hay ortografía, según el inspector jefe del C.N.P que me da clases.

Un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
RaFa dijo:
No sé si lo habéis hablado ya... pero os veo comentado la ortografía y lo cierto es que me he saltado alguna página y lo mismo me lo he perdido...

Pero este año NO hay ortografía, según el inspector jefe del C.N.P que me da clases.

Un saludo

puede ser compañero que no haya ortografia, todavía no es seguro, pero en el examen de personalidad tienes que escribir tu algunas respuestas, y por lo menos a mí me viene bien repasar ortografia para no cometer faltas, recordemos que de ese bio sacan nuestro pérfil. saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
El Biodata este año fue todo el mismo día.

Biodata - Psicotécnico - Ortografía - Ingles - Personalidad.

Es cierto que este año no hay examen específico de ortografía pero seguramente serán mas duros en el Biodata con este tema y seguuuuuro que en el psicotécnico te meten más ortografía o vocabulario que otros años.

totalmente de acuerdo con oscar. saludos

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
Oscar24 dijo:
El Biodata este año fue todo el mismo día.

Biodata - Psicotécnico - Ortografía - Ingles - Personalidad.

Es cierto que este año no hay examen específico de ortografía pero seguramente serán mas duros en el Biodata con este tema y seguuuuuro que en el psicotécnico te meten más ortografía o vocabulario que otros años.

totalmente de acuerdo con oscar. saludos

Obvio... si escribes "acer" sin h y cosas así, hazlo mirar... pero lo cierto es que sino entra, no te tienes que preocupar excesivamente.

Repito algo que ya dije hace un tiempo aqui... desde que mi padre entro al CNP hace 30 años se esta realizando la prueba de ortografiaen todas las convocatorias, que no sé expecifique no quiere decir que la hayan eliminado, caerán ejercicios dentro del Omnibus o se sacarán algún truco de la manga para comprobar vuestro nivel.
Una prueba que esta convocatoria pasada era tan importante como para eliminar a gente (y que lo hizo)dudo que desaparezca, y más con la importancia que tiene para un policia.
Si incluso en Avila hay clases de apoyo en la materia!!
Mi consejo es que quien lo lleve flojo practique, yo me pase un mes escribiendo palabras homófonas y sus significados... es lo que más les gusta, escribirte una palabra con faltas de ortografia, tu la das por mala y resulta que tambien existe..

Superior