• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ortografia

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
una preguntita... el biografico en el que hay que responder por escrito las preguntas, que es lo que miran? el no escribir con faltas ortografica o la respuesta en si?? me parec mucha tela que miren uno por uno todos los examenes no?

Obviamente LEEN lo que pones para saber de ti, y "atacarte" en la entrevista por algún sitio... Y no es un solo sicólogo el que lee los exámenes... son cientos! :twisted:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ruido2

En el cuestionario te miran todo.. es decir miran el contenido de tus respuestas y a la vez miran tu caligrafia, forma de expresarte y ortografia obviamente.
Es como nos explicaron en su dia en la academia, si ves un cuestionario sin faltas, bien redactado y tal siempre gusta y se valora mas que uno con faltas y en plan Yoda de Star Wars... piensa que cuando seas policia y escribas un atestado, que escribiras mas de uno, sea entendible, sin faltas de ortografia y bien redactado.

un saludO!

Marv dijo:
Yo por eso me intenté esmerar en el cuestionario (nada de faltas, buena letra,etc), porque después de la cagada de orto, si encima ven que escribo con faltas de ortografía me calzan fijo. Y aún así no las tengo todas conmigo.
suerte a todos

jajajaja igual hice yo marv xD como la cague en ortografia me esforce en poner palabras que se vieran que no soy un analfabeto xD

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tampoco lo puse porque no me lo sabía de memoria, pero el chico que se sentaba a mi lado en el examen, pregunto si pasaba algo por no poner el nº de opositor y le contestaron que no, que lo dejara en blanco que no pasaba nada...esperemos que sea cierto y que no nos den caña por esa tontería, que bastantes cosas teniamos ya en la cabeza en ese momento como para tener que memorizar el dichoso numerito.

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues nada, habrá que aprenderselo de memorieta y soltarselo al tribunal si te preguntan tu nº de opositor, y decir que siempre has sabido el nº pero que con los nervios y las prisas se te olvido ponerlo en el cuestionario, ¿en serio creeis que es tan grave no haber puesto en el cuestionario el nº de opositor?

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Estoy completamente de acuerdo contigo CRISM, creo que lo fundamental es ser tu mismo, actuar con la mayor coherencia posible y saber argumentar y defender tus opiniones, que vean que estas convencido y crees por encima de todo en lo que dices y piensas, porque nunca podras defender una idea en la que tu mismo no creas :D

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
En mi clase, pasó lo mismo la gente no se lo sabía y la que estaba ayí en el examen se puso a decir el número de cada uno hasta que dijo que ya no daba ninguno más que no pasaba nada sino lo ponias!!

de todas formas como habeis dicho te lo aprendes para la entrevista y si te preguntan lo dices y yasta, los nervios del directo!! :roll: :lol: :lol:

Unido
4 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas, decir que en la sede de Oviedo, por lo menos en mi aula no se lo sabian el 50% de los opositores, y se lo fueron diciendo uno a uno, osea que no os preocupeis, por que no sería justo que os metieran caña a los de las demás sedes que no os lo dijeron y en esta sede si. Un saludo :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo puse todo.. y por que no me preguntaron talla de calzoncillos que si no tb la pongo..
Tampoco creo que se ceben mucho con el numero de opositor.. es un numero que no hemos usado para nada.. en un dia de examen.. con los nervios y el miedo tipico a equivocarse de numero de opositor mucha gente no lo puso.. yo lo puse porque es muy muy facil, imaginaros el 11111 jaja nada tranquilos.

un saludO!

Recupero este post para poner una pagina buenisima (ahora que en otro post salio el tema) para practicar ortografia, con todas las reglas ordenadas y dictados reales, una grabación te dicta la frase y tu la vas escribiendo luego te sale el corrector para comprobar tus errores, a mi me ayudo mucho, ademas dejo la pagina de la RAE (Real Academia Española) que tambien es mi fiel compañera para todo..

http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/

http://www.rae.es/rae.html

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Recupero este post para poner una pagina buenisima (ahora que en otro post salio el tema) para practicar ortografia, con todas las reglas ordenadas y dictados reales, una grabación te dicta la frase y tu la vas escribiendo luego te sale el corrector para comprobar tus errores, a mi me ayudo mucho, ademas dejo la pagina de la RAE (Real Academia Española) que tambien es mi fiel compañera para todo..

http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/

http://www.rae.es/rae.html

muy buena aportación compañera, como siempre! gracias. saludos

Superior