• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
tikotazo dijo:
opos2012 dijo:
Hola yo de Sevilla. Estoy interesado en intercambiar material. Yo tengo todo lo de Mad 2011 y me gustaría hacer con tests y psicos de otra editorial, sobre todo del Volumen II. Gracias.
Todo el material de mad 2011 están por los foros. :wink:

+1
Ya lo puso en otro post y le contesté lo mismo...

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
0
Afoban tiene alfo que ver con ufepol? Donde esta afoban y el precio y horarios si no es mucho pedir, muchas gracias

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alex-Cnp dijo:
Afoban tiene alfo que ver con ufepol? Donde esta afoban y el precio y horarios si no es mucho pedir, muchas gracias

Pués no sé, esta cerca del corte inglés del Duque, son 125 euros al mes, de 19:00 ha 21:30-22:00, de Lunes a Jueves.

Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Alguien por aquí que empieze desde cero como yo, o que haya empezado ya a prepararse las oposiciones para este año o el que viene, y asi poder intercambiar opiniones,métodos de entrenar, academias,etc... Saludos.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
yo estoy en una academia que la verdad no me convence mucho que es la famosa MASTER-D que estoy muy desilusionado con ella y lo que estoy haciendo es estudiar con el temario que ellos me han facilitado pero tambien tiene apartados en los que les falta informacion y demas. una cosita, ¿ os resulta mas comodo estudiar con mas compañeros o solos? un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
A propósito de la academia en la que estás, en el foro existe un post dedicado exclusivamente a hablar de esa academia (Master-D) en la que el 99% de los usuarios echan pestes de dicho sitio, por si quieres ampliar información y una retirada a tiempo siempre es buena :wink:

Si pones en el buscador "Master-D", seguramente te saldrá dicho post titulado así, y si no similar pero vaya, que habla en concreto de esa.

Un saludo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
coronacnp dijo:
yo estoy en una academia que la verdad no me convence mucho que es la famosa MASTER-D que estoy muy desilusionado con ella y lo que estoy haciendo es estudiar con el temario que ellos me han facilitado pero tambien tiene apartados en los que les falta informacion y demas. una cosita, ¿ os resulta mas comodo estudiar con mas compañeros o solos? un saludo
Me parece que vas a perder una buena pasta para nada... Lo dice uno que por suerte recuperó toda la pasta... aunque perdí un valioso tiempo, que eso ya no se recupera. :wink:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
tikotazo dijo:
coronacnp dijo:
Me parece que vas a perder una buena pasta para nada... Lo dice uno que por suerte recuperó toda la pasta... aunque perdí un valioso tiempo, que eso ya no se recupera. :wink:
pues eso es lo que pasa ademas de que el temario lo veo en algunos temas obsoleto ya que realizo test por otras paginas y preguntan conceptos que son nuevos para mi y que deberian estar en el temario por que por mucho que lo releo no aparece pòr ningun lado, eso por no tener en cuenta lo del famoso tutor personalizado fantasma jaja en fin espero estar a tiempo. un saludo

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
bueno gente que se este preparando las fisicas, para poder hacer un grupito para salir a correr y entrenar. un saludo

Unido
12 Jul 2012
Felicitaciones
0
Otras más....pero con calma, se que es complicado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.La cosa esta difícil y fea, pero siempre te quedas con las ganas de intentarlo.
El temario lo llevo poco a poco...y las físicas empiezo de cero....que estoy muy torpe....jaja
Ánimo a todos,(que somos muchos..)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Aqui una opositora sevillana ;), me llevo parte del día en la biblioteca, hasta ahora con las fisicas no he tenido problema porque he trabajado en gimnasio y he aprovechado para mantenerme, pero tendré que empezar a salir a correr ahora que me he quedado parada, de todas formas el mes que viene ya empiezo en la academia de Los remedios ya que ahora economicamente ando algo mejor, llevo 4 meses preparandome teorica.
Un saludo.

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
que vás a la academia de los remedios? a la de pepe? ahí estube yo pero la tube que dejar por el dinero aora me las preparo por libre
muy buena academia jejeje

sigo en pie eso de entrenar estudiar etc?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
felipe_bln dijo:
que vás a la academia de los remedios? a la de pepe? ahí estube yo pero la tube que dejar por el dinero aora me las preparo por libre
muy buena academia jejeje

sigo en pie eso de entrenar estudiar etc?

Cuidado con la ortografía, que ahora la piden como prueba.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Hola, estaba buscando gente de Sevilla para saber donde entrenan y haber si es posible coincidir algun dia ¿donde vais a entrenar? ¿vais alguna pista a correr? ¿y el tema del circuito donde lo haceis?

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Me apunto a lo del circuito. Podríamos hacer uno casero o alguien que lo tuviera para así practicarlo. Cualquier cosa, avisarme

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
yo normalmente suelo correr por la zona del parque miraflores que el lago tiene una distancia de 516 m y tambien exite una zona de barras para hacer dominadas

WhatsAPP

Superior