• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
Carnavalera_90 dijo:
elbuly dijo:
yo tb soy de sevilla y dedico 2 horas diarias alas fisicas de lunes a viernes y estudiar pues como todos 2 horas o lo que se puede...tb estudie criminologia pero en el plan antiguo k uno ya va teniendo una edad ejejeje

el plan antiguo te refieres a la especialidad? porque si es así es el mismo plan que el mio.. en la US ha entrado este año el grado jeje

no se yo estudie la licenciatura que era de segundo ciclo solo se hacia cuarto y quinto

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola sevillanos!!
Yo soy de Sevilla y en Julio acabe farmacia y desde entonces estoy con las oposiciones...En verano he estado un poco mas relajada pero he intentado dedicarle unas 2 horas diarias a la teorica y unas 6 horas a la semana al fisico. Lo que si me gustaria saber es como haceis lo del circuito, y si sabeis de alguna pista en la que correr (ya van 3 las veces que me caigo en medio del parque)Un saludo y mucho animo.

Unido
21 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo entreno en el parque miraflores, tiene un lago en el centro y este forma casi una pista de atletismo, mide 550m por lo que en lugar de dar 5 vueltas como en una pista de 400m doy 4 y hago unos 200m más.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Marodri dijo:
Hola sevillanos!!
Yo soy de Sevilla y en Julio acabe farmacia y desde entonces estoy con las oposiciones...En verano he estado un poco mas relajada pero he intentado dedicarle unas 2 horas diarias a la teorica y unas 6 horas a la semana al fisico. Lo que si me gustaria saber es como haceis lo del circuito, y si sabeis de alguna pista en la que correr (ya van 3 las veces que me caigo en medio del parque)Un saludo y mucho animo.

Hola Marodri, yo todavia no estoy haciendo el circuito, esperaré un poco más a ver como evolucionan las cosas. De momento corro en el parque Infanta Elena de Sevilla Este. Cuando se me cruce el cable y diga de ir a una pista iré a San Pablo, pero de momento estoy bien así.
Un saludo y dale fuerte.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro, no te preocupes por el circuito, yo 2 semanas antes de las fisicas me lo prepare y saque un 9. Esta prueba solo te la tienes que preparar si vas a las fisicas, porque es facil lesionarte (doblarte el tobillo)asi que no tiene sentido prepararla si antes no has pasado la teoria, suponiendo que sean estas primero.
Conclusion: te vas preparando las demas pruebas, y si has aprobado la teoria y tienes que ir a las fisicas, te lo empiezas a preparar, en PABLO OLAVIDE en la pista de atletismo que ya algunos opositores hemos dejado las marcas xD, el suelo esta muy bien. Y nada,aprenderte los 4 pasos basicos.
Suerte a tod@s !!! aunque algo para mi tambien xD

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
0
Editado por Alpol

La publicidad está prohibida sin el permiso de administración. Contacte con administración para colocar publicidad.

Cierro post.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
0
Editado por Alpol

La publicidad está prohibida sin el permiso de administración. Contacte con administración para colocar publicidad.

Cierro post.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
hola a ver sevillanos si me ayudais!! necesito una academia en sevilla, darme opciones y despues para las fisicas me pondre en contacto con este chico, Pedro, pero decirme academias, ya que en mi casa... estudio... pero si voy a una academia me obligo a estudiar el doble..!!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
sevillanacnp dijo:
hola a ver sevillanos si me ayudais!! necesito una academia en sevilla, darme opciones y despues para las fisicas me pondre en contacto con este chico, Pedro, pero decirme academias, ya que en mi casa... estudio... pero si voy a una academia me obligo a estudiar el doble..!!

Tienes un mp!!

Saludos!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Buenas,me gustaria saber si conoceis alguna academia que tenga un margen amplio de horarios,trabajo una mañana de tarde y otra de mañana y asi sucesivamente,y lo suyo seria alguna que se pueda asistir tanto de mañana como de tarde sin perder el hilo,si conoceis alguna asi o "nocturna" me hariais un gran favor,yo soy de academia en casa como se suele decir,pero como se esta poniendo el tema mas vale apretar..

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas, en primer lugar soy alex de sevilla, me gustaria saber que academia estais o me aconsejais para prepararme la siguiente convocatoria. Muchas gracias

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
sevillanacnp dijo:

Afoban, este en el centro y te preparan muy bien.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Afoban es a la que yo voy, de lunes a jueves 2 o 3 horas según el día, también prepara las físicas en en campo de San Pablo, esta bastante bien, y fácil de encontar y demas porque esta en el Museo.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola yo de Sevilla. Estoy interesado en intercambiar material. Yo tengo todo lo de Mad 2011 y me gustaría hacer con tests y psicos de otra editorial, sobre todo del Volumen II. Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
opos2012 dijo:
Hola yo de Sevilla. Estoy interesado en intercambiar material. Yo tengo todo lo de Mad 2011 y me gustaría hacer con tests y psicos de otra editorial, sobre todo del Volumen II. Gracias.
Todo el material de mad 2011 están por los foros. :wink:

WhatsAPP

Superior