• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPOSITORES 2009 TENERIFE!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
desdetenerife dijo:
hola chichas...otro por aqui de tenerife, como va la cosa. Yo a ver si voy a entrenar al campus universitario que es donde se hacen las pruebas si no me equivoco, asi me acostumbro a la pista y al pequeño viento que siempre hace por alli

No te recomiendo que estes corriendo siempre en pista. Es muy agresiva y terminaras lesionado si vas alli todos los dias.

Vete solo 1 vez a la semana para hacerte series sobre todo e intento rodar pero en el cesped o en donde va todo el mundo "LAS PERAS"

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
mullallo dijo:
desdetenerife dijo:
hola chichas...otro por aqui de tenerife, como va la cosa. Yo a ver si voy a entrenar al campus universitario que es donde se hacen las pruebas si no me equivoco, asi me acostumbro a la pista y al pequeño viento que siempre hace por alli

No te recomiendo que estes corriendo siempre en pista. Es muy agresiva y terminaras lesionado si vas alli todos los dias.

Vete solo 1 vez a la semana para hacerte series sobre todo e intento rodar pero en el cesped o en donde va todo el mundo "LAS PERAS"

Yo estoy entrenando con Pedro y no me va mal...mullallo tiene razón yo antes tenia las rodillas rebentadas de correr en piche y pista....ahora en Las Peras es mucho mejor menos cuando llueve claro jajaja

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
aki hay otro opositor mas de tenerife, me podeis ver en el camino la peras, y en la manzanilla entrenando y en el parke de la vega, las dominadas, :P lunes miercoles y viernes x la mañana a las 9 mas o menos y martes y jueves a la piscina municipal de sc

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
hajajajajj este messenger tiene mnucha historia, y cambiarmelo me da palo xD, de todos modos tnego el otro, q es el formal, pero ese no lo uso sino pa correos XD en fin cualkier cosa nos vemos en la pista

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues nada decirte que soy de sc de tenerife y que estoy desgastando codos jajajaja , si quieres agregame y compartimos informacion thepaclife@hotmail

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior