• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPOSITORES 2009 TENERIFE!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Jajajaja, efectivamente.
El y La de gran hermano.. Si que hacemos publicidad eh!! Telecinco estaría orgullosa de nosotros...;)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno es muy bonita la idea, pero situandome en el objetivo de este post, esto es una oposición y lo de dejar apuntes ufffff!!!! esta chunga la cosa gente, muy chunga jajajja. Las fisicas si se pueden preparar en grupo, pero si lo ke kieres es apuntes paga religiosamente una academia: te enumero unas cuantas, pozo, mega, la cuesta,....

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tenerife

hola soy de tenerife y me gustaria quedar con gente para entrenar en la manzanilla o por hay y hacer mas ameno el entrenamiento

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Tenerife

sierra7 dijo:
hola soy de tenerife y me gustaria quedar con gente para entrenar en la manzanilla o por hay y hacer mas ameno el entrenamiento

Como va eso??? Pos yo la verdad que ya lo que estoy haciendo es correr y tal, pero me opero del cruzado en marzo asi ke voy a tner un paron entre marzo y julio, lo que deberias hacer es ir buscando academia y ahi encuentras un grupo de entreno bueno seguro, y otra cosa a mi me faltan cuatro asignaturas para terminar inef, deberias buscar a un preparador fisico en condiciones nada de paquetes. :wink:

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Preparador fisico

Alguien conoce un preparador fisico que se llama Pedro o que entrene con el en la opo 2008-2009 había monton de gente con camisas de este preparador

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Preparador fisico

yrm dijo:
sierra7 dijo:
Alguien conoce un preparador fisico que se llama Pedro o que entrene con el en la opo 2008-2009 había monton de gente con camisas de este preparador

Yo he escuchado hablar de el, sabes si es buen preparador?

saludos.

Ese tio es un mierda, a mi no me jodas, tu no puedes dedicarte a preparar a gente sin unos conocimientos de preparación fisica, ese tio pone que prapara por 15Euros y como es barato la peña se apunta con el, busquense un preparador titulado, y a titulacion no me refiero a monitor de gimanasio ni a un tio que ha hecho un curso en un fin de semana, busquense a un licenciado en educacion fisica. Si yo no me presentara prepararía yo a la gente pero no es plan de estar preparando a peña que me pueda sacar de la oposicion, me quedan cuatro asignaturas para acabar inef, y un consejo les doy no se metan con cualquiera, que despues vienen sobrecargas de entrenamiento, lesiones y a tomar por culo la oposición

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

floridocasado dijo:
yrm dijo:
sierra7 dijo:

Yo he escuchado hablar de el, sabes si es buen preparador?

saludos.

Ese tio es un mierda, a mi no me jodas, tu no puedes dedicarte a preparar a gente sin unos conocimientos de preparación fisica, ese tio pone que prapara por 15Euros y como es barato la peña se apunta con el, busquense un preparador titulado, y a titulacion no me refiero a monitor de gimanasio ni a un tio que ha hecho un curso en un fin de semana, busquense a un licenciado en educacion fisica. Si yo no me presentara prepararía yo a la gente pero no es plan de estar preparando a peña que me pueda sacar de la oposicion, me quedan cuatro asignaturas para acabar inef, y un consejo les doy no se metan con cualquiera, que despues vienen sobrecargas de entrenamiento, lesiones y a tomar por culo la oposición

¿Por qué dices que no deberíamos prepararnos con un monitor de gimnasio, también te refieres con eso a no prepararnos en un gimnasio :? ?

saludos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

¿Por qué dices que no deberíamos prepararnos con un monitor de gimnasio, también te refieres con eso a no prepararnos en un gimnasio :? ?

saludos.[/quote]

Bueno antes que nada, keria decir ke antes me excedi un poco , me motive demasiado, faltando al respeto al tal pedro diciendo que es un mierda, bueno aclarado eso, a lo que me refiero con monitor de gimnasio, lo que yo digo no es que no te prepares en un gimnasi, si no tienes pesas en tu casa, en algun sitio tendras que prepararte, pero a un gimnasio puedes llevarte a tu preparador fisico si lo estas pagando o el entrenamiento que el te de. Y el problema de los monitores, es que ellos entienden unicamente ira al gimnasio para aumentar en volumen, y a lo mejor sube en volumen demasiado para las dominadas esta bien pero para la carrera, salto y circuito no, te he aclarado algo

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

floridocasado dijo:

saludos.

Bueno antes que nada, keria decir ke antes me excedi un poco , me motive demasiado, faltando al respeto al tal pedro diciendo que es un mierda, bueno aclarado eso, a lo que me refiero con monitor de gimnasio, lo que yo digo no es que no te prepares en un gimnasi, si no tienes pesas en tu casa, en algun sitio tendras que prepararte, pero a un gimnasio puedes llevarte a tu preparador fisico si lo estas pagando o el entrenamiento que el te de. Y el problema de los monitores, es que ellos entienden unicamente ira al gimnasio para aumentar en volumen, y a lo mejor sube en volumen demasiado para las dominadas esta bien pero para la carrera, salto y circuito no, te he aclarado algo[/quote]

Si ahora si te entiendo lo que querías decir, mi problema es que no me levanto para hacer las dominadas y esa es mi preocupación por eso he pensado apuntarme en el gimnasio para cojer fuerza en los brazos y poder levantarme y también perder algo de peso utilizando L-carnitina ya que soy un poco grandote jeje. Que opinas?
saludos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Si ahora si te entiendo lo que querías decir, mi problema es que no me levanto para hacer las dominadas y esa es mi preocupación por eso he pensado apuntarme en el gimnasio para cojer fuerza en los brazos y poder levantarme y también perder algo de peso utilizando L-carnitina ya que soy un poco grandote jeje. Que opinas?
saludos.[/quote]

Si puedes evitar tomar mierdas, evitalo lleva una dieta sana y equilibrada y estamos aun a tiempo para que hagas entre 10 y 14 dominadas, yo hacia dos en febrero y despues en las fisicas hice 11 pero bueno a lo que vamos, trabaja bastante aerobico que te hace perder peso y la l-carnitina que te puedes tomar la de isostar a mi resolvio, y lo de la musculacion es fundamental si quieres hacer alguna dominada

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

floridocasado dijo:
saludos.

Si puedes evitar tomar mierdas, evitalo lleva una dieta sana y equilibrada y estamos aun a tiempo para que hagas entre 10 y 14 dominadas, yo hacia dos en febrero y despues en las fisicas hice 11 pero bueno a lo que vamos, trabaja bastante aerobico que te hace perder peso y la l-carnitina que te puedes tomar la de isostar a mi resolvio, y lo de la musculacion es fundamental si quieres hacer alguna dominada

Respecto a lo de tomar mierdas en el gimnasio para subir musculación paso, si me gustaría tipo fibroso lo que es natural vamos y lo de la L-carnitina empezaré el lunes. Pues nada ya veremos como sale todo desde hoy hasta noviembre.

saludos y gracias.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ey gente buenas, por aki de nuevo, desaparecido tras el cateo, bueno a prepararse que tenemos tiempo, un saludo

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
preparacion

bueno al lio mi msn es fuerza-azul@ hotmail.com los que querais agregarme para compartir experiencias y tal un saludo a todos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno.....a mi me han hablando de ese Pedro y dice que es bueno. Hace un par de años el tio se implicaba más que ahora y la gente salia super preparada pero ahora como pasa un poco del tema y trabaja al minimo, antes era más duro.

Yo personalmente me lo curre en un gym y todos los dias corriendo.

El gym trabaje las dominadas y piernas para coger explosión para el salto. Para las dominadas cuando más ligero este mucho mejor, si tienes algun kilo demás dale caña y quemate haciendo spining o lo que sea.

Con constancia y empeño lo sacas!!

En cuanto a tomarte algo, yo eso lo dejo a voluntad de cada uno. Yo primero me informaria si da doping y si es legal y si es valido pa' delante.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Para superar las pruebas físicas con éxito si te presentas por primera vez y no sueles hacer deporte , es imprescindible apuntarte a un preparador físico.

Aqui en tenerife tienes a PEDRO , luego tambien a ZEBEN ( este año no prepara ) y su padre PACO.

Son muy buenos los tres, ya que me he preparado con todos. Está claro que los tres dan caña, pero calentando bien al principio y al final del entrenamiento no tendrás tantas lesiones.

A mi me tocará este año entrenar otra vez, que no estoy muy contento en mi entrevista..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior