sierra7 dijo:hola soy de tenerife y me gustaria quedar con gente para entrenar en la manzanilla o por hay y hacer mas ameno el entrenamiento

sierra7 dijo:Alguien conoce un preparador fisico que se llama Pedro o que entrene con el en la opo 2008-2009 había monton de gente con camisas de este preparador

yrm dijo:sierra7 dijo:Alguien conoce un preparador fisico que se llama Pedro o que entrene con el en la opo 2008-2009 había monton de gente con camisas de este preparador
Yo he escuchado hablar de el, sabes si es buen preparador?
saludos.

floridocasado dijo:yrm dijo:sierra7 dijo:Alguien conoce un preparador fisico que se llama Pedro o que entrene con el en la opo 2008-2009 había monton de gente con camisas de este preparador
Yo he escuchado hablar de el, sabes si es buen preparador?
saludos.
Ese tio es un mierda, a mi no me jodas, tu no puedes dedicarte a preparar a gente sin unos conocimientos de preparación fisica, ese tio pone que prapara por 15Euros y como es barato la peña se apunta con el, busquense un preparador titulado, y a titulacion no me refiero a monitor de gimanasio ni a un tio que ha hecho un curso en un fin de semana, busquense a un licenciado en educacion fisica. Si yo no me presentara prepararía yo a la gente pero no es plan de estar preparando a peña que me pueda sacar de la oposicion, me quedan cuatro asignaturas para acabar inef, y un consejo les doy no se metan con cualquiera, que despues vienen sobrecargas de entrenamiento, lesiones y a tomar por culo la oposición

floridocasado dijo:¿Por qué dices que no deberíamos prepararnos con un monitor de gimnasio, también te refieres con eso a no prepararnos en un gimnasio :? ?
saludos.

floridocasado dijo:Si ahora si te entiendo lo que querías decir, mi problema es que no me levanto para hacer las dominadas y esa es mi preocupación por eso he pensado apuntarme en el gimnasio para cojer fuerza en los brazos y poder levantarme y también perder algo de peso utilizando L-carnitina ya que soy un poco grandote jeje. Que opinas?
saludos.
Si puedes evitar tomar mierdas, evitalo lleva una dieta sana y equilibrada y estamos aun a tiempo para que hagas entre 10 y 14 dominadas, yo hacia dos en febrero y despues en las fisicas hice 11 pero bueno a lo que vamos, trabaja bastante aerobico que te hace perder peso y la l-carnitina que te puedes tomar la de isostar a mi resolvio, y lo de la musculacion es fundamental si quieres hacer alguna dominada