- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1
Me he planteado una vez aprobada la oposicion (toquemos maderas xd) e ingresado en las FCS del Estado a ser posible en el CNP que cobran un poco mas que la GC, empezar a prepararme las oposiciones de Policia Local de Madrid o las BESCAM para cambiarme de Cuerpo y pasarme a estas ultimas. Se que son mas dificiles que las estatales pero habra que intentarlo.
Mi proposito es ingresar en esta profesion claramente por motivos de estabilidad laboral y economicos y si encima esta muy bien remunerado pues mejor posibilidades de vivir mas desahogadamente en un municipio tranquilo como municipal.
Me gustaria que me ayudarais un poquito para ir sabiendo requisitos, el funcionamiento de los examenes, de donde puedo sacar el temario o cual me recomendais, etc, etc.
Muchas gracias os agradeceria toda la ayuda posible.
1 saludo
Mi proposito es ingresar en esta profesion claramente por motivos de estabilidad laboral y economicos y si encima esta muy bien remunerado pues mejor posibilidades de vivir mas desahogadamente en un municipio tranquilo como municipal.
Me gustaria que me ayudarais un poquito para ir sabiendo requisitos, el funcionamiento de los examenes, de donde puedo sacar el temario o cual me recomendais, etc, etc.
Muchas gracias os agradeceria toda la ayuda posible.
1 saludo