• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Guardia Civil

Incubos dijo:
Bueno, han salido las notas y yo no voy convocado, es lo que tiene no saber ingles y tener solo 2 puntos de baremos, me he quedado cerca jeje...
Bueno pero a mi lo que me interesa de verdad es la nacional, asi que a por ella a muerte

Incubos, soy PJudicial, ahora has de volcarte 100% en el CNP, yo si he pasado y lo voy a aprovechar para coger experiencia, no te desanimes y a por el CNP a muerte. (pero dejame una plaza pa mi jejejeje)

P.D: Yo hablo bien ingles y he de decirte que la mitad de las frases del examen no tenian ningun sentido. Un abrazo, compañero.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Gracias chaval@s¡¡ Sois la leche, mejor que la leche, sois coñac del bueno servido en copa de cristal de Bohemia.

Balazos¡¡

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ENHORABUENA BICHO!! ya mismo estas entrando por aki.. que ganas tenemos que vengais ya para hacernos el cambio jeje.
Incubos no pasa nada tio ahora a muerte por la nacional :wink: .
Mucha suerte

Superior