- Unido
- 29 Ago 2007
- Felicitaciones
- 13

Yo mismo le dije en la entrevista que hasta los 22 años no tuve claro en cual de todos las FCS entrar pero que hoy por hoy sabía que quería entrar en el CNP por el tema de las competencias pero que respeto totalmente todas las FCS, porque todos realizan su labor digna y efectivamente y el examinador asintio con la cabeza. No olvideis que no hay malos cuerpos sino malos policias.Incubos dijo:Claro porque ellos no pueden saberlo ¿no? tanto en el CNP como en la G.Civil.
Aunque decir por ejemplo, que este año te presentas a las dos, tampoco lo veo mal.

ExGolSur dijo:Estoy cenando con tres legionarios esta noche de guardia, uno de ellos es colega mío y me pregunta:
YO- YO
AMIGO- AMG
LEGIONARIO QUE SE EXAMINA- LEG
AMG- Que pasa killo ¿ Cuando te vas pa la academia?
YO- En febrero tal...
A eso que hay un legionario cenando a mi lado, nos escucha y me dice...
LEG- ¿ Has aprobado? Yo voy este sábado al examen de la GC.
YO- Ah muy bien tío, yo también oposité a la GC tal...
( ATENCIÓN A LA PREGUNTA A DOS DÍAS DEL EXAMEN...)
LEG- ¿ Y allí que pruebas hay que hacer?( ahí va la primera)
YO- :? Pues examen teórico, psicos, ortografía...
LEG- ( aquí viene la buena) Sí pero... el examen gordo ese de preguntas test que te cae exactamente, constitución Y ESO ¿ no?( en ese momento se me cae un poco de sopa de la cuchara del espamo)
YO- :shock: Te cae preguntas de todo el temario que tiene la oposición de la GC........... ( caigo derrumbado :cry: )
LEG- Ahhhhhh vale vale.
Si os escribo esta chorrada que me acaba de pasar hace unos 18 minutos no es por otra cosa que por animaros a los que realmente os estais partiendo la cara, los cuernos y el alma por aprobar la oposición, ya sea de GC o CNP... recordad que la vida casi siempre es justa... y lo será para el que verdaderamente quiera ser miembro de las FFCCSE. Os digo esto porque desgraciadamente algunas de estas personas logran entrar y pisar plazas a gente que realmente se lo ha currado( muchos en la GC van por plazas para militares y sin estudiar nada pasan muchos el corte), por eso.... si caeis volved a levantaros, que si esta gente entra vosotros también entrareis!!!
Un saludo a todos y sobre todo mucha suerte!!!
CO JO NES!!!!!!!!!!!!!

bichobuenoneverdies dijo:Consejos para realizar un buen examen teórico en la ¡¡GUARDIA VIVIL¡¡
-La tarde noche del día previo tomarse un par de cañas con los compis de oposición (que se atrevan claro...). El que tenga novia o querida pues ya sabeis...
-Antes de acostarse (da igual la hora, porque se duerme fatal) poner el despertador...el de encima de la mesilla (y el del móvil por si acaso...).
-Levantarse a las 5:45 horas, con los ojos casi pegados por las "legañis" echar la meadita mañanera y a continuación salir al balcón en calzoncillos a echarse el cigarrito...
-Justo después del cigarrito semidesnudo, meteros en la ducha tarareando y silbando esta canción...
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=1sIndUxtUpU
-Asearse y vestirse y tomar un buen desayuno...después del desayuno hay que echarse otro truja.
-Coger las llaves del coche, bajar a la calle bien abrigadito, arrancar el coche, poner la Maxima FM y salir pitando "pal matadero".
-Una vez allí llamar a la gente que conoces que va al examen para verse antes de entrar.
-Antes de comenzar el examen una vez sentados, se dialoga un poco con los de alrededor tuyo.
-Estar bien concentraditos y a empezar a hacer el examen con alegría y buen humor (fundamental).
-Al finalizar volver a llamar a tu gente para irse a tomar más cañas y comentar el examen.
Y después de todo ello ¡¡¡A ESPERAR A QUE SALGA EL SUSTO Y SE HAYA APROBADO¡¡¡
IMPORTANTÍSIMO: No olvidarse del D.NI. ni de las gafas de sol 8)
Buena suerte y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Incubos dijo:Puff cuanta gente!!! habian 2 colas enormes, cada una daba a una calle distinta... me ha parecido asequibles, psicotecnicos facilisismo, teorico asi asi... esque hay preguntas con trampa...
Lo que me tiene preocupado es la ortografia... creo que estoy en el limite...

bichobuenoneverdies dijo:¡¡pareceis nuevos coño¡¡
bichobuenoneverdies dijo:Guías Caninos Servicio Cinecológico