• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Guardia Civil

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Yo tambien eche la solicitud, voy el dia 15, a ver que tal sale.

Por cierto, ¿pondreis que os habeis presentado tambien al CNP?

No. Además no miento señor examinador, yo nunca me he presentado para el CNP ni lo haré :roll: No me veo trabajando para otro Cuerpo que no sea para la Guardia Civil... :roll:

Estoy ya practicando xd.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No miento Astilla, no me veo trabajando en otro que no sea ese glorioso Cuerpo. Ahí si que no voy de farol bonita.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
No miento Astilla, no me veo trabajando en otro que no sea ese glorioso Cuerpo. Ahí si que no voy de farol bonita.

Pues si opositas para el CNP quizas te veas, guapo.

Quizás y trabajaré tanto como cualquier otro, el CNP me parece un Cuerpo admirable, guapetona.

Pero el ferrari para mí de las FCS entre donde entre seguirá siendo la GC.

Respeto.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Gracias, espero que no me haga falta tener suerte y vaya todo perfecto.

Además yo se que aunque yo quisiese ser guardia y acabase en la policia nacional te daría igual, se que no tienes esa clase de prejuicios.

Venga anda, que a veces escuchais Guardia Civil y os poneis tensos cabritos. :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues que no te cambie la cara, que un municipal puede ser tan profesional y tan buena gente como lo eres tú.

A mí no me importaría compartir trabajo en la calle o salir de cañas o ver los partidos de la selección con gente que quiera ser municipal o lo sea.

:España:

Astilla un balazo y verás como esos prejuicios contra los personas que trabajan en la municipal poco a poco desaparecen.

:beber:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sólo hacen su trabajo, el cual quizás no nos guste mucho por las consecuencias que conlleva a veces.

La clave está en facilitarlos el trabajo, y no ser unos cafres. Nos pasamos por el forro los cojones la normativa de tráfico y de seguridad vial y luego ellos son los malos...a mí personalmente siempre me han tratado de manera educada y de más de una multa y de hacer un control me he librado sólo por el hecho de ser opositor y de dialogar con ellos de manera correcta.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estoy casi seguro de que no lo saben o no lo comprueban Incubos, claro que no es malo que hayas opositado a otro Cuerpo. Sólo es malo para la salud de algunos que no les parecerá correcto...¡¡allá ellos y su pensamiento¡¡

Ellos quieren ver un carácter, un perfil "ese famoso perfil" del que tanto hablamos y que nadie conoce a ciencia exacta cual es compañero...
Ellos lo que quieren es escuchar una explicación coherente del por qué lo haces...cada uno tendrá sus motivos...yo los míos los tengo claros, tú no lo se, pero seguro que también.

El otro día un guardia me dio un consejo cara a la entrevista, "ni siquiera te gastes dinero en prepararla, la clave es tranquilidad y nervios de acero, lo demás coca-cola".

Buena suerte.

Cada uno habla desde sus propias experiencias o de personas muy allegadas, yo no solo me refiero en la relación con los demas cuerpos (que algunas historias os escandalizarían) sino con la relación y el trato de los ciudadanos de a pie...

Me repito, algunos son buenisimos... de otros ya sea desde dentro del CNP o de la GC ya te hablarán... formas, modales, trato, intención...lo habrá en todos los cuerpos pero en alguno abunda más que en otro.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
MUcha suerte a los que vengais pa baeza el dia 14 o 15, si eso decirme algo y quedamos por aqui y nos tomamos unas cañas o lo que sea :wink:. Por cierto bicho tiene razón esto tampoco está tan mal (eso si hace una rasca del carajo..) y bueno lo suyo es pertenecer a algun cuerpo de las FCSE que ambos son muy buenos y te llenan de alegria el corazón :lol: :wink: .

Pues eso mucha suerte y ya me direis algo!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Lo malo es que seguro que coincidiran fisicas y entrevista con el examen de la policia nacional, seguro.
¿Sabeis cuantos dias pasaron en junio desde el teorico hasta las fisicas?

Yo hice el examen de junio para ver como era y fue dia 15 creo, y las fisicas empezaban nada mas empezar julio...

Otro que confiesa jajaja.

Relájate...las físicas comienzan el 29 de noviembre.

Superior