• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Guardia Civil

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ya que hay mucho desertor por aqui que no se pone ni colorao :lol: :lol: vamos a abrir un post para ver la gente que pretende acceder a la GC en esta convocatoria.

He coincidido con wifa en territorio tricornio al cual mando un balazo, y con alguno mas que leo por alli.

Entre el 10 y el 20 de octubre salen las listas provisionales de admitidos/excluidos desde que salgan teneis de 10 dias naturales para arreglar cualquier problemilla que hayais tenido al entregar la instancia.

Animo chavales que el verde no destiñe, y aunque luego podrais cambiaros de Cuerpo, al menos podreis presumir de que estuvisteis x tiempo sirviendo en el buque insignia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas.

Coloco de nuevo en mi avatar el chaleco tactico del GAR, para hacer un poco mas de aficion xd.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bixo aquí estoy, la he hechado esa solicitud, y además pienso luchar como por la policia, suerte a ti tambien compañero. saludos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Un balazo bladen, nos iremos contando segun se vaya todo desarrollando, en primer lugar que tengas buena suerte para las fisicas del CNP, lo primero es lo primero.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo solo escribo aqui para darte muchos animos bicho....te lo mereces cielo....ya veras como todo sale bien y por cierto acuerdate de a ver si te vienes a la semana que viene a mi cumpleaños....que quiero pegarme unos buenos bailoteos con mi futuro Guardia Civil....
helm-geleng2.gif

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
mucho ánimo, lo muevo al bar

Seras cabrito, como que al bar...no me estaras llamando borracho :cerveza: :jaja:

Bueno va, te perdono.

Por cierto se oyen rumores por el foro de que esyda ha decidido opositar a la guardia civil...no se si seran ciertos...

Putos rumores... :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=RIoULiHi3bI&feature=related

Que temazo que no :discoteca:

Si alguien mas oposita para la benemerita que me mande un mensaje privado para estar en contact y hacer grupo, por si nos vamos a Jaen aunque esta jodido.

Un balazo de los gordos de despidida, de esos de los que mas pican xd paque os arrasqueis mas que Luis Aragones en una rueda de prensa :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Un balazo bladen, nos iremos contando segun se vaya todo desarrollando, en primer lugar que tengas buena suerte para las fisicas del CNP, lo primero es lo primero.

gracias bixo, te deseo lo mismo, estaremos en contacto jejejejeje. saludos compañero

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Anoche alguien en privado me pregunto cual era para mi a nivel personal la diferencia entre el CNP y la GC. Le voy aexplicar cual es antes de pirarme a entrenar.

La verdad que a nivel personal considero que para que alguien quiera ser GC ha de comprender cual es el sentir de un Cuerpo policial que lleva ya 163 años al servicio de todos los ciudadanos y de España. Un Cuerpo que ha derramado mucha sangre inocente sobre su uniforme y que ha pesar de ello permanece inalterable e inmortal.

Tienes que sentir algo cuando ves alguno de estos vidios en youtube, sentir algo cuando las voces de 2000 futuros compañeros cantan un ultimo himno antes de salir a torear al asfalto. Sentirlo y hacer de ese himno, tu himno e interiorizarlo como unico y sin igual, comprender cual es tu verdadero sino.

Es el honor nuestra divisa
tenida como el más alto ideal...

a la Patria poder siempre servir
siempre quererla y siempre amarla
defendiéndola siempre hasta morir

http://es.youtube.com/watch?v=XgrNVO4Pgso

Y que cuando hagas esto d este vidio y la gente que alli se reune rompa a aplaudir y griten ¡¡vivas¡¡ a la Guardia Civil te sienteas orgulloso de lo que eres.

http://es.youtube.com/watch?v=xK-HzrjPod0&feature=related

O al menos quererla la mitad de lo que quieres al CNP, que seguro que ya sera mucho.

Muchas veces he escuchado de entre algun maderillos cosas como...conozco a uno que es guardia que puff...los guardias del aeropuerto son...que los que ingresan a la GC estan locos...lo que no saben es que estan locos de amor y que los unicos locos son ellos mismos al hacer esos comentarios despectivos.

A mi es que me guta muto la GC, de lo contrario no seria justo.

1 balazo y seais lo que seais, ser siempre compañeros que es siempre lo mas importante de este currelo.

Joder Bicho me has emocionado leyendo tu palabras, te deseo qué algún día puedas vestir ese uniforme verde que tan bien te quedará, porque mira que conozco gente con mucha devoción por la GC, pero tú lo demuestras día a día y se ve que es lo que realmente quieres y que para tí sería un orgullo pertenecer a este cuerpo.

Toda la suerte del mundo en tu camino a Baeza y ya sabes, si te arrepientes algún día, que sepas que el azul, tampoco destiñe, jejeje :wink:

Un saludo compañero!! :D

Cada uno tiene ese sentimiento hacia uno de los dos cuerpos, pero yo estoy segura de algo, quien ama al CNP o a la GC de verdad idependientemente de a cual de los dos dedique su vocación... el que tiene un sentimiento sincero hacia su propio cuerpo respeta al otro tanto como al suyo.

Todo mi apoyo y respeto a mis compañeros de la GC.

Al final peleamos y defendemos lo mismo y todo lo que beneficie a uno o perjudique a otro tendra consecuencias directas sobre ambos cuerpos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues sii!, yo también eché las instancias....asi que alli nos veremos el 14 y 15 de noviembre

pero el 3 es el fisico de el CNP....

ME ENCANTAN LOS 2 CUERPOS...Ojala entrara en alguno de los 2.

Saludos

wifa dijo:
Pues sii!, yo también eché las instancias....asi que alli nos veremos el 14 y 15 de noviembre

Saludos

O en los dos wifa, quien sabe

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
wifa dijo:

Saludos

Yo estoy seguro de que asi sera, animo con tus oposiciones y adelante apañero hibrido. Lo primero es el fisico y podras.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Aiiiiis bicho me he emocionado escuchando el himno de la guardia civil,bonitas palabras y bonitos videos.....cuando la vocacion va por dentro se nota y tu la tienes y tu seras muy buen compañero...muchos deberian de aprender de ti Bicho muaksssssss

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
http://www.youtube.com/watch?v=w4LuYo6KyHY&feature=related

Me han facilitado la Biodata que posiblemente haya que hacer el día anterior a la entrevista. Si alguno de los que opositan para este Benemérito Cuerpo está interesado en tenerla para practicarla y facilitarse las cosas cara a la entrevista, que me deje un mensaje privado con su dirección de correo electrónico y el lunes se la pasa sin ningún problema.

Todo por la Patria. 8)

Superior