Oposición con 39 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Entré con 42, y tengo un compañero de sección de mi misma edad, y otro con 38.

No te voy a negar que por ser mujer lo tenga más fácil, sobre todo porque las físicas son asequibles para ellas y bien jodidas para nosotros, pero que te tiren en la entrevista por ser hombre es absurdo.
Absurdo, aparte de falso… En los últimos años han entrado hombres mayores de 39 de forma habitual, varios de nuestros alumnos del curso de entrevista sin ir más lejos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
SSifuer

Si fueras hombre te diría que casi que te olvides porque en la entrevista te echarán peero al ser mujer la cosa cambia. Hay pocas y lo tendrás mejor.
Qué tontería… hablar por hablar!!! Soy hombre y entré con 37años y conocí a unos cuantos compañeros de mi edad y mayores que yo!! Más de los que te piensas!!

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Dile eso de la edad al tío de 48 que ha entrado este año.... Parece que los mayores de 40 tenemos que meternos en un agujero y no salir más de allí....yo tengo 41 me presenté dos veces cuando había límite de edad y el domingo voy por la tercera consecutiva, cinco en total...este año he sacado 23 puntos en las físicas, las reventé!

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
67
SSifuer

Si fueras hombre te diría que casi que te olvides porque en la entrevista te echarán peero al ser mujer la cosa cambia. Hay pocas y lo tendrás mejor.

El año pasado el nuevo compañero que vino, recién jurado por cierto, tenía 49 años. La edad no es determinante, saber dónde te metes y los sacrificios que exige sí.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero en la entrevista dan caña por la edad. Que si que alguno pasa.
Yo, desde que se quitó la edad sólo conozco un par de casos donde le mencionaron el tema, y digo “mencionar” , nada de “dar caña”, lo de la edad como problema pasó a la historia hace mucho.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Si es lo que deseas y es posible conseguirlo, pelea por elll

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Por aqui uno con 41,5 dentro de avila y diabetico…
Hola! Muy buenas!! Que tal se lleva la estancia dentro de la ENP para un diabético? Hacen algún tipo de control extra, analítica o algo? Mejor interno o externo? Yo tengo 39 años y voy para la escuela este año, diabético desde los 8 años

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Hola! Muy buenas!! Que tal se lleva la estancia dentro de la ENP para un diabético? Hacen algún tipo de control extra, analítica o algo? Mejor interno o externo? Yo tengo 39 años y voy para la escuela este año, diabético desde los 8 años
Hola Jesame, pues depende de tu vida como sea ahora y de si tienes opcion de pedir externado, porque ojo que la diabetes no es motivo de externado. Yo termine alquilando una casa para ir a comer cenar y volver a escuela a dormir. Por tu salud te recomiendo externado, la comida es infumable y suficientes cambios y ajetreo vas a tener dentro como para sufrir mas por esto. No nos hacen mas controles no te preocupes. Si necesitas algo dime, en lo que pueda te ayudo. ;)

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Si tienes algún tipo de intolerancia lo tienes que comunicar y como la diabetes no es exclusión deben de prepararte comida aparte.

Como dice el compañero si puedes estar externo en tu caso mucho mejor, si no tienes más remedio y a pesar de haber comunicado tu problema no te lo solventan o lo pasas muy mal, pillar para comer fuera una casa, comida de Carrefour aparte...

Lo que sea con tal de que pase rápido esos 9 meses..

Ánimo compañero.

Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
16
Creditos
1
Me presento con 45 años apunto de cumplir 46, si la edad no no juega en mi contra no habra quien me pare, despues de un año de pensarlo por fin lo tengo clarisimo, que un numero no nos quite las ilusiones, no sé como saldra esto, si lo conseguire o no, pero lo al menos lo habre intentando y no que quedara el que habria pasado si...

Unido
25 Nov 2023
Felicitaciones
2
Creditos
11
Me presento con 45 años apunto de cumplir 46, si la edad no no juega en mi contra no habra quien me pare, despues de un año de pensarlo por fin lo tengo clarisimo, que un numero no nos quite las ilusiones, no sé como saldra esto, si lo conseguire o no, pero lo al menos lo habre intentando y no que quedara el que habria pasado si...
Pues ole tus huevos, si señor. Es entonces tu primer año de preparación?. Vas para la XL o para la siguiente?. Ya irás contando qué tal.

Y actualmente a qué te dedicas por curiosidad?. Estaría bien poner una encuesta de edades, para saber si gente de +40 o incluso +50 hay mucha o no por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!