Ostras a la sexta primero que nada felicidades pero me asusta mucho porque la mia es la primera y me la estoy preparando a tope a ver si por esfuerzo, sorpresa o por suerte o yo que se la logro pasar, conozco solo a una persona que la paso a la primera y sé que es complicado, pero por esfuerzo que no quede.Yo con 43 entraré este año , si es tu sueño adelante , a la sexta por fin ha sido la vencida.

No es tan raro aprobar a la primera, esta oposición también tiene un componente de suerte, a veces acompaña y vas para dentro a la primera y a veces no y tardas varias convocatorias, llega un punto en que no sólo influye el estudio y el entrenamientoOstras a la sexta primero que nada felicidades pero me asusta mucho porque la mia es la primera y me la estoy preparando a tope a ver si por esfuerzo, sorpresa o por suerte o yo que se la logro pasar, conozco solo a una persona que la paso a la primera y sé que es complicado, pero por esfuerzo que no quede.

Una pregunta por curiosidad ya has ido a Ávila o acabas de aprobar y te toca academia?No es tan raro aprobar a la primera, esta oposición también tiene un componente de suerte, a veces acompaña y vas para dentro a la primera y a veces no y tardas varias convocatorias, llega un punto en que no sólo influye el estudio y el entrenamiento
no no me equivoque quería enviarle este mensaje a otro participante del foro es que soy un poco nueva y me liéUna pregunta por curiosidad ya has ido a Ávila o acabas de aprobar y te toca academia?
Una pregunta ya fuiste a Ávila o es este año que has aprobado y te toca academia????Ostras a la sexta primero que nada felicidades pero me asusta mucho porque la mia es la primera y me la estoy preparando a tope a ver si por esfuerzo, sorpresa o por suerte o yo que se la logro pasar, conozco solo a una persona que la paso a la primera y sé que es complicado, pero por esfuerzo que no quede.

Cita a la persona y escribe debajo, si no va a ser complicado que te pueda contestarUna pregunta ya fuiste a Ávila o es este año que has aprobado y te toca academia????

Espera que me haga con el foro que voy aprendiendo cómo va estoCita a la persona y escribe debajo, si no va a ser complicado que te pueda contestar

Algún consejo para las físicas? Como lograste hacerlas o eras atleta de antes?@Reinablanca1, estoy en Ávila con 44 años (y no soy la única de mi sección ,ni la más mayor, ojo); empecé a prepararme con 42 y aprobé con 43.
Claro que los de más de 40 no somos mayoría en la escuela, tampoco lo somos entre los opositores. En cuanto a la proporción de gente por franjas de edad que aprueba respecto a la que se presenta, que al final es lo que interesa, es un dato que no conseguí recopilar.
En cualquier caso, si es lo que quieres hacer, que nadie te quite la idea. Siempre es peor arrepentirse de no haberlo intentado, como dices.
Y sobre el curso con @Piroclastico (ojalá llegues a esa fase más pronto que tarde): muy recomendable.
Espero haberte ayudado, ánimo y a por todas!
@nor39 algún consejo para las físicas? O ya eras atleta o como te las preparaste? Voy a tope con los entrenos pero siento que no llego.@Reinablanca1, estoy en Ávila con 44 años (y no soy la única de mi sección ,ni la más mayor, ojo); empecé a prepararme con 42 y aprobé con 43.
Claro que los de más de 40 no somos mayoría en la escuela, tampoco lo somos entre los opositores. En cuanto a la proporción de gente por franjas de edad que aprueba respecto a la que se presenta, que al final es lo que interesa, es un dato que no conseguí recopilar.
En cualquier caso, si es lo que quieres hacer, que nadie te quite la idea. Siempre es peor arrepentirse de no haberlo intentado, como dices.
Y sobre el curso con @Piroclastico (ojalá llegues a esa fase más pronto que tarde): muy recomendable.

Se agradece la recomendación, pero ya sabéis el éxito en la entrevista es vuestro, sois vosotros los que os ponéis delante del tribunal@Reinablanca1, estoy en Ávila con 44 años (y no soy la única de mi sección ,ni la más mayor, ojo); empecé a prepararme con 42 y aprobé con 43.
Yo hice los 40 en octubre, y diabético, si es lo que quieres a por ello, y tengo la entrevista ahora en abril. Ten en cuenta que es una opo muy dura (todas lo son), pero en esta no sólo es temario. Sobre academias haz un estudio de unas cuantas, yo elegí una con uno de los temarios más amplios y exigentes y no ha sido duro, ha sido arduo, pero estoy súper contento con la decisión que tomé. Seguramente necesites un entrenador, yo necesité en la parte del 1000 para llevar bien los tiempos en los paso 100. Las otras dos pruebas es entrenar entrenar y entrenar. Suerte!Algún consejo para las físicas? Como lograste hacerlas o eras atleta de antes?

@nor39 algún consejo para las físicas? O ya eras atleta o como te las preparaste? Voy a tope con los entrenos pero siento que no llego.
Me tuve que poner en manos de un entrenador personal y un nutricionista porque partía de una condición física muy normalita. Y aunque el día de las físicas no hice mis mejores tiempos, conseguí pasarlas con un 5 pelado. La única recomendación que puedo darte es ir a por todas!

Una pregunta la diabetes no es una causa de exclusión? Pregunto desde mi más completa ignorancia, felicidades por conseguirlo y ojalá te vaya genial en la entrevista ya me contarás, yo a por todas voy y lo intentaré con uñas y dientes a ver qué por esfuerzo no se diga...Yo hice los 40 en octubre, y diabético, si es lo que quieres a por ello, y tengo la entrevista ahora en abril. Ten en cuenta que es una opo muy dura (todas lo son), pero en esta no sólo es temario. Sobre academias haz un estudio de unas cuantas, yo elegí una con uno de los temarios más amplios y exigentes y no ha sido duro, ha sido arduo, pero estoy súper contento con la decisión que tomé. Seguramente necesites un entrenador, yo necesité en la parte del 1000 para llevar bien los tiempos en los paso 100. Las otras dos pruebas es entrenar entrenar y entrenar. Suerte!
Ya no, desde la pasada convocatoria ya está quitada, mucha fuerza!Una pregunta la diabetes no es una causa de exclusión? Pregunto desde mi más completa ignorancia, felicidades por conseguirlo y ojalá te vaya genial en la entrevista ya me contarás, yo a por todas voy y lo intentaré con uñas y dientes a ver qué por esfuerzo no se diga...

Espero no durará tanto pero aunque me preparo a tope si que es difícil si.Otro que cumple en abril 38 jejje y unas cuentas batallas frustradas, pero seguimos en la lucha
Como la llevas????Otro con 38 aqui

@Piroclastico sabes cómo puedo reclamar o donde escribir para los créditos? He comprado 300 para poder responder mensajes privados y nada que me los ponen en mi cuenta personal, gracias.Tenemos los cursos, tanto de biodata como de entrevistas en el propio foro, son dos cursos online que llevan ya varios años funcionando con bastante éxito, si tienes dudas sobre los mismos, antes de contarte yo nada creo que lo mejor es que preguntes a nuestros ex-alumnos del foro su opinión sobre ambos, nadie mejor que ellos para hacer la crítica.

Abre un ticket de ayuda desde el menú de la parte superior izquierda@Piroclastico sabes cómo puedo reclamar o donde escribir para los créditos? He comprado 300 para poder responder mensajes privados y nada que me los ponen en mi cuenta personal, gracias.