• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

Felipe_El_Hermoso dijo:
Omix_84 dijo:
Veremos con que nos ''joden'' este año!!! Hay que hacer de todo tipo..venga a darle duro!!

Por muchos psicos que hagas si quieren ir a cazar lo van a conseguir igualmente, porque siempre va a haber algo que no has visto o un tipo de psicos que no has practicado en la vida.
Yo me he hecho ya más de 6 libros en 5 meses, haciendo casi 7 psicos al día y la mejora es bajísima en comparación con todo el esfuerzo y tiempo invertidos, no merece la pena. Personalmente lo tengo claro, 1 o 2 psicos al día para no perder la forma y el resto todo a teoría, y si no apruebo los psicos pues mala suerte.

El problema de este año, es que los psicos de figuras ya los habían hecho en la academia Ceep o como sea y claro, esos sacaron buena nota y nos dieron pocas opciones a los demás, por eso ha subido tanto el corte y se han sacado las notazas que se han sacado.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo para este año había hecho psicotécnicos de 4 libros,3 de ellos de academias y la verdad es que no se me daban mal,siempre hay un tipo de psicos que se te dan peor que otros,eso está claro,pero en general se me daban bien,por lo menos los de los libros que yo he hecho,pero cuando vi el exmen y sobre todo las figuras esas,es que en se momento me deprimi bastante porque no tenia ni idea de por donde pillarlos,de ese tipo no habia visto ningun parecido.Y si ya empiezas con cosas muy difíciles y no se te dan bien,ya vas a lo siguiente con una mentalidad negativa y eso repercute mucho en lo siguiente.La verdad que los psicotécnicos se pueden mejorar,pero como dicen por ahí muy poco a poco y el problema es que siempre hay una parte de psicos que se te da mucho peor y si te ponen de eso y encima muy difíciles pues te quedas con una cara..... .

Lo que me sorprende es la nota tan alta de los psicos comparada con el anterior,casi 2 puntos de diferencia y tampoco había muchas más plazas ese año respecto a este para que la nota subiera tanto.Este año me he hecho con los famosos psicos de joyfe,que dicen que son los mejores ,a ver que tal.La verdad es que la teoría la llevaba muy bien preparada y la he aprobado aunque justo,pero los psicos también y la nota ha sido mucho peor de lo que esperaba,as´que ya sé lo que tengo que mejorar,aunque en los psicos por muchos que hagas nadie te puede asegurar que los apruebes y ese es el problema.
Este año voy con la mentalidad más positiva y con la experiencia de un año y estoy haciendo psicos todos los días para que no se vuelva a repetir lo de este año y mejorar bastante la nota.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!

¿El tema de la ortografía lo pueden poner? Es que el año pasado en mi academia nos dijeron que no entraba ya gramática. Pero no sé si se refería a ese año en concreto o ya definitivo. ¿Se puede saber de alguna manera?

Gracias!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
No estaría mal que la pusieran. Veo más valiosa una prueba de ortografía que otros tipos de psicotécnicos, luego se ve cada cosa por ahí escrita....

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
En mi opinion el próximo año caerá psicos de ortrografia, se haría una criba impresionante.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
comñaeros como practicais vostros los de memoria?por ejemplo en el del texto pasado que es mejor aprenderte coas especificas(comoun parrafo ylo demas lo que se te quede) o intentar que se quede todo?yo hize eso ultimo pero se me quedaron muy pocas cosas y saque un miserable 1.como lo practicais vosotros :por favor: ?

Superior