- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

yo cada dia que pasa lo tengo mas claro,tengo un suspenso como una casa!!PoliDani dijo:Yo tambien...si me llevo una sorpresa es porque he pasado los psicos, porque ahora mismo me doy por suspenso.

mi sueño dijo:yo cada dia que pasa lo tengo mas claro,tengo un suspenso como una casa!!PoliDani dijo:Yo tambien...si me llevo una sorpresa es porque he pasado los psicos, porque ahora mismo me doy por suspenso.

bulder28 dijo:mi sueño dijo:yo cada dia que pasa lo tengo mas claro,tengo un suspenso como una casa!!PoliDani dijo:Yo tambien...si me llevo una sorpresa es porque he pasado los psicos, porque ahora mismo me doy por suspenso.
algunos se llevaran sorpresas positivas otros negativas a lo que me refiero desde mi punto de vista es que mas vale pensar que no vamos a pasar yo el año pasado cometi el error de pensar que ya estaba dentro un 6.8 teoria 7.75 fisicas 60 puntos entrevista y al final aqui de nuevo asi que este año he optado por ser el mas pesimista del mundo![]()

A que te refieres compi?yo en algun momento he pensado en que hagan media ponderada de las dos cosas,pero leyendo el boe pone claro que los psicos seran apto o no apto,asi que no me extrañaria que cortaran primero en psicos y de ahi a tirar de notas,hasta el numero deseadoDr. Justice dijo:Este año no se parece a ninguno que hayamos visto antes y cuando salgan publicadas las notas lo comprobaremos. Personalemnte veo la cosa muy muy negra para aprobar este año pero como se suele decir "la esperanza es lo último que se pierde". La nota de corte será toda un sorpresa...

Ahh ok eres mas optimista que el resto en cuanto a nota de corte de psicos,yo viendo el pesimismo general también creo que si se hace así van a rondar por ahí los cortesDr. Justice dijo:Bueno mi opinión personal es que el primer corte será en al teoría(un 5.2 más o menos) y una vez se queden con X número de opositores harán el corte en los psicotécnicos(nota global de los tres bloques, pongamos que es un 2.5) y se quedarán con los opositores que deseen(pienso que sobre 1200).

XaYiDe dijo:pues yo creo que cuando salgan las notas publicadas y veamos los cortes nos vamos a quedar estupefactos :shock: porque según donde empiecen a corregir primero el corte puede variar...
Porque... ¿ quien se esperaba el día del exámen los psicotécnicos primero? porque yo me quede sorprendida pensaba que primero la teoría y luego los psicotécnicos asi que para corregirlo a saber como lo hacen...

XaYiDe dijo:pues yo creo que cuando salgan las notas publicadas y veamos los cortes nos vamos a quedar estupefactos :shock: porque según donde empiecen a corregir primero el corte puede variar...
Porque... ¿ quien se esperaba el día del exámen los psicotécnicos primero? porque yo me quede sorprendida pensaba que primero la teoría y luego los psicotécnicos asi que para corregirlo a saber como lo hacen...

Javyh dijo:XaYiDe dijo:pues yo creo que cuando salgan las notas publicadas y veamos los cortes nos vamos a quedar estupefactos :shock: porque según donde empiecen a corregir primero el corte puede variar...
Yo sí que los esperaba primero, ya me dieron la sorpresa el año pasado que muchos pensábamos que pondrían el test de personalidad y biotada y lo primero fue los psicotécnicos, lo que no esperaba era el mapita...

XaYiDe dijo:Compañero yo si acostumbro a leerme el BOE todos los años que me presento y de hecho :
''6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica)'' pone esto exactamente, lo que me puede dar a entender que la teoría es primero y una vez hecha me entregan los psicotécnicos...

PENDERGAST dijo:Hola, no es por hacer la puñeta pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones en que os den la nota de corte de los psicotécnicos ya.
No sé si habrá cambiado la cosa pero para cuando yo aprobé se daba sólo la nota teórica. La de psicotécnicos la dejaban para hacer media con la entrevista. Así que ibas a la entrevista sin conocer la nota de corte...
PACIENCIA!!!!! que esto es muy largo y acabáis de empezar.
Suerte a todos.

zerothor dijo:PENDERGAST dijo:Hola, no es por hacer la puñeta pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones en que os den la nota de corte de los psicotécnicos ya.
No sé si habrá cambiado la cosa pero para cuando yo aprobé se daba sólo la nota teórica. La de psicotécnicos la dejaban para hacer media con la entrevista. Así que ibas a la entrevista sin conocer la nota de corte...
PACIENCIA!!!!! que esto es muy largo y acabáis de empezar.
Suerte a todos.
claro que ha cambiado, este año el BOE indica que la primera prueba es Teorico+psicotécnicos, y se evaluan juntas, no liemos más de lo necesario al personal...