• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
a mi me da que en la memoria y en figuritas no llega ni al 2 el corte proque aun queda otro mas del omnibus y tambien habran hecho una criba guapa con el teorico.si no no llegan ni a 500 para las fisicas.son cuatro cortes es una locura que los psicos sean altos(y me refiero a un 3 en todos)porque visto lo visto me da a mi que no son muchos los que los han hecho bien todos........

tambien es un deseo para tener una minima opcion yo jjejejeje

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
que poco confiais en la palabra de Joyfe... y eso que os dije que caería un teórico y tres psicotecnicos, entre ellos un omnibus....

bueno pues según Joyfe el primer corte se haría en el teórico, con una nota de corte similar a la del año pasado, el segundo corte, se haría en el omnibus con una nota de un 4 y poco, el tercer corte y el cuarto en los últimos psicos con nota de 3 y pico...

con esas notas es más que suficiente para quedarse con los 900 que quiren...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
commander dijo:
que poco confiais en la palabra de Joyfe... y eso que os dije que caería un teórico y tres psicotecnicos, entre ellos un omnibus....

bueno pues según Joyfe el primer corte se haría en el teórico, con una nota de corte similar a la del año pasado, el segundo corte, se haría en el omnibus con una nota de un 4 y poco, el tercer corte y el cuarto en los últimos psicos con nota de 3 y pico...

Un 3 de media en figuras y memoria?

Pues conmigo que no cuenten.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
commander dijo:

Un 3 de media en figuras y memoria?

Pues conmigo que no cuenten.

Pues conmigo tampoco sobre todo en el de la memoria :lol:

Vaya putada de psicotecnico...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Athenea dijo:
Yo estoy orgullosa de lo que he hecho, pero no las tengo todas conmigo, la esperanza no se pierde, pero... me veo ya estudiando otra vez para el año que viene...

Athenea animo que si no este año el que viene, eres uno de los pilares mas importantes de esta web y foro, a mi por lo menos todo lo que has dicho en cuanto a fechas, psicos, me ha ayudado muchisimo y me ha despejado muchas dudas, gracias por todo!

Superior