:shock:Geopol dijo:Y yo me pregunto, si se dice que van a usar los psicotecnicos para cortar despues de las fisicas, para que lo hemos echo ahora?

commander dijo:que poco confiais en la palabra de Joyfe... y eso que os dije que caería un teórico y tres psicotecnicos, entre ellos un omnibus....
bueno pues según Joyfe el primer corte se haría en el teórico, con una nota de corte similar a la del año pasado, el segundo corte, se haría en el omnibus con una nota de un 4 y poco, el tercer corte y el cuarto en los últimos psicos con nota de 3 y pico...
con esas notas es más que suficiente para quedarse con los 900 que quiren...
portigoles dijo:commander dijo:que poco confiais en la palabra de Joyfe... y eso que os dije que caería un teórico y tres psicotecnicos, entre ellos un omnibus....
bueno pues según Joyfe el primer corte se haría en el teórico, con una nota de corte similar a la del año pasado, el segundo corte, se haría en el omnibus con una nota de un 4 y poco, el tercer corte y el cuarto en los últimos psicos con nota de 3 y pico...
con esas notas es más que suficiente para quedarse con los 900 que quiren...
Un 3 de media en figuras y memoria?
Pues conmigo que no cuenten.

Athenea dijo:Yo estoy orgullosa de lo que he hecho, pero no las tengo todas conmigo, la esperanza no se pierde, pero... me veo ya estudiando otra vez para el año que viene...